Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/04/21, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,169
Tu operador: Movistar

Me uno al censo con un Samsung galaxy s21 Ultra con 256 Gb de memoria interna y de color plata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/04/21, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos.
Uno más devuelta. Tuve un Galaxy S21 ultra ,lo vendí, y como no encontré nada que me gustase más, volví a comprarlo.
Y tan a gusto. De los errores se aprende jejejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 02/05/21, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Ya me lié... Por aquí un nuevo propietario en negro!

Pasado mañana me llega. Salu2.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/05/21, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo lo tengo desde hace tres días. Vengo de un OP9Pro que me encanta, pero que tiene una autonomía insuficiente para mi uso. En dos ciclos, la autonomía de este S21 Ultra ya es mucho mejor que la del OP9Pro en 10 días, así que creo que he hecho bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #145  
Viejo 12/05/21, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Acá viniendo de un P40 Pro, el cual aún conservo, pero tenía ganas de proba otras marcas y decidí volver a Samsung, desde el Galaxy S2 que no había vuelto a usar un Samsung, veremos que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #146  
Viejo 13/05/21, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo puedo decir algo, de lo que me gusta este modelo de tlf, tengo el modelo de SAMSUNG S21 ULTRA de 12 de ram y 256 gb.
Pero lo cambie por un oppo find x3 pro, que lo quería un buen amigo del foro, que le tengo gran estima y lo vendi el oppo find x3 pro a los 2 días y compre nuevamente el mismo modelo de Samsung S21 ULTRA.
Me encanta este modelo de verdad.

Última edición por Angel49lucky Día 13/05/21 a las 14:24:52.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/05/21, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Acá viniendo de un P40 Pro, el cual aún conservo, pero tenía ganas de proba otras marcas y decidí volver a Samsung, desde el Galaxy S2 que no había vuelto a usar un Samsung, veremos que tal.
¡Bienvenido! Yo también vengo del foro del P40 Pro jejeje. Es un cambio bastante importante, pero creo que vas a estar contento en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 13/05/21, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¡Bienvenido! Yo también vengo del foro del P40 Pro jejeje. Es un cambio bastante importante, pero creo que vas a estar contento en general.
Gracias, ya tenía claro que cosas tiene uno y otro, no me costó mucho adaptarme a One UI, aunque encuentro que EMUI es casi idéntico (sigo sin entender ese odio a él), eso sí, no tiene una opción para ver la velocidad de bajada y subida de la red, pero bueno, estoy conforme por ahora.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/05/21, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Gracias, ya tenía claro que cosas tiene uno y otro, no me costó mucho adaptarme a One UI, aunque encuentro que EMUI es casi idéntico (sigo sin entender ese odio a él), eso sí, no tiene una opción para ver la velocidad de bajada y subida de la red, pero bueno, estoy conforme por ahora.
Estoy de acuerdo. Tampoco entiendo el odio tan acérrimo hacia EMUI, cuando es muy buena capa de software, minimalista, muy bien organizada y con pocos pasos intermedios para llegar a cualquier opción imaginable y es verdad que tiene opciones útiles como la que comentas y alguna más que estoy echando en falta (por ejemplo, la opción de activar -o desactivar- que las notificaciones enciendan la pantalla o tener mucha más información en el apartado de batería, mejor gestión del inicio de aplicaciones aparte de las opciones de optimización de batería o -una tontería- como que puedas elegir que aparezca o no el nombre del operador en la barra de estado) y que no he encontrado en OneUI pero bueno, es cuestión de acostumbrarse...

Última edición por mario123 Día 14/05/21 a las 00:07:00.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/05/21, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
me apunto!!!la semana que viene me llega,color negro 256g.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 05/06/21, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Uno más en el foro. Vengo del s20+. Ahora estoy estrenando un S21 Ultra 256Gb
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/06/21, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otro mas por aqui, un 256 gb negrito.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/06/21, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Otro más por aquí con este pepinazo, 128gb
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/06/21, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Me uno al grupo.

Vengo del foro del P40 Pro, el cual me encantaba pero echaba de menos los servicios de Google.
Dude mucho para comprarme el S21 Ultra por las opiniones dispares sobre la cámara, pero estoy convencido que con un par de actualizaciones más la cámara quedará perfecta.

Me compre un S21 Ultra de 256 GB negro.

Saludos desde Paraguay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:
  #155  
Viejo 18/06/21, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Me uno al grupo.

Vengo del foro del P40 Pro, el cual me encantaba pero echaba de menos los servicios de Google.
Dude mucho para comprarme el S21 Ultra por las opiniones dispares sobre la cámara, pero estoy convencido que con un par de actualizaciones más la cámara quedará perfecta.

Me compre un S21 Ultra de 256 GB negro.

Saludos desde Paraguay
Saludos y bienvenido.

El móvil es muy top, lástima que la cámara no esté a la altura con el sensor principal y el gran angular con poca luz. En lo demás muy top.

De las actuaciones y mejoras de cámara, no esperes mucho. El teléfono salió hace meses y cada mes ponen en las actuaciones: "mejoras de cámara". En realidad, no ha habido ninguna mejora. Así que yo me he resignado ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #156  
Viejo 18/06/21, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Vuelta a android y con un s21 ultra negro…
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/06/21, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Me uno al grupo.

Vengo del foro del P40 Pro, el cual me encantaba pero echaba de menos los servicios de Google.
Dude mucho para comprarme el S21 Ultra por las opiniones dispares sobre la cámara, pero estoy convencido que con un par de actualizaciones más la cámara quedará perfecta.

Me compre un S21 Ultra de 256 GB negro.

Saludos desde Paraguay
Bienvenido, yo también vengo del foro del P40 Pro y me costó mucho decidirme por éste después de sopesar el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro...

Como bien dice el compañero @krasnaya_zvezda, me esperaba algo más de las cámaras del S21 Ultra, sobre todo del sensor principal, en eso sí que echo en falta la calidad, el detalle y el postprocesamiento de Huawei (aunque las fotos macro, el zoom y el vídeo son mejores en el S21 Ultra), así como su gran batería y su capa de software. Y también me he resignado ya. Algunos de los que venimos de un Huawei somos los que más defectillos encontramos al S21 Ultra en tema fotográfico.

En todo lo demás, gana el S21 Ultra (pantalla y audio sobre todo) o empata (gestión de coberturas de datos y WiFi o reconocimiento de huella dactilar por ejemplo).

Última edición por mario123 Día 18/06/21 a las 18:57:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 18/06/21, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 377

El P40 Pro es un terminal que fue presentado hace aproximadamente un año; ese es el tiempo que lleva en el mercado: 1 año.

Yo estoy convencido de que de un año para otro, y refiriéndonos en concreto a fotografía móvil, no hay evolución suficiente entre modelos de una misma categoría (p.ej.: topes de gama, flagships) como para que se note mucho. El que cambie de móvil pensando que se va a encontrar mejoras muy perceptibles en calidad, yo creo que se va a frustrar.

...Y sí, si se viene de Huawei, más todavía. Huawei lleva años siendo puntera en fotografía móvil; todos los que hemos tenido móviles de esa marca de unos 3-4 años para aquí lo sabemos bien. También es verdad que en ciertos aspectos "juega con ventaja", por ejemplo, en las cámaras ultra gran angular, su ángulo de cobertura es sustancialmente menor que -por ejemplo- los ultra gran angulares de Samsung, y está claro que cuanto más campo metas en un fotograma, dado un tamaño similar de sensor, la resolución de los detalles va a ser inferior. Yo pasé al S21Ultra desde un Mate 20 Pro, y también me esperaba más diferencia entre ambos, y eso que el Mate ya tenía más de dos años...

Está claro que si Huawei siguiera teniendo acceso a los Servicios Google unos cuantos menos estaríamos por aquí... pero bueno, ésto es lo que hay... Una lástima por Huawei y por nosotros, los usuarios, que salimos perdiendo; y por el mercado, que va a perder un referente en calidad fotográfica móvil.

Pero creo que no tiene mucho sentido lamentarse, la verdad... todos sabemos lo que hay: o máxima calidad fotográfica GLOBAL, o Servicios de Google. Y digo "global" porque el S21Ultra no es que sea ni peor en todo, ni en la mayoría de las situaciones, pero sí creo que está menos compensado: parte "teleobjetivos" bastante o muy buena, parte "normal" pues eso, normal para lo que es un flagship (que ya no es poco), y parte "ultra-gran-angular" mejorable.

¿Mejorará? Yo también esperaba que un poco sí... Y quiero pensar que aún puede suceder, pero vamos, no pondría la mano en el fuego. Quizá los que hayáis/hayan tenido un S20Ultra, que al parecer ha mejorado considerablemente en sus resultados fotográficos desde que salió, podáis darnos una pista de cuándo puede suceder ésto, es decir: cuánto tiempo pasó en el S20Ultra desde que salió al mercado hasta que mejoró apreciablemente.

En todo caso, sigo pensando que algunas diferencias son de matiz, algunas incluso bastante subjetivas (que si hay detalle o no, que si el sharpening, que si el ringing...), y que el móvil es top se mire por donde se mire, y que lo puedes comparar con cualquier otro (por lo que he visto y sigo viendo en pruebas que hay por internet) que las diferencias son sutiles, muy sutiles, y para gustos. A veces un mayor detalle aparente se debe a una máscara de enfoque más cargada, que a su vez genera algo de sharpening y ringing, y eso mucha gente no lo ve, simplemente aprecian que "hay más detalle"... habría que imprimir en formato relativamente grande las fotos para ver realmente cómo quedan con distintos móviles; verlas a tope de aumentos, zoom de 300 o más, en el monitor del PC o ampliadas a tope en la galería, no necesariamente da una idea de cómo quedan al imprimir.

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 18/06/21 a las 19:30:17.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/06/21, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bienvenido, yo también vengo del foro del P40 Pro y me costó mucho decidirme por éste después de sopesar el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro...

Como bien dice el compañero @krasnaya_zvezda, me esperaba algo más de las cámaras del S21 Ultra, sobre todo del sensor principal, en eso sí que echo en falta la calidad, el detalle y el postprocesamiento de Huawei (aunque las fotos macro, el zoom y el vídeo son mejores en el S21 Ultra), así como su gran batería y su capa de software. Y también me he resignado ya. Algunos de los que venimos de un Huawei somos los que más defectillos encontramos al S21 Ultra en tema fotográfico.

En todo lo demás, gana el S21 Ultra (pantalla y audio sobre todo) o empata (gestión de coberturas de datos y WiFi o reconocimiento de huella dactilar por ejemplo).
Me recuerdo de vos Mario. Te solía leer en el foro del P40 Pro.
Yo no era muy activo pero me pasaba leyendo mucho.

Estoy viendo que acaban de lanzar una actualización para el S21U y según leo en algunos foros ya empiezan a notar cierta mejoría en retrasos en la cámara y cosas así.
Espero que sea el inicio de una serie de mejoras porque el hardware es brutal.
Ayer compré el teléfono, aún no pude usarlo casi, pero lo poco que probé de la cámara llena mis expectativas. Especialmente en las fotos macros que era algo pendiente que tenía el P40 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 19/06/21, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
S21 ultra 256 G negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 00:34:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /