OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
triste Se me ha muerto?

Buenos dias.


Actualmente tenia el OP2 con la Rom Validus y todo funcionaba correctamente, hasta que el dia de hoy, cuando lo he ido a cargar ( me habia quedado sin bateria ) no me carga, he ido a provar los 2 cables de OP que tengo junto con el cargador y no pasa nada.


Mañana provare con otro cable que tengo en el coche a ver si el problema de los cables


Pero como sea el movil que ya ha pasado a mejor vida, no se que voy a hacer. Como podria recuperar la información que tengo...


Asi mismo, como sea que ha muerto, ahora me toca mirar otro movil y con la experiencia que nos ha dado OP con el OP2, no creo que el siguiente sea un OP.


Cual seria vuestra elección?


En principio, me gustaria que fuera Android, pero se que eso es un poco dificil, además ya por elegir, que las fotos, fueran un poco buenas.


Habia pensado en el Xiaomi 8 PRO, pero ...


Gracias si podeis echarme un cable, con respecto al problema con el OP2
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.


Solo informar que ha sido un falso error. Ahora parece funcionar correctamente, pero aun así, ya estoy mirando otro movil, porque no quiero que cualquier dia quedarme sin movil porque el OP2 decida dejar de funcionar.


Algun consejo??
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 09:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /