Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Mejor que Xiaomi 11 lite 5g?

Buenas, veréis, vengo de un Xiaomi 11 lite 5g el cual se le ha jodido el botón power + huella y después de estar un mes en el sat, me llaman para decir que no hay repuestos, no me lo pueden arreglar, y que me devuelven el importe pagado en su día...
Quiero pensar que es mala suerte, pero he visto que le ha pasado a bastante gente eso de perder la huella dactilar, y pese que el móvil me encanta, ahora quiero probar un realme gt ME...
Se que tiene cosas mejores, 120Hz vs 90, diseño trasero precioso ese tipo maleta, carga muy rápida... Pero también carencias con respecto al 11 lite 5g, como no tener altavoz estereo y ser más ligero y fino... Pero bueno, voy a probarlo y a ver qué tal. Así que eso, uno más por aquí por este subforo!

Cuando me llegue el lunes lo probaré y veré si me quedo con el o lo devuelvo y me busco otro 11 lite 5g

Última edición por antoniofonty Día 12/12/21 a las 00:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/12/21, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Buenas, veréis, vengo de un Xiaomi 11 lite 5g el cual se le ha jodido el botón power + huella y después de estar un mes en el sat, me llaman para decir que no hay repuestos, no me lo pueden arreglar, y que me devuelven el importe pagado en su día...
Quiero pensar que es mala suerte, pero he visto que le ha pasado a bastante gente eso de perder la huella dactilar, y pese que el móvil me encanta, ahora quiero probar un realme gt ME...
Se que tiene cosas mejores, 120Hz vs 90, diseño trasero precioso ese tipo maleta, carga muy rápida... Pero también carencias con respecto al 11 lite 5g, como no tener altavoz estereo y ser más ligero y fino... Pero bueno, voy a probarlo y a ver qué tal. Así que eso, uno más por aquí por este subforo!

Cuando me llegue el lunes lo probaré y veré si me quedo con el o lo devuelvo y me busco otro 11 lite 5g
a la espera de tus opiniones.
q raro lo del repuesto, el mi 11 lite 5g NE es el mismo teléfono con un ligero downgrade de procesador. Deberían valer sus repuestos. Habrán cambiado de proveedor de esa pieza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/21, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a la espera de tus opiniones.
q raro lo del repuesto, el mi 11 lite 5g NE es el mismo teléfono con un ligero downgrade de procesador. Deberían valer sus repuestos. Habrán cambiado de proveedor de esa pieza...
Hola. Hoy he recibido el móvil.
Pues la verdad no sé qué decirte, resumiendo.... El diseño es precioso, pedí este que parece una maleta por detrás y es espectacular, diseño premiun 100%, me encanta, aún mejor que en fotos. El 11 lite es bonito, pero este para mí es aún más.

La pantalla muy buena, en cuanto a calidad y ángulos de visión, idéntica 100% al mi 11 lite, puesto al lado del de mi novia y es que no notas absolutamente ninguna diferencia. Sólo los 120Hz que sinceramente, pese a que de 60Hz a 90Hz se nota muchísimo, de 90 a 120 la diferencia es menos acusada, pero bueno, ahí están. Muy muy fluido.

Sonido, que es lo que más me preocupaba, pues obviamente que no sea estéreo se nota, y mucho. La calidad en sí es muy buena, de hecho diría que puede que hasta mejor que el mi 11 lite, pero le falta el estéreo y esto jode...

El peso... Se nota más de lo que pensaba. El mi 11 lite es una pluma, y el GT me se nota que pesa más, más de lo quee esperaba. Esos 20gr los noto bastante.

La carga rápida. BRUTAL!! CON TODAS LAS PALABRAS. En 10 minutos casi 50%. Acojonante.

El software, Realme ui se ve limpio y fácil, similar a miui....

Y por lo demás, son parecidos... Esas son la mayores diferencias que he visto. Yo sinceramente no sabría con cual quedarme, la verdad. Como vea un mi 11 lite 5g bien de precio me tendría que pensar seriamente que hacer, si devolver este y pillar el 11 lite, o quedarme este. No se, porque me encantan ambos.

Conclusion, compra el que más barato encuentres, porque para mí son los dos mejores en su segmento de precios.

Saludos.

Última edición por antoniofonty Día 14/12/21 a las 01:02:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/21, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Hola. Hoy he recibido el móvil.
Pues la verdad no sé qué decirte, resumiendo.... El diseño es precioso, pedí este que parece una maleta por detrás y es espectacular, diseño premiun 100%, me encanta, aún mejor que en fotos. El 11 lite es bonito, pero este para mí es aún más.

La pantalla muy buena, en cuanto a calidad y ángulos de visión, idéntica 100% al mi 11 lite, puesto al lado del de mi novia y es que no notas absolutamente ninguna diferencia. Sólo los 120Hz que sinceramente, pese a que de 60Hz a 90Hz se nota muchísimo, de 90 a 120 la diferencia es menos acusada, pero bueno, ahí están. Muy muy fluido.

Sonido, que es lo que más me preocupaba, pues obviamente que no sea estéreo se nota, y mucho. La calidad en sí es muy buena, de hecho diría que puede que hasta mejor que el mi 11 lite, pero le falta el estéreo y esto jode...

El peso... Se nota más de lo que pensaba. El mi 11 lite es una pluma, y el GT me se nota que pesa más, más de lo quee esperaba. Esos 20gr los noto bastante.

La carga rápida. BRUTAL!! CON TODAS LAS PALABRAS. En 10 minutos casi 50%. Acojonante.

El software, Realme ui se ve limpio y fácil, similar a miui....

Y por lo demás, son parecidos... Esas son la mayores diferencias que he visto. Yo sinceramente no sabría con cual quedarme, la verdad. Como vea un mi 11 lite 5g bien de precio me tendría que pensar seriamente que hacer, si devolver este y pillar el 11 lite, o quedarme este. No se, porque me encantan ambos.

Conclusion, compra el que más barato encuentres, porque para mí son los dos mejores en su segmento de precios.

Saludos.

Para mi eran mis dos opciones por lo que comentas, son bastante similares, uno tiene la legereza y finura, el otro tiene un formato diferente y bastante exclusivo. Por especificaciones son bastante similares. Yo tengo el Realme porque como dices, fue el que mejor precio encontre.
El peso al final tampoco es mucho en comparacion con otros moviles, otra cosa son los 250 grs con funda del Poco X3, que hay si se nota. Yo lo que hice fue pedir una funda de gel transparente con protecciones en las esquinas, porque me parece mas guapo asi el movil que con la funda gris que trae.
A disfrutarlo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/21, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Para mi eran mis dos opciones por lo que comentas, son bastante similares, uno tiene la legereza y finura, el otro tiene un formato diferente y bastante exclusivo. Por especificaciones son bastante similares. Yo tengo el Realme porque como dices, fue el que mejor precio encontre.
El peso al final tampoco es mucho en comparacion con otros moviles, otra cosa son los 250 grs con funda del Poco X3, que hay si se nota. Yo lo que hice fue pedir una funda de gel transparente con protecciones en las esquinas, porque me parece mas guapo asi el movil que con la funda gris que trae.
A disfrutarlo.
Un Saludo.
El poco X3 te cae en la cabeza y te mata. Una vez lo cogí en mano y menudo ladrillo, súper incómodo. Odio un móvil pesado. Si es este, que como dices tampoco es que sea muy pesado, y ya está en mi límite. El 11 lite es que es una pluma... Parece mentira que pese sólo 158gr. y tenga 6.8mm de grosor teniendo 4250mah de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/21, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de Xiaomi y en el Realme echo de menos el Miui, la interfaz es más cómoda, mas intuitiva, mas bonita, tiene más cosillas que la del realme.
Y otro dato que desubrí el otro dia es que EL ANDROID AUTO no funciona bien en REALME. No puedes apagar pantalla con el ANDROID AUTO conectado porque sino se te bloquea. Parece que es un fallo típico de REALMe

corregirme si me equivoco. Ah y lo de la huella en la pantalla no me acaba de gustar, me gustaba mas en la parte trasera o lateral. Yo si pudiera lo cambiaba por un xiaomi mi5 lite 5g
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/21, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Yo vengo de Xiaomi y en el Realme echo de menos el Miui, la interfaz es más cómoda, mas intuitiva, mas bonita, tiene más cosillas que la del realme.
Y otro dato que desubrí el otro dia es que EL ANDROID AUTO no funciona bien en REALME. No puedes apagar pantalla con el ANDROID AUTO conectado porque sino se te bloquea. Parece que es un fallo típico de REALMe

corregirme si me equivoco. Ah y lo de la huella en la pantalla no me acaba de gustar, me gustaba mas en la parte trasera o lateral. Yo si pudiera lo cambiaba por un xiaomi mi5 lite 5g

Yo tenia un RN7 y para mi uso no noto mucha diferencia o es que miro poco para eso. Lo del Android auto si falla si que es una faena, ahora que lo solucionen mediante alguna actualización. Lo que si estoy contigo es lo del sensor, prefiero en la trasera o en el lateral, pero como ahora la moda y sobre todo con pantalla amoled, es ponerlo en la pantalla...,lo mismo porque la gente usa mas el desbloqueo facial. Todo sera acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/21, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
pUES ahora que lo dices el desbloqueo facial lo notaba más rápido con el xiaomi mi8 que con el realme. No sé, no he acabado muy contento en varios aspectos.
Lo que si me gusta son las fotos, salen muy bien. La pantalla amoled además le da un color especial
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/21, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo tenía un mi9t y eso sí que era un horror para desbloquear con huella.
En el máster, tanto con el plástico de fábrica como con un cristal templado ahora me va de maravilla.
Lo de la cara lo llevo quitado, no le veo el sentido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/21, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un Mi9T y lo echo de menos, la verdad. Tengo la constante sensación de que en el Realme GT Master Edition me falta algo, no sé por qué, porque en realidad es un buen móvil. Fluido, fotos decentes, sonido mejorable pero bien, buena pantalla y carga rapidísima, que es un puntazo. Creo que puede ser que me gustaba mucho Miui o que el Mi9T fue el primer teléfono que cambié forzadamente (se rompió con una caída muy heavy) y no por gusto.

Sobre el peso, puede ser que el Xiaomi sea más ligero, pero este también lo es. Yo ahora cojo el teléfono de otras personas y siento que son ladrillos.

Si estuvieran al mismo precio y me dieran a elegir, yo creo que tiraría por el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/21, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi9T y lo echo de menos, la verdad. Tengo la constante sensación de que en el Realme GT Master Edition me falta algo, no sé por qué, porque en realidad es un buen móvil. Fluido, fotos decentes, sonido mejorable pero bien, buena pantalla y carga rapidísima, que es un puntazo. Creo que puede ser que me gustaba mucho Miui o que el Mi9T fue el primer teléfono que cambié forzadamente (se rompió con una caída muy heavy) y no por gusto.

Sobre el peso, puede ser que el Xiaomi sea más ligero, pero este también lo es. Yo ahora cojo el teléfono de otras personas y siento que son ladrillos.

Si estuvieran al mismo precio y me dieran a elegir, yo creo que tiraría por el Xiaomi.
Yo tenía el mi 9t desde su lanzamiento y llevo con este unos 2 meses.
Con el mi9t estaba muy satisfecho, es el móvil q mas me ha durado en mi vida, casi 2 años y medio...
pero he de decir q el gt master es mejor.
En hardware es lógico, han pasado los años, todo va a mejor.
pero en software también, tiene muchos menos fallitos que miui.
Salí de miui por aburrimiento y no me arrepiento aunque tampoco descarto volver.
Pero con este movil le he quitado el miedo a realme.
No pagaría 350 como valía de salida pero si los 240-270 que vale ahora.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/21, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo tenía el mi 9t desde su lanzamiento y llevo con este unos 2 meses.
Con el mi9t estaba muy satisfecho, es el móvil q mas me ha durado en mi vida, casi 2 años y medio...
pero he de decir q el gt master es mejor.
En hardware es lógico, han pasado los años, todo va a mejor.
pero en software también, tiene muchos menos fallitos que miui.
Salí de miui por aburrimiento y no me arrepiento aunque tampoco descarto volver.
Pero con este movil le he quitado el miedo a realme.
No pagaría 350 como valía de salida pero si los 240-270 que vale ahora.

Sí, mejor teléfono es de sobra (además a mi me salió tirado, porque Amazon se equivocó de modelo, reclamé y me hicieron descuento con el precio de lanzamiento), pero ya te digo, creo que es que me acostumbré a Miui y me cuesta salir

Algo con lo que no puedo es que el modo No Molestar no me funcione como lo hacia en Miui. En el Xiaomi lo ponía y las notificaciones push no aparecían , solo aparecía el iconito arriba de manera silenciosa y yo era feliz con eso. Ahora cuando tengo muchas notificaciones me salen siempre y me molestan si estoy haciendo algo. No he encontrado la manera de hacerlo en el Realme (¿alguien sabe? Que me lo diga por favor)

A ver si con la actualización de Realme 3.0 con Android 12 mejora la cosa, pero parece que se resiste a salir de momento.

Última edición por tojuente Día 17/12/21 a las 13:18:51. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/21, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Sí, mejor teléfono es de sobra (además a mi me salió tirado, porque Amazon se equivocó de modelo, reclamé y me hicieron descuento con el precio de lanzamiento), pero ya te digo, creo que es que me acostumbré a Miui y me cuesta salir

Algo con lo que no puedo es que el modo No Molestar no me funcione como lo hacia en Miui. En el Xiaomi lo ponía y las notificaciones push no aparecían , solo aparecía el iconito arriba de manera silenciosa y yo era feliz con eso. Ahora cuando tengo muchas notificaciones me salen siempre y me molestan si estoy haciendo algo. No he encontrado la manera de hacerlo en el Realme (¿alguien sabe? Que me lo diga por favor)

A ver si con la actualización de Realme 3.0 con Android 12 mejora la cosa, pero parece que se resiste a salir de momento.
no utilizo el no molestar mas que para dormir y no sé muy bien a que te refieres pero ya sabes el modo de no molestar es configurable,no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/21, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no utilizo el no molestar mas que para dormir y no sé muy bien a que te refieres pero ya sabes el modo de no molestar es configurable,no?
Básicamente el modo no molestar me ponía todo el móvil en silencio (excepto alarmas) y, en vez de las notificaciones salir en pantalla, simplemente el icono de la app aparecía en la barra de notificaciones sin hacer sonido. Sé que es configurable, de hecho lo he intentado, pero no hay manera

Edito: después de 4 meses, lo he encontrado por casualidad. Simplemente era otra opción externa que se llama literalmente Silenciar notificaciones. Esto hace que no salga ningún aviso en pantalla (y a mi me da mucha más paz jaja)

Última edición por tojuente Día 18/12/21 a las 00:32:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/22, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
Solo porque el Realme tiene jack de audio 3,5mm y el Xiaomi no, ya has ganado en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/01/22, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Solo porque el Realme tiene jack de audio 3,5mm y el Xiaomi no, ya has ganado en mi opinión.
Bueno, el Jack me da igual porque siempre uso auriculares inalámbricos, pero la verdad que exceptuando el sonido que es mono en vez de stereo, cosa que si hecho de menos, por lo demás es mejor en todo, si.

Y por lo que leí lo de la huella y el botón les ha fallado a mucha gente, y encima el segundo que pedí me vino con pantalla delta RGB que se veía claramente peor que el primero que llevaba pentile como todas las Amoled...
Así que menuda experiencia, dos 11 lite y los dos de vuelta...

El Máster Edition la pantalla es una gozada, tiene una calidad buenísima y 120Hz, y la batería pese a tener los mismos Mah dura bastate más, supongo que por estar mejor optimizado.

Yo estoy super contento con la compra, nunca había tenido Realme y ha sido un acierto. Lo único que no me gusta es la gestión del brillo automático cuando hay poca luz, pero tampoco lo considero tan grave como para cambiarlo por eso, además está claro que es algo de software que ya arreglaran en un futuro.

Última edición por antoniofonty Día 27/01/22 a las 14:02:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/22, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Bueno, el Jack me da igual porque siempre uso auriculares inalámbricos, pero la verdad que exceptuando el sonido que es mono en vez de stereo, cosa que si hecho de menos, por lo demás es mejor en todo, si.

Y por lo que leí lo de la huella y el botón les ha fallado a mucha gente, y encima el segundo que pedí me vino con pantalla delta RGB que se veía claramente peor que el primero que llevaba pentile como todas las Amoled...
Así que menuda experiencia, dos 11 lite y los dos de vuelta...

El Máster Edition la pantalla es una gozada, tiene una calidad buenísima y 120Hz, y la batería pese a tener los mismos Mah dura bastate más, supongo que por estar mejor optimizado.

Yo estoy super contento con la compra, nunca había tenido Realme y ha sido un acierto. Lo único que no me gusta es la gestión del brillo automático cuando hay poca luz, pero tampoco lo considero tan grave como para cambiarlo por eso, además está claro que es algo de software que ya arreglaran en un futuro.
La verdad es que la pantalla es la caña si, mi suegra tiene el Realme GT y no noto diferencia, diría que no tocaron la pantalla a pesar de ser este un dowgrade del Realme GT.



Yo también lo comparé (y supongo que casi todos de aquí, porque es el competidor directo) ccon el Mi Lite 11 5G y estoy muy contento con la elección, además parece que hemos acertado por los problemas que dices que da, Xiaomi tiene que estar tocando proveedores constantemente por el tema de problemas de stock y así, si no no me lo explico.



Lo de la batería pienso igual pero me da cierto miedo, cuando pasa el tiempo sacan a gente de los equipos de desarrollo (de actualizaciones) y siempre se nota bajón de gestión de batería en las últimas actualizaciones que soporta el dispositivo (en este caso serán las de android 13 entiendo), espero que no se carguen la gestión de la batería porque de verdad que la han conseguido optimizar muy bien.



El resto de cosas que nombras no son algo importante para mi, yo me decanté por este en vez de por el Mi Lite 11 5G por el jack de audio, posición de huella dactilar y otras cosillas. De todas formas si, a ver si acaban de ajustar el brillo automático y haber tenido sonido estéreo hubiera sido un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 02:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /