ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
juanmurodriguez juanmurodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Ayuda, creo que he brickeado el S3

Buenas noches, os cuento un poco: Tengo que llevar el móvil al SAT por el conector USB y se acaba ya la garantía, tenia instalada la rom de cyanogen 11 M6 para volver al estado inicial, le pase el triangle away s3, lo conecte por ODIN y le metí inicialmente la XXUGMK6 (android 4,3) el móvil encendía, boot de yoigo y en las letras de Samsung se quedaba pillado. Cogí otra vez odin y le metí XXEMC2 (4.1.2), enciende, boot de yoigo, en las letras de samsung se vuelve a quedar pillado y se reinicia, así siempre. Que he hecho mal??

Estoy un poco desesperado porque no se que mas hacer para que funcione y así poder llevarlo al SAT.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmurodriguez Ver Mensaje
Buenas noches, os cuento un poco: Tengo que llevar el móvil al SAT por el conector USB y se acaba ya la garantía, tenia instalada la rom de cyanogen 11 M6 para volver al estado inicial, le pase el triangle away s3, lo conecte por ODIN y le metí inicialmente la XXUGMK6 (android 4,3) el móvil encendía, boot de yoigo y en las letras de Samsung se quedaba pillado. Cogí otra vez odin y le metí XXEMC2 (4.1.2), enciende, boot de yoigo, en las letras de samsung se vuelve a quedar pillado y se reinicia, así siempre. Que he hecho mal??

Estoy un poco desesperado porque no se que mas hacer para que funcione y así poder llevarlo al SAT.

Muchas gracias por todo
Una vez que instales la rom por odin, prueba a entrar en modo recovery y hacer wipe data factory/reset y wipe cache partition.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/14, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
juanmurodriguez juanmurodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Tenias razón, se me paso los wipes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 11:14:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /