HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/09, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues si te ha funcionado bien en el xp,los que tengan ese sistema que lo hagan así.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/09, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Santi38 Santi38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC P3600

Para lo que no se aclaran en el XP.
El instaldor del HTCSync que hay en la web de HTC (De la Hero , de la MAgic, etc) es el mismo para todos sus telefonos Android, pero tiene un problema a la hora de instalar los drivers (los busca en c:\Program Files\HTC .... en vez de en c:\Archivos de programa\HTC...).

Esto lo podeis solucionar de varias maneras, pero la más facil es la siguiente:
- Arrancais el instalador.
- Elegir instalacion personalizada (la completa no)
- Cambiais la ruta de instalación y le poneis c:\Program Files\..... (seguro que esa carpeta la teneis por que habeis instalado algún software en ingles alguna vez)

Asi, no os fallará la instalación del driver y luego el instalador de la nueva ROM os reconocerá la DREAM a la primera.

También os recuerdo que instalar el HTCSync es solo para instalar los driver del teléfono Android y que antes de cambiar la ROM nunca os va a sincronizar ni se va a poner el icono en verde ya que la ROM original de la DREAM de movistar es versión 1.1 y no se puede sincronizar. La sincornización la conseguireis con la nueva ROM ya instalada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/09, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

perdon a quien pudiere ofender con mis preguntas,pero veo que sois unos maquinas y yo soy principiante.ejemplo de ello es que aun estoy buscando como hacer copia de seguridad aunque os suene raro.creo que los de movistar nos la jugaron bien al no sacar las actualizaciones via ota.gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/09, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DREAM

pregunta: si yo ya tengo la 1.5 porque ya lo hice hace unas semanas, entrar en modo faasboot, etc... Entro en la pagina de htc y lo hago, o no me merece la pena? me refiero para la garantia y tal..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/09, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Si ya has actualizado a 1.5,no vale la pena hacerlo,si es por la garantia eso ya no lo sé.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/09, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
ya que no me deja, y de perdidos, al rio, me he puesto el hardSPL, a ver que tal va con otras roms
hay algo en el instalador que al intentar instalarse en mi win vista 64, se queda a medias... acabo de volver al recover cm-1.4, a ver si por un "casual" lo pilla...

de todas formas, calculo que en unos días, saldrá la cm con "donut" integrado, así q...

edit: si de todas formas algún alma caritativa pusiera lo nuevos drivers en un zippara que los pobres lo podamos descargar....

Última edición por erpirao Día 08/09/09 a las 22:55:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/09/09, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Ya hay un par de versiones de Cyanogen con Donut o Android 1.6,de momento está bastante experimental,pero con tanta gente probandolo el progreso y las funciones nuevas se verán en breve.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/09, 05:27:47
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
perdon a quien pudiere ofender con mis preguntas,pero veo que sois unos maquinas y yo soy principiante.ejemplo de ello es que aun estoy buscando como hacer copia de seguridad aunque os suene raro.creo que los de movistar nos la jugaron bien al no sacar las actualizaciones via ota.gracias por la paciencia.
Hombre, no es que ofendas. Simplemente es que tus preguntas se van respondiendo. Lo mínimo es ir leyendo para no repetir lo mismo.

Venga, ánimo y a ir probando, que aquí no todos son máquinas. Yo hace dos días no tenía ni idea, y ahora no es que haya mejorado mucho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/09, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
subi_albert subi_albert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

Bueno despues de actualizar he conseguido poner el recovery de Cyan 1.4 +JF con el archivo "flashrec-1.1.2-20090909.apk" he boteado al recovery a traves de home+ power, pero cuando intento entrar en el modo terminal se me queda congelado, mi intencion es entrar en el terminal y conseguir root para poder instalar el app2sd algun overclock y aprovechar las ext2/swap que tenia creadas para la rom de Cyan 4.0.4
Asi que si alguien me puede hecar una mano se lo agradeceria. Igualmente creo que seria interesante destripar el .exe porque consigue poner el telefono en un modo usbroot que igual podriamos utilizar.

Última edición por subi_albert Día 09/09/09 a las 12:02:17.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/09/09, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
ure666 ure666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Actualización completada siguiendo los pasos de Danigs sin problemas! Muchas gracias amigo! Aun así me han surgido dos peguillas por llamarlas de algun modo, una de ellas creo que debido a una cagada mía...

El teclado virtual no me funciona (de hecho hay una guia rápida al empezar para probarlo pero nada de nada...). Creo haber leido por ahi que no soy el único...

Para hacer la copia de seguridad he sido tan feliz de simplemente copiar todo lo que habia en memoria a mi pc, pensando que ahora sólo tendria que buscar el archivo correspondiente a mis contactos y pegarlo de nuevo en la carpeta que le corresponda, es esto posible o ya la he liao??

Muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/09/09, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Joer! ya estoy bajándomela....

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/09/09, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
CHUMBUMBIN CHUMBUMBIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1

triste Imposible de instalar la version 1.5 en mi dream de telefonica

Despues de varios intentos me dice siempre que no está conectado por USB y no me deja .
Que desesperación,me voy a cortar las venas que las tengo muy largas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/09/09, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Dream

Yo ya lo actualicé ayer, en 5 minutos ya estaba actualizado a la 1.5. Tube algun problema al principio que no me lo reconocía la HTC pero al agregar un nuevo hardware y coger el driver de c:\Archivos de programa\HTC... ya me lo reconocio, despues ya os digo que me tardo 5 minutos.

Y una sola pregunta, el teclado virtual viene instalado o no? porque en ajustes->idioma y pais no viene nada.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/09/09, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Actualizado y reinstalado mis programas favoritos

¿Seguimos sin tener un teclado virtual?... es que me ralla mucho tener que usar siempre el teclado físico

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/09/09, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/09/09, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Gracias Jorge ... pues vaya, me temo que seguimos sin teclado virtual

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/09, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
goreyjose goreyjose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc-dream

 Cita: Originalmente Escrito por darkholme Ver Mensaje
Por lo demas va perfecto ( o eso creo ).
Y una pequeña duda que me ha surgido , antes tenia un 3G al lado de la cobertura , al cambiar a la 1.5 tngo una H , he mirado el manual del telefono y buscado por ahi y no se si es que ha cambiao el icono o es que hay algo mal ( aunq no he tenio que configurar nada referente al APN ) ¿ Alguien tiene alguna idea?

SaLu2
A mi me pasa lo Mismo tengo una H donde ponia 3G antes. Aveces Cambia a 3G sobretodo cuando llamas por teléfono y luego vuelve a poner H. Alguien sabe que es eso?

gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/09, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
La H seguro que viene de HDSP que es una evolución del 3G (algunos lo llaman 3,5G). Vamos que depende de la zona tendrás cobertura HDSP o 3G o ninguna de las dos (GPRS).

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/09, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
darkholme darkholme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
La H seguro que viene de HDSP que es una evolución del 3G (algunos lo llaman 3,5G). Vamos que depende de la zona tendrás cobertura HDSP o 3G o ninguna de las dos (GPRS).

Saludos
Muuuchas gracias por la info
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/09/09, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
hola... a mi me asalta una dudilla... he perdido mucho tiempo en buscar aplicaciones que me sean utiles o por lo menos curiosas (ya que util util un detector de metales tampoco es....) si actualizo a la 1.5 tengo que volver a grabarlas o por defecto las aplica al nuevo firmware??? lo pregunto porque tambien soy usuario de iphone y cada vez que se le cambia el firm hay que volver a buscar todas las cositas a no ser que tengas backup.. con la htc tambien pasaria esta operacion???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 13:25:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /