Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Hay un boom de aplicaciones que prometen ayudarnos a mantener vivas nuestras plantas y una bióloga nos dice si son o no de fiar

Hay un boom de aplicaciones que prometen ayudarnos a mantener vivas nuestras plantas y una bióloga nos dice si son o no de fiar



Leemos en xataka.com

"Os confieso que, a mi vuelta, tras dejar las maletas en el salón, a los pocos minutos ya estaba mirándolas detenidamente como la madre que revisa de arriba abajo a su descendencia cuando vuelve a casa después de un Erasmus “estás más gordo, has comido poco, tienes la cara “chupá”, estar sin tu madre te ha sentado bien, ¿eh?”. Por suerte, no entré en colapso y mi respuesta fue “han aguantado bastante bien”. De lo contrario y trabajando toda la vida con plantas, tendría que haber dado explicaciones. Ya sabes, si las plantas es tu material de trabajo, lo tienes que saber absolutamente TODO sobre ellas y no se te puede morir ninguna.
Tener macetas en casa, un jardín si eres afortunado (o un huerto si lo eres más), aporta vitalidad, frescura, belleza, (alimento) y un toque personal que puede marcar la diferencia entre una casa y un hogar. Sin embargo, no todo el mundo tiene mano para las plantas, o tiempo para dedicárselo. Que sí, que hay que dedicarle tiempo. Ellas también tienen necesidades. Así que he pensado hacer un recorrido por las aplicaciones más populares de cuidado de plantas a ver qué nos encontramos y si nos podemos encomendar a ellas y despreocuparnos un poco de su cuidado. Vamos a ir viendo por orden lo que nos ofrece Google Play. ¿Listos? Pues coged la regadera y ¡vamos allá!"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/09/19, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una app buenísima para cuidar las plantas. Se llama memoria.

Saluditos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Yo tengo una app buenísima para cuidar las plantas. Se llama memoria.

Saluditos.
Esa es muy buena dicen.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 00:38:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /