Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/02/18, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo iría poniendo denuncia porque la cosa pinta muy muy mal.




 Cita: Originalmente Escrito por Rober36 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un IPhone 8, me gustaría saber si hay mas personas en mi misma situación para proceder a poner una denuncia conjunta a la persona responsable de CGF Informática. En caso afirmativo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/05/18, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
antonio24 antonio24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

yo compre una ps4 el 2 de febrero, me llamaron diciendo que no habia stock y que cancelarian el pedido, el pedido ha sido cancelado pero del dinero ni rastro, creo que toca denuncia, mando tiket y correos pero no hay contestacion
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/05/18, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si has pagado con tarjeta reclama la operación

si has hecho una trasferencia que tengas suerte

 Cita: Originalmente Escrito por antonio24 Ver Mensaje
yo compre una ps4 el 2 de febrero, me llamaron diciendo que no habia stock y que cancelarian el pedido, el pedido ha sido cancelado pero del dinero ni rastro, creo que toca denuncia, mando tiket y correos pero no hay contestacion
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/05/18, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
harpho harpho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!! Yo el 13 de Abril de 2018 he comprado el Huawei P9 de 32 Gbytes y hasta hoy no lo he recibido. El Señor que responde a los mas de diez mensajes mandados me da largas y no cogen el teléfono de la pagina Web. No aceptan pagos por paypal y pagué con tarjeta. Me podéis explicar por favor como reclamar a mi banco los 277€ que pagué si este hombre se desentiende de devolverme el dinero. Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/05/18, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
No entiendo como pueden seguir robando con total impunidad...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/05/18, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Vas a tu banco y reclamas la operación. Desde la banca online tb puedes hacerlo.





 Cita: Originalmente Escrito por harpho Ver Mensaje
Hola!! Yo el 13 de Abril de 2018 he comprado el Huawei P9 de 32 Gbytes y hasta hoy no lo he recibido. El Señor que responde a los mas de diez mensajes mandados me da largas y no cogen el teléfono de la pagina Web. No aceptan pagos por paypal y pagué con tarjeta. Me podéis explicar por favor como reclamar a mi banco los 277€ que pagué si este hombre se desentiende de devolverme el dinero. Gracias
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/05/18, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
antonio24 antonio24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

compre una consola en febreo hoy 21 de mayo, ni cosola ni dinero 20 mesajes y no hay respuesta, esta tarde ire a denunciar, el telefono no lo coje nadie
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/05/18, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
odradek odradek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: jjjphone
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tambien me han estafado. Lo peor de todo es que si que busque informacion de la tienda: "cgf-informatica estafa", "cgf-informatica timo", etc. y no hay entradas... si que aparece este foro como primera opcion y entre para leerlo. Lamentablemente me quede en las primeras paginas donde aparece un usuario que dice haber comprado y recibido un pedido de cgf-informatica. Esto fue entonces suficiente para mi a la hora de confiar y hacer el pedido. "Mea culpa".
Esta pagina no existe, es un timo o estafa. Los correos los manda un boot automaticamente. Si lees esto estas jodid@:
 Cita:
Buenas tardes Antemano pedimos disculpas por que en un principio ya tendría que a ver recibido el pedido. Como lo indica en nuestra página. Las fechas de entrega previstas por el proveedor son entre 7-10 días laborables .pero estamos contando con cierto retraso por parte del distribuidor, el cual nos informa que se harán llegar los artículos pendientes en el menor tiempo posible, un día antes de que reciba el producto activaremos el código de seguimiento con el que podrá ver exactamente el estado del pedido, el cual enviaremos mediante SEUR 24.
Saludos
D.COMERCIAL


Quisiera pedir al administrador de este foro, si es posible, que cambie el topic a "CGF Informatica es un timo" o algo asi y/o que borre los comentarios de ese usuario que dice haber recibido algo de esta tienda de timadores.


A lo mejor asi las tontas como yo no caemos en estas estafas... o igual si.



Gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/05/18, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
antonio24 antonio24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

denuncia puesta a la espera de ver que pasa
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/07/18, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Soniam84 Soniam84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Os han devuelto el dinero?

 Cita: Originalmente Escrito por antonio24 Ver Mensaje
denuncia puesta a la espera de ver que pasa
Buenas, después de poner la denuncia, has conseguido algo?
A mí también me han estafado y acabo de poner la denuncia.
Ya estuve en la Oficina de Consumo y reclamando desde mi banco.
Un saludo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/07/18, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Soniam84 Soniam84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Y reclamando en el banco te han devuelto el dinero?

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Vas a tu banco y reclamas la operación. Desde la banca online tb puedes hacerlo.
Buenas, después de ir al banco te han dado alguna solución?
A mí me mandaron los de Cgf una carta diciendo q mi banco tramitara con su banco la devolución, pero mi banco dice q no puede...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/09/18, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Pues parece que la policía de Vizcaya les está investigando (yo soy una de las personas con las que han contactado) por la cantidad tan grande de denuncias de fraude que tienen.

Yo mismo, aunque llevo esperando desde hace 10 meses a que me devuelvan el dinero, tengo juicio para el martes que viene. Según mi abogado, les vamos a sacar el doble de lo que me deben, más indemnización, y además van a tener que pagar las costas del juicio (que no son baratas porque será por videoconferencia) y los honorarios de mi abogado.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/10/18, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
andresssete andresssete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.

En mi caso, estoy teniendo problemas con un GalaxyS7 que les compré hace tiempo, aun está en periodo de garantía, pero Samsung España no se hace cargo del fallo de batería que tiene, ya que el smartphone es de origen suizo, y presuntamente "reacondicionado" ... por lo que debo de contactar con Samsung Suiza ... en ningún momento CGF Informática indicó nada de esto cuando realicé la compra del móvil. UN ENGAÑO!!!

un saludo.

Última edición por andresssete Día 05/10/18 a las 12:59:06.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/10/18, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
perezalonso28 perezalonso28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

vaya ladrones, hay que tener mil ojos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/01/19, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Bueno. Pues ya os puedo contar el desenlace de mi historia con estos de CGF Informática. Empiezo por el resumen: la justicia me ha dado la razón: esa web y, en particular, su gerente José Alberto García Ureña son unos DELINCUENTES y unos ESTAFADORES.

En mayo de 2018 tenía fijado el juicio contra ellos pero buscaron distintas "triquiñuelas" para ir retrasando el tema y al final el juicio se celebró en septiembre. El 1 de octubre el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia dictó sentencia condenando a José Alberto García Ureña como autor de un delito leve de estafa.

El acusado recurrió la sentencia y ayer mismo recibí el fallo de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia desestimando su recurso y confirmando la sentencia. Contra esta sentencia ya no caba ningún recurso. Por lo tanto, ya es oficial: José Alberto García Ureña, como gerente de CGF-Informática, es un delincuente y estafador.

Además, en el escrito de la Audiencia Provincial se dice que "[...] en los autos remitidos consta un atestado policial de la Brigada de Policía Judicial, Grupo de Delincuencia Organizada, de Bilbao donde se expone que contra el hoy condenado existen al menos cinco procedimientos penales más que versan sobre hechos idénticos al que hoy nos ocupa. Hechos que habría cometido a través de la web www.cgf-informatica.es, dominio de internet registrado a nombre del denunciado".

¡No os podéis imaginar lo contento que estoy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 18/01/19, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
ugaitz94 ugaitz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Voy a denunciar ahora. De presento al juicio? Conseguiste recuperar el dinero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /