OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/12/19, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@yulaia ya que buscas consejo sobre el mejor móvil en cámara, déjame decirte que el S10 es muy superior al OP 7T justamente en este aspecto.

Se trata de una diferencia abismal cuando hablamos de vídeo (no sólo la grabación en sí, también la estabilización o la cancelación de ruido) y en baja luz ya sea en vídeo o fotografía, el S10 le da un méneo tremendo, pues como las palabras se las lleva el viento, que mejor que poner una comparativa de tú a tú 100% imparcial, aquí tenemos los resultados. Más nitidez, claridad, realismo... el S10 barre. Es una cámara TOP 5 del 2019, TOP 3 en vídeo, y en combo fotografía+vídeo+selfie es TOP 3 también... Y para muestra, vamos a demostrarlo con PRUEBAS y no con palabras.

Este vídeo compara la cámara del S10+ con la del OP 7 PRO, el S10 tiene la misma cámara que el S10+ pero el OP 7 PRO tiene mejores cámaras que el OP 7T (el normal) y aún así, comparándolo con el OnePlus superior al 7T, ojo al repasito que mete el Samsung:



















Añadir que la cámara delantera del S10 graba en 4K, la del OnePlus no. El S10 graba vídeo con la cámara ultrawide, el OnePlus no. El S10 tiene un modo hiperrealista dedicado para la fotografía nocturna (al nivel de Huawei y Pixel, dicho por todos los expertos) cosa que el OP no. El modo PRO del S10 está simplemente a otro nivel. En general ha quedado más que claro, comparativa con criterio, fiel, real, honesta e imparcial.

@abel2024 @josean36 Aprovecho para citar a los campeones antiSamsung, que sólo hablan palabrerías sacadas de la manga y el desconocimiento. Un poco de realidad nunca hace daño a nadie. Venga, seguid negando cual es mejor, ahora que tenéis las pruebas, pero con las palabras seguro que convencéis. Un besito!
Rapaso pero bueno, por la izquierda y a 200kms/hora jejejeje.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 13/12/19 a las 17:04:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:


  #182  
Viejo 13/12/19, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@yulaia ya que buscas consejo sobre el mejor móvil en cámara, déjame decirte que el S10 es muy superior al OP 7T justamente en este aspecto.

Se trata de una diferencia abismal cuando hablamos de vídeo (no sólo la grabación en sí, también la estabilización o la cancelación de ruido) y en baja luz ya sea en vídeo o fotografía, el S10 le da un méneo tremendo, pues como las palabras se las lleva el viento, que mejor que poner una comparativa de tú a tú 100% imparcial, aquí tenemos los resultados. Más nitidez, claridad, realismo... el S10 barre. Es una cámara TOP 5 del 2019, TOP 3 en vídeo, y en combo fotografía+vídeo+selfie es TOP 3 también... Y para muestra, vamos a demostrarlo con PRUEBAS y no con palabras.

Este vídeo compara la cámara del S10+ con la del OP 7 PRO, el S10 tiene la misma cámara que el S10+ pero el OP 7 PRO tiene mejores cámaras que el OP 7T (el normal) y aún así, comparándolo con el OnePlus superior al 7T, ojo al repasito que mete el Samsung:



















Añadir que la cámara delantera del S10 graba en 4K, la del OnePlus no. El S10 graba vídeo con la cámara ultrawide, el OnePlus no. El S10 tiene un modo hiperrealista dedicado para la fotografía nocturna (al nivel de Huawei y Pixel, dicho por todos los expertos) cosa que el OP no. El modo PRO del S10 está simplemente a otro nivel. En general ha quedado más que claro, comparativa con criterio, fiel, real, honesta e imparcial.

@abel2024 @josean36 Aprovecho para citar a los campeones antiSamsung, que sólo hablan palabrerías sacadas de la manga y el desconocimiento. Un poco de realidad nunca hace daño a nadie. Venga, seguid negando cual es mejor, ahora que tenéis las pruebas, pero con las palabras seguro que convencéis. Un besito!
Mamma mía!! Zasca brutal al Ferrari Team.

Grande @Deadmau.5 ya se puede ir cerrando el hilo

La diferencia es abismal, ya se puede ir preocupando oneplus el año que viene de mejorar sus cámaras por qué es penoso que te cobren hasta 850€ por semejante bodrio fotográfico
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #183  
Viejo 13/12/19, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te falta un detalle, jajaja
El OP7 con la GCam...

Yo también lo dejo, porque más no se puede demostrar
Ya puse una muestra fotografica en su momento con la GCAM del op7 pro y la verdad que la mejora es nula.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 13/12/19, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mamma mía!! Zasca brutal al Ferrari Team.

Grande @Deadmau.5 ya se puede ir cerrando el hilo

La diferencia es abismal, ya se puede ir preocupando oneplus el año que viene de mejorar sus cámaras por qué es penoso que te cobren hasta 850€ por semejante bodrio fotográfico
La hostoria es esa. Te cobran 800€ por un movil chino refrito a medias de todo, con una camara mediocre y sin carga inalámbrica e IP68. Y la gente de siempre quiere seguir convenciendonos porque ellos lo tienen y estan arrepentiros. El 95% ya lo hubieran vendido, pero no les dan 4 chavos por ellos y quieren seguir auto convenciendose de que tienen un pepinazo. Nada más lejos dela realidad. A la velocidad que sacan modelos de OP esto parecerá Xiaomi a precio de iPhone jajajjaja.
Seguid apoyando esta marca china que ha subido su precio un 300% y trae componentes de gama media. Ni que fueran apple madre mia.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 13/12/19, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La hostoria es esa. Te cobran 800€ por un movil chino refrito a medias de todo, con una camara mediocre y sin carga inalámbrica e IP68. Y la gente de siempre quiere seguir convenciendonos porque ellos lo tienen y estan arrepentiros. El 95% ya lo hubieran vendido, pero no les dan 4 chavos por ellos y quieren seguir auto convenciendose de que tienen un pepinazo. Nada más lejos dela realidad. A la velocidad que sacan modelos de OP esto parecerá Xiaomi a precio de iPhone jajajjaja.
Seguid apoyando esta marca china que ha subido su precio un 300% y trae componentes de gama media. Ni que fueran apple madre mia.
Saludos.
Wow!! Me siento importante... Estoy en el lado del 5% que no lo quiere vender
__________________
By James C.
  #186  
Viejo 13/12/19, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Wow!! Me siento importante... Estoy en el lado del 5% que no lo quiere vender
Yo también !!! Tuve todos los Samsung y desde que toqué un Oneplus, NUNCA más Samsung ! . Sé que las fotos no son las mejores pero no me interesa, en rendimiento y estabilidad es lo mejor que hay.
  #187  
Viejo 13/12/19, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Yo también !!! Tuve todos los Samsung y desde que toqué un Oneplus, NUNCA más Samsung ! . Sé que las fotos no son las mejores pero no me interesa, en rendimiento y estabilidad es lo mejor que hay.
Pues como sabes y tú afirmas que las fotos no son las mejores ¿ Cuál recomendarías al OP cuyo valor más imprescindible en su smartphone es la fotografía ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 13/12/19, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Wow!! Me siento importante... Estoy en el lado del 5% que no lo quiere vender
Mejor mejor. Quédatelo.
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/12/19, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
El OP7TPro no veo que tire tan mal las fotos como los retratos de arriba del 7Pro, no se Rick...
Pongo aquí dos fotos en modo retrato, una en oscuro una normal y la otra en supermacro con la cámara stock del OP7TPro, soy yo o las fotos no están nada mal?
También hay que decir que aquí en el foro pierden calidad igual que si las subes al Facebook u otras redes sociales ;)

IMG_20191127_144023_Bokeh.jpgImage.jpgImage%20(1).jpgIMG_20191123_233740.jpgIMG_20191127_144137_Bokeh.jpg

Última edición por GNote Día 13/12/19 a las 19:21:02.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 13/12/19, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El OP7TPro no veo que tire tan mal las fotos como los retratos de arriba del 7Pro, no se Rick...
Pongo aquí dos fotos en modo retrato, una en oscuro una normal y la otra en supermacro con la cámara stock del OP7TPro, soy yo o las fotos no están nada mal?
También hay que decir que aquí en el foro pierden calidad igual que si las subes al Facebook u otras redes sociales ;)

Archivo Adjunto 1246426Archivo Adjunto 1246427Archivo Adjunto 1246428Archivo Adjunto 1246433Archivo Adjunto 1246434
Totalmente de acuerdo compi, yo creo que es que no me han entendido bien, además si pones cualquier vídeo donde el one plus saca mejores fotos que el s10(cosa que no es difícil), te dicen que ese vídeo no sirve o que es fake, cuando en la comparativa que hizo xataka el s10 ni aparecía, solo salían los topes de gamas, pero bueno, lo voy a dejar un poco más claro por si no me han entendido bien a mis amigos los zascas, el one plus 7t saca mejores fotos que el s10 de aquí a Lima, pero de lejos vaya, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #191  
Viejo 13/12/19, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El OP7TPro no veo que tire tan mal las fotos como los retratos de arriba del 7Pro, no se Rick...
Pongo aquí dos fotos en modo retrato, una en oscuro una normal y la otra en supermacro con la cámara stock del OP7TPro, soy yo o las fotos no están nada mal?
También hay que decir que aquí en el foro pierden calidad igual que si las subes al Facebook u otras redes sociales ;)

Archivo Adjunto 1246426Archivo Adjunto 1246427Archivo Adjunto 1246428Archivo Adjunto 1246433Archivo Adjunto 1246434


Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
  #192  
Viejo 13/12/19, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, yo creo que es que no me han entendido bien, además si pones cualquier vídeo donde el one plus saca mejores fotos que el s10(cosa que no es difícil), te dicen que ese vídeo no sirve o que es fake, cuando en la comparativa que hizo xataka el s10 ni aparecía, solo salían los topes de gamas, pero bueno, lo voy a dejar un poco más claro por si no me han entendido bien a mis amigos los zascas, el one plus 7t saca mejores fotos que el s10 de aquí a Lima, pero de lejos vaya, un saludo compis.
Jajajja. No te cansas eh campeón. Pero para ya hombre. Deja de creerte tus propias mentiras de una vez. No ves que da vergüenza leer tus post.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #193  
Viejo 13/12/19, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
Claro que si amigo. Esa gcam hace que el sensor de gama media sea mejor que cualquier teléfono del mercado jajjajaja.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 13/12/19, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
No es necesario Abel, con cámara stock ya se lo lleva por delante compi, para estos cualquier cosa es un zasss en toda las boca, jajaja, cómo si fuesen niños chicos vaya jijiji, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 13/12/19, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
Si pones las fotos tuyas esas de la maceta y del perro en las escaleras que fueron ganadoras del Wildlife Photography of the year, terminarás convenciendonos, o esa que pusistes del puente de Londres sacada de un blog de fotografía con DSLR en 2011 que decíais que fue sacada con el OP7.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #196  
Viejo 13/12/19, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es necesario Abel, con cámara stock ya se lo lleva por delante compi, para estos cualquier cosa es un zasss en toda las boca, jajaja, cómo si fuesen niños chicos vaya jijiji, un saludo compi.
Jajajja. Lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Debes de tener un problema serio amigo. Jajajjaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 13/12/19, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es necesario Abel, con cámara stock ya se lo lleva por delante compi, para estos cualquier cosa es un zasss en toda las boca, jajaja, cómo si fuesen niños chicos vaya jijiji, un saludo compi.
El dia que pruebes un s10, s10+ o note 10+ ti vida no será la misma. Te darás cuenta que has estado viviendo una farsa que ni tú mismo te has creido nunca. Pero claro, para eso hay que vender tu OP7 pro y eso esta dificil por mas de 400€ jejejejje. Mejor ves a Xiaomi, eso si que llegará a tus espectativas y veras como será el mejor móvil del mundo, jejejje.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 13/12/19, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
Zasss? Gama media? Chico, pero tú no te cansas de ridiculizarte tú a ti solito cada vez más y más con cada parida que sueltas? Si es que lo tuyo es troleo ya, me niego a creer que eres real.

Yo no sé que te ha hecho Samsung para que la tengas tan adentro, son sus cámaras, sus pantallas, sus acabados... qué son lo que hacen que les tengas tanta envidia y rencor? Sólo echas pestes y los intentas poner como la peor mierda, pero tú piensas alguna vez tener criterio y/o coherencia en tus palabras?? Que triste.

@abel2024 toma, que te hace falta una caja entera:


Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 20:34:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #199  
Viejo 13/12/19, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El dia que pruebes un s10, s10+ o note 10+ ti vida no será la misma. Te darás cuenta que has estado viviendo una farsa que ni tú mismo te has creido nunca. Pero claro, para eso hay que vender tu OP7 pro y eso esta dificil por mas de 400€ jejejejje. Mejor ves a Xiaomi, eso si que llegará a tus espectativas y veras como será el mejor móvil del mundo, jejejje.
La pregunta es si los que critican tanto a OP y dicen que tienen "todo" de gama media han probado algún OP7T o similares.


  #200  
Viejo 13/12/19, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
La pregunta es si los que critican tanto a OP y dicen que tienen "todo" de gama media han probado algún OP7T o similares.
Pues si amigo,al menos yo lo he probado y va como un tiro y el software es genial. Pero de ahí a mentir diciendo que hace unas fotos mejor que el S10 me parece reirse dela gente. Mi amigo ha sido siempre de OP desee que salio el 1, pero se lo único que se queja es de la camara y la mediocre grabación de video. Pero bueno, vosotros sabeis mas del tema y los demás mentimos. Pues nada vuestra verdad para vosotros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 02:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /