Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/23, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
si, por supuesto, simplemente voy contando, espero que vaya mejorando, está con "optimizacion y aprendizaje"

curiosamente, tengo al crio por aquí con su xiaomi note8 pro (bateria cambiada hace 6 meses) y más o menos andan a la par, ese movil es grande. Mi mujer tiene otro S20Fe, y ese si que dura más, es muy bueno en bateria.

por ahora

Primera carga:
del 85% (modo protegido) al 18% ahora
4h 42 minutos de pantalla
5 horas 57min apagada
Total, 10h 39 min.

que puede considerarse, dado el tamaño, "ni tan mal".
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a hacer la prueba, esta vez en directo, comparando con el S20FE de mi mujer y el resultado... es que no hay tanta diferencia cómo pensaba en el primer momento.
De hecho, puede que un poco más bajo, pero no tanto cómo me dio la sensación, la prueba la hice poniendo elm ismo video musical de youtube.

Mejor calidad de sonido en el S23, más nitido.

Por lo tanto, bien tambien en eso.
Hola, yo tengo un S20FE con Snapdragon y estoy contento, me gustaría dar el salto al S23 por el tema de tamaño y cámaras, a mi el sonido por el altavoz no me importa ya que suelo utilizar siempre cascos o altavoces bluetooth para escuchar el móvil.
A mi me hace 4 horas de pantalla el S20 Fe, tengo reloj conectado al móvil, bluetooth siempre activado, NFC, doble tarjeta sim, datos, domótica en casa.
Me preocupa que la batería del S23 no de la talla para este uso que le doy al móvil, me gustaría saber tu opinión. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/23, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Que tal veis la cámara? se nota mejoría respecto a los modelos anteriores? pensáis que hay muchísima diferencia con el ultra? quitando el zoom y lo evidente, me refiero a fotos normales con el sensor principal con luz, sin luz etc.... yo miro bastante el tema de la cámara pero la verdad que no me gusta el teléfono tan grande y pesado y tampoco creo que utilice mucho el pen......
Mira, las diferencias en cámara en las últimas generaciones son mínimas. Yo un ULTRA, mi mujer tiene el s22 Ultra de empresa y no lo quiero, es gordísimo y pesado. Las mejoras de cámara de esta generación, vienen por software, porque en la gama S23/s23+ son los mismos sensores, y el paso a 200MPX del Ultra es más un tema de marketing, porque las fotos del día a día, en la calle con una luz normal y un zoom normal, pues todos los móviles dan un resultado similar.

En algunas situaciones muy concretas pues igual sacas mejor con un ultra, pero la verdad. Igual te vale más la pena jugar con parámetros manuales y no hacer una foto en Auto, o apoyar el móvil, o tener un trípode si quieres hacer una foto mucho mejor que sólo el hecho de tener un Ultra y disparar en automático.

Y
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/23, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Y si, nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados. Si vives en Madrid o Barcelona raro es el día que no tienes la nube tóxica encima de la cabeza.... y las temperaturas que estamos cogiendo en verano y las tormentas cada vez más violentas... pues no se que edad tendrás, pero yo no recuerdo veranos como los que estamos teniendo, que antes amaba el verano, y ahora lo odio...
No creas todo lo que oyes en los medios de desinformacion masiva.... indaga un poco en CHEMTRAILS , que hasta en el B.O.E esta reflejado y te daras cuenta de que nos estan manipulando a saco para jodernos vivos, por el bien del clima nos van a quitar la carne y loos productos lacteos y quieren que comamos insectos, eso si.... ellos, la elite seguira con los chuletones..... y aun mas, 0 coches privados y ciudades de 15 minutos, puro esclavismo por el bien del clima, en fin.... no entiendo como todavia alguien lo puede creer. AGENDA 2030,,,No tendras nada y seras feliz

Última edición por tontomele Día 08/02/23 a las 15:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/02/23, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Review del Samsung Galaxy S23 en GSMARENA:

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2525.php

Our verdict
Samsung has made yet another excellent compact flagship that excels in every aspect and aces every test. The phone has an excellent 6.1-inch OLED screen with high brightness and adaptive refresh rate, the most powerful chipset on the Android market, and a superb quartet of cameras that will reliably capture whatever you put in front of their lenses.

We are glad that Samsung took the extra step and made an exclusive deal with Qualcomm for an overclocked version of the SD8G2 chip, and this will surely convince quite a few Exynos-doubting users to grab a Galaxy S23.

Throughout our review, we found that the Galaxy S23 has an excellent design with great handling experience, improved battery life and speaker quality over the Galaxy S22, it is also more powerful, too, and offers an improved camera experience thanks to faster Night Mode shooting. Things that didn't change this year, but are still alright, are the charging speed and the camera hardware.

The Galaxy S23 has its peculiarities, too. The 128GB model uses the older UFS 3.1 storage chips. And while this year the S23+ got UWB support, it is still missing on the Galaxy S23. Then, many competitors' displays have 10-bit or even 12-bit color depth, while the Galaxy S23 series is still stuck on standard 8-bit color. And, finally, the GPU stability is not ideal, though this is an occasional thing among phones with passive cooling solutions and top of the line chipsets.

The Galaxy S23 isn't a major upgrade over the Galaxy S22, and we doubt many people will jump on the new generation. But we can see a lot of people using older phones chose this one for its compact design and all-around package and experience. Even better, those who chose not to get a Galaxy S because of Exynos - well, they can finally get a phone they like, with an overclocked chipset at that.

The new Galaxy S23 made our verdict quite easy this time - it's an impressive smartphone with modern specs and capabilities. It's a compact and lightweight phone, still priced below or around €1,000, making it much more attractive than Apple's offers. And for all of these, the vanilla Galaxy S23 gets a big thumbs up from us!

Pros
No-nonsense sturdy and grippy design, IP68.
Outstanding OLED screen, bright and fast.
Great battery life.
Superb stereo speakers.
Top-notch performance, the fastest Android chip inside.
Excellent photo and video quality across the board.
Exciting One UI with DeX support, great connectivity options.

Cons
128GB uses UFS 3.1 instead of UFS 4.0 memory chips.
No UltraWideBand support.
No Dolby Vision or 10-bit color depth support for the screen.
The GPU is very quick to throttle under load to 60% of its max performance.
No charger in the box.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/23, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

una pregunta, viene con el típico protector de pantalla puesto?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/23, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
una pregunta, viene con el típico protector de pantalla puesto?
No compañero,solo lleva el negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/02/23, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
una pregunta, viene con el típico protector de pantalla puesto?
No, no viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/02/23, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe qué es el UWB Suport?
Lo del panel de 8bits sí que me ha dejado un poco planchado, no te lo esperas en un dispositivo tope de gama de 1000€.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/23, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Alguien sabe qué es el UWB Suport?
Es la tecnología que usan los Apple Airtag y que Samsung utiliza en su competencia, los SmartTag+ (pero no la usa en los SmartTag a secas).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/23, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A ver, una cosa es el calentamiento globlal y otra utilizar excusas para recortar en quitar el cargador y los auriculares del teléfono. Antes te vendían un gama alta diciendo que claro, te llevabas unos auriculares de 100€ (aquellos AKG que luego están por 15€ pero bueno)...

A mi que la caja sea más cutre me parece genial. De hecho los últimos auriculares de Sony de 300€ vienen en una cajita de papel/cartón y sin plásticos. La verdad que aunque el packaging es muy simple, a mi incluso me parece de 10, muy bien diseñado. Total la caja no la usas, y el móvil, cargador y auriculares pues todos los días...

Y si, nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados. Si vives en Madrid o Barcelona raro es el día que no tienes la nube tóxica encima de la cabeza.... y las temperaturas que estamos cogiendo en verano y las tormentas cada vez más violentas... pues no se que edad tendrás, pero yo no recuerdo veranos como los que estamos teniendo, que antes amaba el verano, y ahora lo odio...
a eso me refiero en que antes te venia cargador y auriculares, a mi la caja me la pela, pero que me digan que no vendian ya el cargador por la excusa del cambio climatico, es de traca, lo hacen para que pases por caja y te pilles el nuevo cargador asi de simple, y por que lo hizo apple y a copiar estrategia viendo que apple sacaba tajada. Y te repito, porque no hacen las compañias un pequeño descuento para que entregues tu cargador viejo desfasado para reciclarlo y te puedas comprar el nuevo a menor coste...¿?, porque no les interesas. Pues tengo la treintena casi pasada, y si recuerdo veranos en los que hacia la misma calor que ahora y te lo dice uno del sur, y que hemos tenido tiempos de sequia tb unos cuantos años y luego llovia a mares... lo siento pero no me trago lo del timo climatico, lo que si es en lo que creo es en el cambio geologico de la tierra.

Última edición por gatitonaranja Día 09/02/23 a las 09:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 09/02/23, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Es la tecnología que usan los Apple Airtag y que Samsung utiliza en su competencia, los SmartTag+ (pero no la usa en los SmartTag a secas).
En realidad creo que sirve para muchas más cosas, de hecho dicen que reemplazará al bluetooth en un futuro. Creo que también se pueden abrir algunos BMW con este sistema sin lleva, sólo con el móvil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/23, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a eso me refiero en que antes te venia cargador y auriculares, a mi la caja me la pela, pero que me digan que no vendian ya el cargador por la excusa del cambio climatico, es de traca, lo hacen para que pases por caja y te pilles el nuevo cargador asi de simple, y por que lo hizo apple y a copiar estrategia viendo que apple sacaba tajada. Y te repito, porque no hacen las compañias un pequeño descuento para que entregues tu cargador viejo desfasado para reciclarlo y te puedas comprar el nuevo a menor coste...¿?, porque no les interesas. Pues tengo la treintena casi pasada, y si recuerdo veranos en los que hacia la misma calor que ahora y te lo dice uno del sur, y que hemos tenido tiempos de sequia tb unos cuantos años y luego llovia a mares... lo siento pero no me trago lo del timo climatico, lo que si es en lo que creo es en el cambio geologico de la tierra.

La estrategia de no incluir cascos ni cargador y que los compres a parte, pues si, una guarrada. ¿Qué podemos hacer como consumidores? Pues no comprar ni iPhones ni Samsungs... Porque las demás marcas si lo traen, punto. Pero si encima hacemos colas para comprarlos y se los quitan de las manos a más de 1000€, pues el próximo año ya valdrán 2000€.... y mientras pasemos por el tubo y les salgan los números, pues seguirán estirando la cuerda...

Luego decir que "no crees" en el cambio climático, como si me dices que para ti la tierra es plana, o la virgen de Lourdes hace milagros, o el tabaco no es perjudicial.... cada uno que piense y que crea lo que su religión le dicte....
Igual es porque estudié carrera científica y si los científicos, (que no tienen intereses comerciales), dicen que a este ritmo el planeta se va a ir a la mierda, pues me parece bastante creíble.

Para mi que sólo los ricos puedan comer carne... hola?... a mi me pasa al revés, me gasto una pasta en la cesta de la compra en productos de km0, ecológicos y de mercado, y apenas compro carne y prefabricados... y más verduras y hortalizas a precio filete.

Bueno, paso desviarme del tema. No viene cargador, ni ranura microSD, ni cascos pero si 50GB de blootware. Pues eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #53  
Viejo 09/02/23, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
Hablando de primeras impresiones:
- ¿Cuánta ram os está consumiendo?
- ¿Qué tenéis instalado?
Yo con wallapop y la app de bbva, siempre está entre 3,7 y 4 gb (sin ejecutar ninguna otra aplicación). Ayer conseguí ponerlo en 2,9, después de reiniciar y sin abrir nada más. Cuando le doy a detener los procesos en segundo plano, se suele liberar alrededor de 1 gb. Está claro que la gracia de ocupar 50 gb del disco duro con el one ui y demás morralla variada, no iba a salir gratis. En mi S21 FE el consumo de ram en las mismas condiciones solía estar aldededor de 3 gb. Se me olvidaba comentar que tengo desinstalado todo lo desinstalable, y desactivado todo lo desactivable

Última edición por jairzinho Día 09/02/23 a las 20:08:55.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/23, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Hablando de primeras impresiones:
- ¿Cuánta ram os está consumiendo?
- ¿Qué tenéis instalado?
Yo con wallapop y la app de bbva, siempre está entre 3,7 y 4 gb (sin ejecutar ninguna otra aplicación). Ayer conseguí ponerlo en 2,9, después de reiniciar y sin abrir nada más. Cuando le doy a detener los procesos en segundo plano, se suele liberar alrededor de 1 gb. Está claro que la gracia de ocupar 50 gb del disco duro con el one ui y demás morralla variada, no iba a salir gratis. En mi S21 FE el consumo de ram en las mismas condiciones solía estar aldededor de 3 gb. Se olvidadaba comentar que tengo desinstalado todo lo desinstalable, y desactivado todo lo desactivable
Yo lo he estado comparando con mi S20+ y con todo transferido y teniendo los móviles idénticos de APPs, espacio y demás, el S23+ está consumiendo medio GB de RAM más de base. Realmente creo que es algo de OneUI 5.1 respecto a 5.

Última edición por ttalonso Día 09/02/23 a las 13:26:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/02/23, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Está mañana estuve trasteando el S23, y me dio la impresión de que el marco es de plástico, es asi?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/23, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje


Igual es porque estudié carrera científica y si los científicos, (que no tienen intereses comerciales), dicen que a este ritmo el planeta se va a ir a la mierda, pues me parece bastante creíble.

Para mi que sólo los ricos puedan comer carne... hola?... a mi me pasa al revés, me gasto una pasta en la cesta de la compra en productos de km0, ecológicos y de mercado, y apenas compro carne y prefabricados... y más verduras y hortalizas a precio filete.
Gracias a Dios que quedan cientificos que no se someten a la BIGPHARMA porque el dia que no quede uno solo la especie humana como la conocemos esta finiquitada, y dices lo de comer carne..una pincelada de lo que se avecina con la agenda 2030 https://www.lavanguardia.com/comer/a...ios-carne.html y de momento os vais comiendo unos insectos, que por cierto son dañinos para el ser humano por contener quitina, que eso no te lo avisan los "cientificos",,,,,https://elpais.com/clima-y-medio-amb...en-espana.html

Seguir creyendo en la television y en vuestros politicos que el dia que desperteis ya sera tarde... AGENDA 2030 No tendras nada y seras feliz


Y si,,, el S23 me parece de los mas redondos que a sacado Samsung en los ultimos años

Última edición por tontomele Día 10/02/23 a las 11:39:19.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/23, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Ya se que no tiene nada que ver, pero por espe indicaciones me compre un s20fe 5g y mirando las especificaciones del s23 al final eche para atrás mi pedido a samsung, hoy lo he enviado de vuelta a Madrid a samsung, ni lo abrí.

Gran teléfono el s20fe 5g con snapgragon!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/02/23, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Ya se que no tiene nada que ver, pero por espe indicaciones me compre un s20fe 5g y mirando las especificaciones del s23 al final eche para atrás mi pedido a samsung, hoy lo he enviado de vuelta a Madrid a samsung, ni lo abrí.

Gran teléfono el s20fe 5g con snapgragon!!!!
Has echo lo que yo, con el s20 fe 5g tienes telefono para rato.... las diferencias con el s23, que las hay.... no merecen la pena a no ser que te sobre la pasta y compres por capricho.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/23, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Has echo lo que yo, con el s20 fe 5g tienes telefono para rato.... las diferencias con el s23, que las hay.... no merecen la pena a no ser que te sobre la pasta y compres por capricho.
Es lo que me pasó, por capricho, tenía un iphone 13 pro máx y un iwatch 7 45mm, y me hacía falta pasta y pensé para que quiero tener lo último si no le saco todo el jugo, me lo vendí y me compré un s20fe por 300€ a estrenar, solo fue abierto, con el plástico frontal y laterales y todo, era de una amiga y me va como un tiro, y me pille el whatch de huawei por 85€ aqui en el foro y hago lo mismo que lo que hacia antes sino mas ya que con android puedo hacer mas cosas, ganancia de 900€ cubri el imprevisto y me sobró.

En fin que por capricho o por querer tener lo último hacemos estas cosas, es como un hobby por que a veces me dan venazos y encima me llevo bien con android e IOS, así que siempre está ahí la tentación de pillar algo mas potente solo por tenerlo no por necesidad.

Por cierto al hacer la devolución del s23 me han enviado un enlace a una web de samsung exclusiva con descuentos en todos los productos por que les dije que no lo quería por que había hecho el pedido como invitado y no con usuario y había perdido más de 38.000 puntos rewar, y no me podían cambiar el pedido y si hacía el pedido de nuevo no tenia el descuento de precompra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/02/23, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Es lo que me pasó, por capricho, tenía un iphone 13 pro máx y un iwatch 7 45mm, y me hacía falta pasta y pensé para que quiero tener lo último si no le saco todo el jugo, me lo vendí y me compré un s20fe por 300€ a estrenar, solo fue abierto, con el plástico frontal y laterales y todo, era de una amiga y me va como un tiro, y me pille el whatch de huawei por 85€ aqui en el foro y hago lo mismo que lo que hacia antes sino mas ya que con android puedo hacer mas cosas, ganancia de 900€ cubri el imprevisto y me sobró.

En fin que por capricho o por querer tener lo último hacemos estas cosas, es como un hobby por que a veces me dan venazos y encima me llevo bien con android e IOS, así que siempre está ahí la tentación de pillar algo mas potente solo por tenerlo no por necesidad.

Por cierto al hacer la devolución del s23 me han enviado un enlace a una web de samsung exclusiva con descuentos en todos los productos por que les dije que no lo quería por que había hecho el pedido como invitado y no con usuario y había perdido más de 38.000 puntos rewar, y no me podían cambiar el pedido y si hacía el pedido de nuevo no tenia el descuento de precompra.
¿Podrías decir qué web es esa de Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 05:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /