Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/19, 07:07:47
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alguien se ha comprado el modelo 5g sin ser de Vodafone?

Pues nada quería saber si hay algún aventurero como yo que se ha comprado el modelo 5g sin ser de Vodafone por si las moscas?
Saludos y gracias por las respuestas!
Y a ver si los envían pronto que estamos todos sin uñas ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/19, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
Pues nada quería saber si hay algún aventurero como yo que se ha comprado el modelo 5g sin ser de Vodafone por si las moscas?
Saludos y gracias por las respuestas!
Y a ver si los envían pronto que estamos todos sin uñas ya
Imagino que vendrá personalizado hasta las trancas ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/19, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
Pues nada quería saber si hay algún aventurero como yo que se ha comprado el modelo 5g sin ser de Vodafone por si las moscas?
Saludos y gracias por las respuestas!
Y a ver si los envían pronto que estamos todos sin uñas ya
Tu te lo has comprado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/19, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Tu te lo has comprado?
Si, ayer viernes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
Si, ayer viernes.
Donde y como?? Pf
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/19, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Donde y como?? Pf
En la web de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/19, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Si hace dos días me puse en contacto con ellos y me explican que no tenían y no iban a tener, que me pusiera en contacto con mi operador de datos???
Ya lo hay en la página de Samsung, pero no me fio, de hecho en que estaba hablando conmigo en el chat me ha cortado cuando le he comentado que no nos están contando toda la verdad, nos tienen desinformados, le iba a preguntar por el tema de la Rom de Vodafone y no me ha dado tiempo, me ha como vaneado

Última edición por TuNeLeRo Día 17/08/19 a las 19:58:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/19, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Si hace dos días me puse en contacto con ellos y me explican que no tenían y no iban a tener, que me pusiera en contacto con mi operador de datos???
Ya lo hay en la página de Samsung, pero no me fio, de hecho en que estaba hablando conmigo en el chat me ha cortado cuando le he comentado que no nos están contando toda la verdad, nos tienen desinformados, le iba a preguntar por el tema de la Rom de Vodafone y no me ha dado tiempo, me ha como vaneado
Un compañero del foro comento que su s10 plus 5g funciona con la sim sin ser de Vodafone, es hasta lo que se yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/19, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
En la web de samsung
en la web porque no eres vodafone o porque es mejor comprarlo a samsung que a vodafone? es que en samsung vale con todos los descuentos 1209 euros y en vodafone con todos los descuentos, unos 1070 según tiempo de plazos.... tengo duda si merece la pena comprarlos mas en un lado que en otro, viendo la diferncia de precio y que los dos son de vodafone éste año y que a mi el seguro ni fu ni fa......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/19, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
en la web porque no eres vodafone o porque es mejor comprarlo a samsung que a vodafone? es que en samsung vale con todos los descuentos 1209 euros y en vodafone con todos los descuentos, unos 1070 según tiempo de plazos.... tengo duda si merece la pena comprarlos mas en un lado que en otro, viendo la diferncia de precio y que los dos son de vodafone éste año y que a mi el seguro ni fu ni fa......
Por que no soy de Vodafone y por el seguro, además si lo tuviera que devolver no podrían pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/19, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

lo malo son los unos 170 palos mas de precio..... que ya de por sí ya es caro el asunto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/19, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
lo malo son los unos 170 palos mas de precio..... que ya de por sí ya es caro el asunto...
Eso ya es cada uno, a mi el seguro me hace mucho papel y lo que te digo y sino luego no me funciona con la sim de Orange
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/19, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

el terminal es libre, osea funciona con cualquier operadora española, pero la rom es atl, osea las actualizaciones son atl a no ser que pongas la phe por odin.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/19, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
el terminal es libre, osea funciona con cualquier operadora española, pero la rom es atl, osea las actualizaciones son atl a no ser que pongas la phe por odin.....
Gracias por confirmar, si es así de lujo. En el s10 plus 5g hay rom libre phe o sólo existe atl?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/19, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
Gracias por confirmar, si es así de lujo. En el s10 plus 5g hay rom libre phe o sólo existe atl?
ni idea de s10+, y lo que te digo yo de que es libre, yo te digo lo que dice en el chat de samsung y que también sería lo mas lógico, porque si solo valiera para vodafone, venderían menos..... en la web de samsung
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/19, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
A mi también me banearon en el chat de samsung, porque les dije que si se podía meter la tarjeta de otro operador y me dijeron que no y yo les dije que es ilegal que tendrían que vender el teléfono libre. Y baneo al canto jaja. No saben ni lo que dicen. Sólo saben cómo se llaman y lo pongo también en duda. Ah y claro la encuesta sólo te la pasan cuando a ellos les interesa. Osea aries chicos a ponerles cero en todo cuando os aparezca. Ah y por cierto también me han dicho que no se le puede meter microsd al modelo 5g, mira que me extraña y muchoooooo. Si sabéis algo decirme.

Y por último deciros que hay un tio en wallapop que lo vende el 5g libre dice sin operador ni nada porque se lo daba un banco por el crédito. Osea sus por banco se podrá sacar libre? Lo digo por estár pendiente cuando salga el terminal en wallapop.

Última edición por pauljbl Día 18/08/19 a las 02:58:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/19, 07:22:35
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Para información de los que queremos comprar el Note 10 plus 5g sin ser de Vodafone leyendo en el foro xda, los que compraron el S10 plus 5g de Verizon no pudieron usar la SIM de otra compañía ya que vienen capados. Te pide activar el teléfono con SIM de la compañía Verizon, debes tenerla activa al menos 24/48 horas y luego parece ser que puedes cambiar la SIM pero te salta un mensaje de advertencia que no es SIMde Verizon y el mensajito salta cada vez que enciendes la pantalla, o sea un coñazo. Para actualizaciones debes poner la sim de Verizon. Y a dia de hoy no hay firmware del s10 plus 5g libre, sólo de las operadoras, por lo que cuando salga el firmware libre de nuestro note 10 plus 5g o de otras compañías supongo que ya iremos por el Note 12.
Bueno después de todo esto yo he cancelado mi compra del Note 10 plus 5g ya que no soy de Vodafone y la cosa pinta mal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/19, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
Para información de los que queremos comprar el Note 10 plus 5g sin ser de Vodafone leyendo en el foro xda, los que compraron el S10 plus 5g de Verizon no pudieron usar la SIM de otra compañía ya que vienen capados. Te pide activar el teléfono con SIM de la compañía Verizon, debes tenerla activa al menos 24/48 horas y luego parece ser que puedes cambiar la SIM pero te salta un mensaje de advertencia que no es SIMde Verizon y el mensajito salta cada vez que enciendes la pantalla, o sea un coñazo. Para actualizaciones debes poner la sim de Verizon. Y a dia de hoy no hay firmware del s10 plus 5g libre, sólo de las operadoras, por lo que cuando salga el firmware libre de nuestro note 10 plus 5g o de otras compañías supongo que ya iremos por el Note 12.
Bueno después de todo esto yo he cancelado mi compra del Note 10 plus 5g ya que no soy de Vodafone y la cosa pinta mal.
Pero eso teen en cuenta que es en otro país no España. Aqui por ley no lo pueden hacer, lo único que la capa de personalización si viene personalizando te la tendrías que comer. Yo estoy muy interesado en el 5G y doy de yoigo y quiero el 5G ya que se ve en breve va a comercializar una 5G NSA yoigo y quiero poder usarla aunque no sea una 5G nativa claro. Tengo muchas ganas de pillarme el note en cuanto salga como todos los años pero me voy a esperar un poquito solo a que la gente reciba las primeras unidades de 5G y nos digan. Yo creo que eso es lo que tu también deberías de hacer por unos días asi estás tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /