Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 466
Tu operador: Vodafone

Vernee Thor E (análisis + vídeos)

Buenas a todos,

He pensado en dejar como a veces dejo los vídeos que he hecho sobre este terminal, pero para el que no se lo quiera ver también he pensado en dejaros una pequeña review escrita sobre el terminal, y ya si alguien quiere entrar en más profundidad con el terminal pues tiene los vídeos.

- Unboxing y accesorios

El Vernee Thor E sigue en muchos aspectos la línea de su predecesor, el Vernee Thor, y esto incluye hasta la caja, ya que lo único que cambia diría que es el color de la caja, pasando de negro a blanco.

En la caja, además del terminal, nos encontramos con un cargador USB con clavija europea de tamaño considerable, un cargador microUSB y una clavija para extraer la bandeja de las tarjetas.

Respecto al cargador, decir que es de 2A y en teoría tiene carga rápida, aunque no carga "tan" rápido... pero bueno, el Vernee Thor E si destaca también por algo es por la batería de 5000mAh que lleva, y eso evidentemente no se carga en un minuto.

- Teléfono - Diseño

No es un diseño rompedor, y de hecho en los renders no me convencía mucho (gana bastante en vivo), pero si en algo este Thor E mejora al Thor original es en diseño. El Vernee Thor fue un terminal con una relación calidad/precio casi insuperable por el hardware que montaba y su bajo precio, pero estéticamente dejaba bastante que desear.

Lejos quedaron ya los tiempos de los smartphones de plástico y que en cualquier caída la tapa trasera podía acabar a 10 metros y la batería debajo de una mesa. Con el Vernee Thor E contamos con un cuerpo metálico, unibody, sólido y con una suensación de estar muy bien construido que no te esperas de un terminal que podemos encontrar por debajo de los 100€.

Si algo no me gustaba del diseño del Vernee Thor E es la banda que tiene en la parte superior que resalta la cámara sobre el resto del terminal. No me gusta por estética, aunque eso puede ser sólo cosa mía, pero también porque a la hora de apoyar el terminal en cualquier sitio va a ser esta banda, con la cámara, la que va a estar en contacto siempre con la superficie y esto hará bastante más posible que acabemos con algun rallonazo o algo en esta zona.

Por lo demás poco que decir, el acabo de la superficie trasera es bonito con ese acabado "brushed" que hace ganar bastante y lo único que puede echar para atrás a algunos usuarios es la poca variedad de colores, ya que sólo tenemos 2 opciones, y no son muy distintas la una de la otra. El que yo tengo es el color azul oscuro, que puede pasar perfectamente por negro, y la otra opción disponible es un gris oscuro que, aunque no lo he podido ver en persona, tampoco es que sea un color muy claro. Además ambos cuentan con el frontal en negro total, así que para aquellos que quieran móviles blancos o así... el Vernee Thor E no es su opción.

El léctor de huellas en este terminal lo tenemos en la parte trasera y la verdad que me ha sorprendido para bien. La efectivdad en el reconocimiento es bastante alta y el desbloqueo es muy rápido, bastante más de lo que me esperaba en un terminal de este tipo. He probado móviles de presupuestos bastante superiores cuyos sensores no llegan al nivel de este.

- Teléfono - Hardware

Aquí si que apenas tenemos novedades. El hardware es el mismo que montaba el Vernee Thor original, el MTK6753 con 3Gb de RAM y 16Gb de memoria interna. Su rendimiento como es evidente, el mismo, así que tampoco voy a profundizar mucho. Es un terminal de gama media con rendimiento de gama media. Va a correr las apps de redes sociales perfectamente, va a mover juegos sin problemas... pero tampoco le vayas a pedir que te mueva los juegos más potentes del mercado al máximo de fps mientras en segundo plano vas haciendo otras cosas.

En lo que sí que tenemos una mejora sustancial es en la batería, ya que pasamos a una batería de nada menos que 5000mAh. Con el Vernee Thor teníamos una batería de 2800mAh y, aunque no era para tirar cohetes, ya llegabamos al día sin dificultades, así que si con el mismo hardware llevamos una batería de casi el doble de capacidad... nos va a durar un buen rato.

2-3 días de uso es lo que os puedo decir que le he sacado yo, generalmente con unas 10h de pantalla. Más si lo usaba en 2 días, menos si lo quería alargar a los 3 días.

En cuanto a pantalla seguimos montando un panel IPS en la pantlla de 5" con resolucion HD, que si no es la misma que en el Vernee Thor, es muy parecida.

- Teléfono - Software

Aquí Vernee es una compañía que me gusta, porque como no se quieren currar una capa de personalización buena buena como Xiaomi, no hacen nada y nos dejan Android prácticamente stock. Y no es 100% stock porque nos añaden alguna opción propia como el poder hacer gestos en la pantalla, no es que quiten nada o hagan historias raras.

Nos llega con Android 7.0 ya de serie y Vernee suele tener una buena política a la hora de actualizar sus terminales vía OTA, así que en este sentido no puede haber pegas.

En cuanto al software este teléfono tiene un añadido extra que lo hace especial, y es que el E de su nombre no es por nada. Este terminal tiene un modo "e-ink", o lo que viene a ser lo mismo, tinta electrónica. Ahora bien, no nos confundamos porque el Vernee Thor E no tiene una pantalla de tinta electrónica. Este modo lo que hace es que la pantalla IPS del terminal "imita" a la de una pantalla electrónica cuando entramos a este modo, pasando a trabajar en una tonalidad de grises para reducir el consumo de batería.

Para entrar en este modo podemos hacerlo desde los accesos directos, desde los ajustes o desde el botón que tenemos específico para este modo en el marco izquierdo, debajo de la bandeja para las tarjetas.

Al entrar en este modo perdemos tanto los datos móviles como el WiFi o el bluetooth, pero estos se pueden activar manualmente. Es básicamente un modo de ahorro de energía extremo. Su utilidad... bueno, algo reducida teniendo en cuenta la pedazo de batería que tenemos, pero bueno, es algo que está ahí en caso de quererlo.

- Teléfono - Cámara

La cámara si no es la misma que la del Verne Thor original se le parece, floja. De día te puede sacar de un apuro pudiendo hacer fotos decentes con buena luz, como casi cualquier cámara, pero no esperes nada más, porque en cuanto la luz se reduce empiezas a ver pegas por todos lados.

Por 100€ está claro que no se puede tener todo.

- Opinión final

Posiblemente el mejor 5" en el rango de los 100€ junto con el Xiaomi Redmi 4X ahora mismo. El Redmi 4X me parece mejor por la CPU Snapdragon, pero también tenemos que invertir un poco más si queremos el modelo de 3/32 con la banda 800, ya que ese suele rondar más los 120/130€, mientras que el Vernee Thor está en el rango de los 100€ y por ese precio tenemos tanto los 3Gb de RAM como la banda 800 para el 4G.

Os dejo la review completa aquí

Podéis encontrar más vídeos en el canal como el unboxing o las pruebas de juegos, cámara y benchmarks.

PD: En los próximos días completaré el post con alguna foto más para las correspondientes categorías, que ahora no tengo ninguna a mano.

Última edición por broSniper Día 31/07/17 a las 20:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 01:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /