OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 23/11/18, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Os dejo mi consumo tras la primera carga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181123-094257.jpg (45.2 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 25/11/18, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ahora si me ha ido mál :'(

Puro WiFi.

Veo que muchos tienen la opción de batería inteligente activada, si ayudará mucho?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 25/11/18, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Mi último ciclo, con la beta 7 y el kernel blu spark
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 26/11/18, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

@Royerskull2.0 por favor permitirme daros unos consejos porque es una pena tener un pepinazo como el vuestro y no disfrutar de la buena batería que tiene, yo tengo el OP5T

* Facebook no utilizaría la aplicación es un come batería, lo mejor es utilizarlo a través del navegador o como tal la aplicación Simple Social Pro

* OnePlus Launcher, es muy bueno, es cierto pero hay un mejor launcher que no consume nada y no aparece en las estadísticas de la batería es: CPL (Customized Pixel Launcher)

* Chrome consume batería y no es muy seguro, es aconsejable utilizar Kiwi Browser, tiene para eliminar publicidad, es seguro, rápido, ahorra datos y tiene muy buena gestión de batería.

* Youtube Vanced, está bien consume menos pero si eres de los que te da igual loguearte con tu cuenta Gmail y solo quieres ver vídeos lo mejor es NewPipe.

* Internet de Samsung, ciertamente es un buen navegador y tiene cosas muy buenas ... pero traga batería que es un encanto, además siempre está ejecutado por lo tanto puede que tu teléfono en algún momento no duerma, Kiwi Browser es mejor.

* Flipboard, es cojonuda, no lo niego pero se queda de fondo y consume muchos datos y buena batería ... lo mejor o es utilizar News de Microsoft o Feedly para aquellas webs que te interesen

* Teclado SwiftKey Beta, es aconsejable no utilizar la beta porque tiene un desempeño mas lento y además consume algo mas de batería, en teclado hay uno muy bueno que además de seguro tiene una gestión de batería espectacular .... AnySoftKeyboard, eso si, este es muy muy recomendable utilizar la Beta por sus buenísimas novedades para la predicción como para la gestión de batería.

Fuera de lo que he visto es aconsejable apagar 1 vez por semana el movil, apagar del todo, no reiniciar y una vez al mes realizar un wipe cache

Espero que mejoréis la batería.

Última edición por Eggs Día 27/11/18 a las 08:29:25. Razón: Quitada mención de Mustang191 para evitar presuponer que se mas que el aunque como tal mi post no refleja eso
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eggs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #605  
Viejo 26/11/18, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Disculpa compañero, te agradezco el esfuerzo pero a mí la batería me va de lujo, y yo tengo mi uso, sé perfectamente lo que hago con el móvil y cómo optimizarlo, no sabes el uso que le doy como para aconsejar, no uso Facebook, me gusta el OnePlus Launcher, no uso Chrome y no voy a usar un navegador que no conozco, no uso YouTube, Internet de Samsung es el navegador que me gusta no lo voy a cambiar, Flipboard me gusta y lo uso cada día, y SwiftKey exactamente igual, no presupongas compañero que los demás no sabemos lo que hacemos, si te fijas en mis consumos con la Beta 7 y el kernel blu spark verás 6 horas de pantalla en 2 días de uso, si eso es un mal consumo que venga dios y lo vea.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
@Royerskull2.0 y @Mustang191 por favor permitirme daros unos consejos porque es una pena tener un pepinazo como el vuestro y no disfrutar de la buena batería que tiene, yo tengo el OP5T

* Facebook no utilizaría la aplicación es un come batería, lo mejor es utilizarlo a través del navegador o como tal la aplicación Simple Social Pro

* OnePlus Launcher, es muy bueno, es cierto pero hay un mejor launcher que no consume nada y no aparece en las estadísticas de la batería es: CPL (Customized Pixel Launcher)

* Chrome consume batería y no es muy seguro, es aconsejable utilizar Kiwi Browser, tiene para eliminar publicidad, es seguro, rápido, ahorra datos y tiene muy buena gestión de batería.

* Youtube Vanced, está bien consume menos pero si eres de los que te da igual loguearte con tu cuenta Gmail y solo quieres ver vídeos lo mejor es NewPipe.

* Internet de Samsung, ciertamente es un buen navegador y tiene cosas muy buenas ... pero traga batería que es un encanto, además siempre está ejecutado por lo tanto puede que tu teléfono en algún momento no duerma, Kiwi Browser es mejor.

* Flipboard, es cojonuda, no lo niego pero se queda de fondo y consume muchos datos y buena batería ... lo mejor o es utilizar News de Microsoft o Feedly para aquellas webs que te interesen

* Teclado SwiftKey Beta, es aconsejable no utilizar la beta porque tiene un desempeño mas lento y además consume algo mas de batería, en teclado hay uno muy bueno que además de seguro tiene una gestión de batería espectacular .... AnySoftKeyboard, eso si, este es muy muy recomendable utilizar la Beta por sus buenísimas novedades para la predicción como para la gestión de batería.

Fuera de lo que he visto es aconsejable apagar 1 vez por semana el movil, apagar del todo, no reiniciar y una vez al mes realizar un wipe cache

Espero que mejoréis la batería.

Última edición por Mustang191 Día 26/11/18 a las 11:16:08.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/11/18, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
@Royerskull2.0 y @Mustang191 por favor permitirme daros unos consejos porque es una pena tener un pepinazo como el vuestro y no disfrutar de la buena batería que tiene, yo tengo el OP5T

* Facebook no utilizaría la aplicación es un come batería, lo mejor es utilizarlo a través del navegador o como tal la aplicación Simple Social Pro

* OnePlus Launcher, es muy bueno, es cierto pero hay un mejor launcher que no consume nada y no aparece en las estadísticas de la batería es: CPL (Customized Pixel Launcher)

* Chrome consume batería y no es muy seguro, es aconsejable utilizar Kiwi Browser, tiene para eliminar publicidad, es seguro, rápido, ahorra datos y tiene muy buena gestión de batería.

* Youtube Vanced, está bien consume menos pero si eres de los que te da igual loguearte con tu cuenta Gmail y solo quieres ver vídeos lo mejor es NewPipe.

* Internet de Samsung, ciertamente es un buen navegador y tiene cosas muy buenas ... pero traga batería que es un encanto, además siempre está ejecutado por lo tanto puede que tu teléfono en algún momento no duerma, Kiwi Browser es mejor.

* Flipboard, es cojonuda, no lo niego pero se queda de fondo y consume muchos datos y buena batería ... lo mejor o es utilizar News de Microsoft o Feedly para aquellas webs que te interesen

* Teclado SwiftKey Beta, es aconsejable no utilizar la beta porque tiene un desempeño mas lento y además consume algo mas de batería, en teclado hay uno muy bueno que además de seguro tiene una gestión de batería espectacular .... AnySoftKeyboard, eso si, este es muy muy recomendable utilizar la Beta por sus buenísimas novedades para la predicción como para la gestión de batería.

Fuera de lo que he visto es aconsejable apagar 1 vez por semana el movil, apagar del todo, no reiniciar y una vez al mes realizar un wipe cache

Espero que mejoréis la batería.
Hola colega agradezco tu post, seguiré algunos de tus consejos, solo tengo una duda, de que si es posible desinstalar Chrome, o basta con que no lo abra?
Ese navegador que recomendaste es muy bueno, me agrado.

Un saludo y por aquí estaré poniendo mis consumos al hacer estos cambios.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 27/11/18, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

@Royerskull2.0 El navegador Chrome, no lo puedes desinstalar (sin ser root) pero si lo puedes inhabilitar (Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Chrome > Inhabilitar), de esta manera seguirás teniendo la aplicación instalada aunque operativamente no te aparecerá el icono en el escritorio de aplicaciones no funcionará y no podrás ejecutarla hasta que no la habilites nuevamente.

Espero que mejores en tus consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 27/11/18, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Disculpa compañero, te agradezco el esfuerzo pero a mí la batería me va de lujo, y yo tengo mi uso, sé perfectamente lo que hago con el móvil y cómo optimizarlo, no sabes el uso que le doy como para aconsejar, no uso Facebook, me gusta el OnePlus Launcher, no uso Chrome y no voy a usar un navegador que no conozco, no uso YouTube, Internet de Samsung es el navegador que me gusta no lo voy a cambiar, Flipboard me gusta y lo uso cada día, y SwiftKey exactamente igual, no presupongas compañero que los demás no sabemos lo que hacemos, si te fijas en mis consumos con la Beta 7 y el kernel blu spark verás 6 horas de pantalla en 2 días de uso, si eso es un mal consumo que venga dios y lo vea.
Un saludo.
Venga reemplaza "aconsejar" por "recomendar", ya se que no usas Facebook y YouTube para eso está las imagenes pero el post va dirigido a 2 usuarios.

Bien como el "no conocer" no implica que sea mejor o peor te pongo un link por si es de tu agrado conocer: Kiwi Browser

¿Presuponer? ¿quien? ... yo no doy por sentado o cierto algo, solo aconsejo que es decir que algo es bueno y beneficioso para él, como comprenderás en ningún momento comento que sea malo el consumo de la batería, al final del post digo "Espero que mejoréis la batería" y me reitero yo no digo tu afirmación: "...si eso es un mal consumo que venga dios y lo vea..".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 27/11/18, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
No os lieis
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 29/11/18, 06:40:42
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Me he dado cuenta que la segunda aplicación que más me consume son los "Servicios de Google Play", pero una barbaridad, alrededor de un 30%, he desactivado todo (creo) pero no me deja detener el proceso, hay alguna forma de desactivarlo sin ser root?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 29/11/18, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
@Royerskull2.0 por favor permitirme daros unos consejos porque es una pena tener un pepinazo como el vuestro y no disfrutar de la buena batería que tiene, yo tengo el OP5T

* Facebook no utilizaría la aplicación es un come batería, lo mejor es utilizarlo a través del navegador o como tal la aplicación Simple Social Pro

* OnePlus Launcher, es muy bueno, es cierto pero hay un mejor launcher que no consume nada y no aparece en las estadísticas de la batería es: CPL (Customized Pixel Launcher)

* Chrome consume batería y no es muy seguro, es aconsejable utilizar Kiwi Browser, tiene para eliminar publicidad, es seguro, rápido, ahorra datos y tiene muy buena gestión de batería.

* Youtube Vanced, está bien consume menos pero si eres de los que te da igual loguearte con tu cuenta Gmail y solo quieres ver vídeos lo mejor es NewPipe.

* Internet de Samsung, ciertamente es un buen navegador y tiene cosas muy buenas ... pero traga batería que es un encanto, además siempre está ejecutado por lo tanto puede que tu teléfono en algún momento no duerma, Kiwi Browser es mejor.

* Flipboard, es cojonuda, no lo niego pero se queda de fondo y consume muchos datos y buena batería ... lo mejor o es utilizar News de Microsoft o Feedly para aquellas webs que te interesen

* Teclado SwiftKey Beta, es aconsejable no utilizar la beta porque tiene un desempeño mas lento y además consume algo mas de batería, en teclado hay uno muy bueno que además de seguro tiene una gestión de batería espectacular .... AnySoftKeyboard, eso si, este es muy muy recomendable utilizar la Beta por sus buenísimas novedades para la predicción como para la gestión de batería.

Fuera de lo que he visto es aconsejable apagar 1 vez por semana el movil, apagar del todo, no reiniciar y una vez al mes realizar un wipe cache

Espero que mejoréis la batería.
Me parecen buenos consejos , quienes lo quieran que los cojan, y quienes no como dicen en mi tierra " es de buen nacido ser agradecido " , sabes lo haces desinteresadamente , preocupandote de un problema que tiene otro ( que te la podía sudar perfectamente ) y encima te increpan.

No se si me explico, tu das un consejo con toda la buena fe, si alguien no lo quiere que no lo use y que de las gracías. O que se instale o haga lo que le salga de la punta del capullo!

Gente que no aporta nada en los foros sobran. Son los clásicos que solo saben criticar e increpar gestos como el tuyo... sobran asi de claro.

No conocia algunas de esas , me han gustado!

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #612  
Viejo 29/11/18, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarmove Ver Mensaje
Me he dado cuenta que la segunda aplicación que más me consume son los "Servicios de Google Play", pero una barbaridad, alrededor de un 30%, he desactivado todo (creo) pero no me deja detener el proceso, hay alguna forma de desactivarlo sin ser root?
Los Servicios de Google Play ciertamente son un dolor de cabeza cuando consumen tanto, verás quitarlos no se puede a no ser que pongas un nuevo kernel que no lleve las aplicaciones de google, ahí no me meto porque yo ni idea ... veremos si con lo siguiente que te cuento puedes reducir el consumo al mínimo.

Puede que tengas algún conflicto internamente entre una versión que existía antes de los servicios de google y una nueva versión de estos servicios que se acabe de instalar, realiza lo siguiente para intentar solucionarlo:

1º) Ajustes -> Almacenamiento y Memoria -> Datos almacenados en caché – Pulsar y seleccionar eliminar
2º) Ajustes -> Aplicaciones -> Lista de aplicaciones -> Servicios de Google Play -> Almacenamiento -> Administra Espacio -> Borrar todos los datos.
3º) Apagar y Encender (NO reiniciar)

Lo normal sería esperar un ciclo completo de batería para ver como va.

Además si quieres puedes realizar alguna recomendación de la siguiente web (hay muchas webs con esto):
https://andro4all.com/2017/07/consum...vo-google-play

Por último si ves que continúa el consumo muy alto puedes comprobar la versión de la aplicación y compararla con la última que aparece en la siguiente web ( https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services ) y si te apetece pues te puedes instalar la última, eso sí ... no pongas betas

Lo malo de todo es que para ver si surge efecto debes espera un ciclo completo de batería como dije antes.

Espero que se reduzca el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 29/11/18, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Los Servicios de Google Play ciertamente son un dolor de cabeza cuando consumen tanto, verás quitarlos no se puede a no ser que pongas un nuevo kernel que no lleve las aplicaciones de google, ahí no me meto porque yo ni idea ... veremos si con lo siguiente que te cuento puedes reducir el consumo al mínimo.

Puede que tengas algún conflicto internamente entre una versión que existía antes de los servicios de google y una nueva versión de estos servicios que se acabe de instalar, realiza lo siguiente para intentar solucionarlo:

1º) Ajustes -> Almacenamiento y Memoria -> Datos almacenados en caché – Pulsar y seleccionar eliminar
2º) Ajustes -> Aplicaciones -> Lista de aplicaciones -> Servicios de Google Play -> Almacenamiento -> Administra Espacio -> Borrar todos los datos.
3º) Apagar y Encender (NO reiniciar)

Lo normal sería esperar un ciclo completo de batería para ver como va.

Además si quieres puedes realizar alguna recomendación de la siguiente web (hay muchas webs con esto):
https://andro4all.com/2017/07/consum...vo-google-play

Por último si ves que continúa el consumo muy alto puedes comprobar la versión de la aplicación y compararla con la última que aparece en la siguiente web ( https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services ) y si te apetece pues te puedes instalar la última, eso sí ... no pongas betas

Lo malo de todo es que para ver si surge efecto debes espera un ciclo completo de batería como dije antes.

Espero que se reduzca el consumo
Voy a probar lo que dices, muchas gracias por la explicación.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 30/11/18, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

La opción de "Google Play Protect" la tengo activa, no sé si será aconsejable desactivarla
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 30/11/18, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
A ver qué tal lo veis ?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 01/12/18, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola, este es mi consumo después de la segunda carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181201-143428.jpg (40.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 01/12/18, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
Esta de lujo tío ! Vamos que te vas por encima de las 7 h de pantalla , yo lo veo fenomenal .
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Hola, este es mi consumo después de la segunda carga.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 02/12/18, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRYTON Ver Mensaje
Esta de lujo tío ! Vamos que te vas por encima de las 7 h de pantalla , yo lo veo fenomenal .
Estoy con la versión 9.0.2 y no he probado todavía mucho. Creo. Qllevo dos cargas completas desde el miércoles.

Cualquier cosa q os haya ocurrido q pueda servir os lo agradecería q lo comentarais.

Ah. Lo q he probado de los consejos de "eggs" es el navegador kiwi browser y creo. Qva mejor q el Chrome. Probado.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 02/12/18, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría probar el CPL. Donde puedo descargarlo y q versión es recomendable, q vaya bien sin problemas.

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
@Royerskull2.0 por favor permitirme daros unos consejos porque es una pena tener un pepinazo como el vuestro y no disfrutar de la buena batería que tiene, yo tengo el OP5T

* Facebook no utilizaría la aplicación es un come batería, lo mejor es utilizarlo a través del navegador o como tal la aplicación Simple Social Pro

* OnePlus Launcher, es muy bueno, es cierto pero hay un mejor launcher que no consume nada y no aparece en las estadísticas de la batería es: CPL (Customized Pixel Launcher)

* Chrome consume batería y no es muy seguro, es aconsejable utilizar Kiwi Browser, tiene para eliminar publicidad, es seguro, rápido, ahorra datos y tiene muy buena gestión de batería.

* Youtube Vanced, está bien consume menos pero si eres de los que te da igual loguearte con tu cuenta Gmail y solo quieres ver vídeos lo mejor es NewPipe.

* Internet de Samsung, ciertamente es un buen navegador y tiene cosas muy buenas ... pero traga batería que es un encanto, además siempre está ejecutado por lo tanto puede que tu teléfono en algún momento no duerma, Kiwi Browser es mejor.

* Flipboard, es cojonuda, no lo niego pero se queda de fondo y consume muchos datos y buena batería ... lo mejor o es utilizar News de Microsoft o Feedly para aquellas webs que te interesen

* Teclado SwiftKey Beta, es aconsejable no utilizar la beta porque tiene un desempeño mas lento y además consume algo mas de batería, en teclado hay uno muy bueno que además de seguro tiene una gestión de batería espectacular .... AnySoftKeyboard, eso si, este es muy muy recomendable utilizar la Beta por sus buenísimas novedades para la predicción como para la gestión de batería.

Fuera de lo que he visto es aconsejable apagar 1 vez por semana el movil, apagar del todo, no reiniciar y una vez al mes realizar un wipe cache

Espero que mejoréis la batería.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 02/12/18, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRYTON Ver Mensaje
Esta de lujo tío ! Vamos que te vas por encima de las 7 h de pantalla , yo lo veo fenomenal .
Yo estoy preocupado, a mí el consumo me va fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 00:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /