Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Rebec Rebec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y7
Tu operador: Movistar
¿Cómo puedo recuperar una caja fuerte en mi Huawei Y7?

¿Cómo puedo recuperar una caja fuerte en mi Huawei Y7? De un momento a otro mientras revisaba los archivos que tenía en esa caja fuerte, esta dejó de funcionar y después me salió un aviso de que dicha caja ya no existe. Por favor ayúdenme. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 06:47:08
Array

[xs_avatar]
Jose1445 Jose1445 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Caja fuerte borrada

Mi caja fuerte se borro con todas mis fotos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Caja Fuerte.

 Cita: Originalmente Escrito por Rebec Ver Mensaje
¿Cómo puedo recuperar una caja fuerte en mi Huawei Y7? De un momento a otro mientras revisaba los archivos que tenía en esa caja fuerte, esta dejó de funcionar y después me salió un aviso de que dicha caja ya no existe. Por favor ayúdenme. Gracias
Hola Rebec,

Sentimos decirte que si la caja fuerte se ha eliminado, no hay forma de recuperar la información ya que ésta genera una partición en la memoria interna y la bloquea mediante contraseña/huella.
No nos consta que el sistema tenga una opción de borrado automático de la caja fuerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 12:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /