Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/11/18, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
La pantalla del poco no era esa que si escribías muy rápido te detecta las letras al revés? Por ejemplo escribes hola y en el poco aparece hoal y por la parte inferior de la pantalla tiene fugaz de luz?
Yo he tenido móviles con ips y amoled( poseo un s3 con muchos años encima y será por arte de magia no se ha quemado todavía) y para mi el amoled es mejor, bueno para mi y para el resto de fabricantes que sus buque insignia llevan amoled

Última edición por Miguejun Día 13/11/18 a las 16:27:56.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/11/18, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones.
Has probado todas las garantías y servicios técnicos para saber cómo funcionan? Y si me envían el móvil desde España?
Hay cosas de las que se puede opinar, pero no se puede uno cargar de razón de cosas que no sabe
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/11/18, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Lee, cuando importas desde china a no ser que sea gearbeast con soporte en Alicante, lo drmas basura y si pagas envio desde España no te va a costar lo mismo q si lo compras desde china directamente, he probado de todo, Aliepress, gearbeast, alegrecompra, joybuy, etc..... Todas desde china garantía de 1 año de boca pero basuras, hablo con criterio xk me dedique un tiempo a la reventa y me costo el dinero. Espero q alguno q se le joda el digitalizador, no lo tenga que mandar a china. No es lo mismo comprar desde china, que comprar en una tienda china desde españa. Si es vendido en España, por ley obliga a 2 años. Si se te estropea el movil venido desde china si el vendedor quiere te lo comes con patatitas.
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Has probado todas las garantías y servicios técnicos para saber cómo funcionan? Y si me envían el móvil desde España?
Hay cosas de las que se puede opinar, pero no se puede uno cargar de razón de cosas que no sabe
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/11/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Lee, cuando importas desde china a no ser que sea gearbeast con soporte en Alicante, lo drmas basura y si pagas envio desde España no te va a costar lo mismo q si lo compras desde china directamente, he probado de todo, Aliepress, gearbeast, alegrecompra, joybuy, etc..... Todas desde china garantía de 1 año de boca pero basuras, hablo con criterio xk me dedique un tiempo a la reventa y me costo el dinero. Espero q alguno q se le joda el digitalizador, no lo tenga que mandar a china. No es lo mismo comprar desde china, que comprar en una tienda china desde españa. Si es vendido en España, por ley obliga a 2 años. Si se te estropea el movil venido desde china si el vendedor quiere te lo comes con patatitas.
Justo lo compré a Gearbest jajajaja. Bueno, de todas formas hay que ser coherente con las compras. Si me ahorro más de 200€ que comprado en la tienda oficial o Amazon, si se estropea y la garantía no es buena, es menos que una reparación media. Si no, me gusta el riesgo y lo abro y reparo yo.
La cuestión es disfrutar del móvil y postear experiencias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/11/18, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
yo me compré el mi 8 y muy contenta con el , los demás que tengais el poco disfrutar de el , y dejar a los demás que han decidido comprar el mi 8 tranquilos. Todos los días igual vamos que pesados como si el poco o otro terminal os da de comer.
..Está en la parte humana el tirar para lo suyo aunque sea un poquito pero a veces roza lo obsesivo...pero mirando con sentido común nadie regala duros por pesetas y cuando el Poco cuesta lo que cuesta al igual que el MI8 es por algo, es de lógica que en general el MI8 tiene mas extras al igual el Poco es una sugerente oferta que a muchos les sobrará para su uso del día a día sin gastar de mas y ahí está por qué el Poco tiene tanto éxito además del bombo que se le ha dado que es normal teniendo en cuenta lo que pagas...y no entremos mas en tontos conflictos a veces sin sentido que no llegan a nada ...los dos en su rango son de lo mejor comparados con otros smartphones y lo demás ya será de gusto y prioridades de cada uno, buen rollo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/11/18, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
mas exito que....

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
..Está en la parte humana el tirar para lo suyo aunque sea un poquito pero a veces roza lo obsesivo...pero mirando con sentido común nadie regala duros por pesetas y cuando el Poco cuesta lo que cuesta al igual que el MI8 es por algo, es de lógica que en general el MI8 tiene mas extras al igual el Poco es una sugerente oferta que a muchos les sobrará para su uso del día a día sin gastar de mas y ahí está por qué el Poco tiene tanto éxito además del bombo que se le ha dado que es normal teniendo en cuenta lo que pagas...y no entremos mas en tontos conflictos a veces sin sentido que no llegan a nada ...los dos en su rango son de lo mejor comparados con otros smartphones y lo demás ya será de gusto y prioridades de cada uno, buen rollo
por eso dije disfrutar del poco y nosotros que elegimos el mi 8 del mi 8 , pero es que se abren hilos para generar polémica
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/11/18, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A la pregunta principal de este hilo el Pocophone para mi si esta teniendo mas exito que el mi8
Os contare mi experiencia he tenido el pocophone y lo vendi para comprar el mi 8 los dos son excelentes telefonos pero echo de menos al poco por su bateria su software minimalista poco launcher la posibilidad de escuchar a traves de jack de auriculares directamente y que permite ampliar mi capacidad a traves de una tarjeta de memoria,la potencia y el rendimiento son parejos y la camara de el poco no tiene nada que envidiar a la del mi 8 lo unico que veo en el mi 8 es la terminacion premium y la pantalla el resto practicamente es muy parecido, al final he decidido devolver el mi 8 y volver a comprarme el pocophone para mi el mejor telefono disponible relaccion lo que se paga con lo que ofrece y guardarme los correspondientes euros de diferencia en el bolsillo

No obstante es una opinion otros tendran otra y como dice el compañero que cada uno disfrute de ellos los dos son unos excelentes telefonos
Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/11/18, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
A la pregunta principal de este hilo el Pocophone para mi si esta teniendo mas exito que el mi8
Os contare mi experiencia he tenido el pocophone y lo vendi para comprar el mi 8 los dos son excelentes telefonos pero echo de menos al poco por su bateria su software minimalista poco launcher la posibilidad de escuchar a traves de jack de auriculares directamente y que permite ampliar mi capacidad a traves de una tarjeta de memoria,la potencia y el rendimiento son parejos y la camara de el poco no tiene nada que envidiar a la del mi 8 lo unico que veo en el mi 8 es la terminacion premium y la pantalla el resto practicamente es muy parecido, al final he decidido devolver el mi 8 y volver a comprarme el pocophone para mi el mejor telefono disponible relaccion lo que se paga con lo que ofrece y guardarme los correspondientes euros de diferencia en el bolsillo

No obstante es una opinion otros tendran otra y como dice el compañero que cada uno disfrute de ellos los dos son unos excelentes telefonos
Saludos
Me gustan estas comparativas, sobretodo cuando viene de gente con conocimiento de causa (quiero decir, que ha tenido los dos como movil personal). Yo tengo un S7 edge y queria cambiar de movil, probar Xiaomi de nuevo(tuve un redmi 5 plus y queria algo mas potente) y los principales candidatos eran el Pocophone y el MI8. Despues de mucho buscar y comparar, por apenas 100 euros de diferencia, mis conclusiones fueron que esos 100€ son justo la diferencia que hay entre ellos y la cual va en pantalla, diseño y un pelin en camara. La pantalla bajo mi punto de vista es mucho mejor la del Mi8, me parece muy top, el diseño lo mismo, y camara es un poquito mejor, pero con gcam y tal, como digo, la diferencia parece pequeña. En cambio el Poco te da mas bateria (sin ser mala la del Mi8) y expansion con tarjeta microsd... y 100€ menos. Finalmente elijo el Poco porque prefiero ahorrarme el dinero y tener microsd, aún quedandome con una espinita porque también me apetecía probar la pantalla del Mi8 (insisto, la veo muy top)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/11/18, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues yo me he hecho con el Mi8 y he devuelto el Poco.

Principalmente por la calidad de la pantalla y la respuesta táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 27/11/18, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Pues yo me he hecho con el Mi8 y he devuelto el Poco.

Principalmente por la calidad de la pantalla y la respuesta táctil.

Me extrañaba que nadie mencionase eso en las comparaciones. He probado todos los poco que habia en la vaguada y sin saber nada del problema me di cuenta que la respuesta tactil iba mal en todos y luego ya me puse a buscar y vi ese fallo y por eso no lo he comprado a estas alturas porque se que se me haria insufrible la experiencia mientras siga asi.
Se me hace muy raro que tanta gente que se da de muy entendida del tema y defiende con tanta fuerza algunos aspectos del poco ni haya mencionado que ha notado eso porque o bien no entienden tanto, tienen una unidad milagrosa o estan omitiendo datos. Porque yo he probado Mi8, Mix 2s y Poco en la tienda y la diferencia en respuesta tactil era abismal.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/11/18, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

El tema es que te acabas medio acostumbrando. Cómo con la pantalla, pero eso no quita que la calidad de la misma dejé bastante que desear.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/11/18, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
Hombre, comprado desde webs chinas, el Mi8 me parece que merece bastante la pena por unos pocos euros más.

Aunque entiendo que la gente que se lo compre en tienda española tire más hacia el pocophone, son casi 200€ de diferencia y ahí ya no merece la pena irse al mi8...
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/11/18, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo finalmente ne he decantado por el mi8 al encontrar una oferta dond ela doferencia con el poco era de 50. El tema de la pantalla incluido el tactil, el nfc, el infrarojos para el reconocimiento facial, la cámara... Creo que valen la diferencia. Aun asi el poco es un telefono increible a ese precio! Y tiene algunos detalles que no le sobrarian al MI8 para nada
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/12/18, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues después de unos días con el mi8 tras devolver el Poco, puedo decir que no hay color.

El panel tanto de calidad como de respuesta le pega un repaso soberano. En la mano es mucho más cómodo, el poco tiene extra de la batería pero es un ladrillo.

Me falta ver la diferencia en cuanto a la camara, pero solo ya por el enfoque ya es una ganancia importante .

En mi caso por la diferencia entre uno y otro de precio (40 euros) comprados ambos en Amazon, sin ninguna duda recomiendo el Mi8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zakarias2 su comentario:
  #95  
Viejo 01/12/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicoS. Quería comentaros una cosilla. Estoy a punto de adquirir el mi8 desde Gearbest, con fats 29.
Pero hay algo que me echa un poco para atrás y disculparme sí ya se ha hablado, pero son muchas páginas para leer y desde mi actual móvil sería muy tedioso.
Me preocupa el tema de que se queme la pantalla por ser super Amoles. Podríais arrojarme algo de luz porfavor. Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/12/18, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Buenas tardes chicoS. Quería comentaros una cosilla. Estoy a punto de adquirir el mi8 desde Gearbest, con fats 29.
Pero hay algo que me echa un poco para atrás y disculparme sí ya se ha hablado, pero son muchas páginas para leer y desde mi actual móvil sería muy tedioso.
Me preocupa el tema de que se queme la pantalla por ser super Amoles. Podríais arrojarme algo de luz porfavor. Gracias


Nada compi por eso no te preocupes, antes de que se te queme habrás cambiado de móvil, a menos que lo dejes con el brillo fijo al 100% con una misma imagen por un mes más o menos no notarás nada. saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/12/18, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Pues ese era mi único miedo, ya que viendo revises y todos los gallos que hablan del poco, prefiero gastar unos euros más y estar seguro de tener una máquina total y no arrepentirme. Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/12/18, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Pues después de unos días con el mi8 tras devolver el Poco, puedo decir que no hay color.

El panel tanto de calidad como de respuesta le pega un repaso soberano. En la mano es mucho más cómodo, el poco tiene extra de la batería pero es un ladrillo.

Me falta ver la diferencia en cuanto a la camara, pero solo ya por el enfoque ya es una ganancia importante .

En mi caso por la diferencia entre uno y otro de precio (40 euros) comprados ambos en Amazon, sin ninguna duda recomiendo el Mi8.
Yo estoy esperando a recibir el mi8, tras devolver el poco también, la pantalla lcd del pocophone (un poco caca la verdad, similar a moviles q valen 120-130 euros) y el táctil peor q el del Xiaomi Redmi 5A que estoy usando ahora. Si esa pantalla hubiera sido mejor sería un maquinón de móvil.

Mi sensación del poco, es un móvil de gama media-media con un procesador de un gama alta, simplemente.

En cuanto a la sensación en mano...tochaco.

Luego si es cierto q se agradece la cámara, doble altavoz, batería y jack 3'5 mm.

Espero no arrepentirme de haber devuelto el poco y pillarme el Mi 8.

Saludos!!! Nos vemos por aquí! ;)

PD: El mi8 lo he pedido en mimarket.es, actualemente a 333 euros el 6/64, versión global.

Tardan un poco en enviar (15-20 dias) pero una vez recibido tienes garantía española de 2 años y tu factura de compra. Además la atención y demás es gestionado por powerplanet (son españoles) y en caso de devolución de productos o garantías lo mandas a Murcia, la recomiendo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/12/18, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ahí lo compré yo en su día la versión global en color azul, un poco más caro, y en una semana y media lo tuve en casa
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Yo estoy esperando a recibir el mi8, tras devolver el poco también, la pantalla lcd del pocophone (un poco caca la verdad, similar a moviles q valen 120-130 euros) y el táctil peor q el del Xiaomi Redmi 5A que estoy usando ahora. Si esa pantalla hubiera sido mejor sería un maquinón de móvil.

Mi sensación del poco, es un móvil de gama media-media con un procesador de un gama alta, simplemente.

En cuanto a la sensación en mano...tochaco.

Luego si es cierto q se agradece la cámara, doble altavoz, batería y jack 3'5 mm.

Espero no arrepentirme de haber devuelto el poco y pillarme el Mi 8.

Saludos!!! Nos vemos por aquí! ;)

PD: El mi8 lo he pedido en mimarket.es, actualemente a 333 euros el 6/64, versión global.

Tardan un poco en enviar (15-20 dias) pero una vez recibido tienes garantía española de 2 años y tu factura de compra. Además la atención y demás es gestionado por powerplanet (son españoles) y en caso de devolución de productos o garantías lo mandas a Murcia, la recomiendo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/12/18, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hoy por hoy para mi es mas recomendable el Poco y hay que ver como se esta cotizando, desaparecen del foro en cuanto sale alguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /