Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
la actualizacion de julio 2019, supone el upgrade a android P?

Hola no se pq pero el mv dice que tiene interrumpida la actualizacion de seguridad importante detenida, inicialmente por falta de datos y ahora por que tengo el tlf en ahorro de datos.
El caso es que no quiero perder el Oreo. La pregunta que tengo es que si se termina de actualizar perderé el OREO y pasará al PIE o solo se modificará el OREO?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/19, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOFA Ver Mensaje
Hola no se pq pero el mv dice que tiene interrumpida la actualizacion de seguridad importante detenida, inicialmente por falta de datos y ahora por que tengo el tlf en ahorro de datos.

El caso es que no quiero perder el Oreo. La pregunta que tengo es que si se termina de actualizar perderé el OREO y pasará al PIE o solo se modificará el OREO?

Gracias
Lo más seguro es que si lo actualizas te llegue Pie.
Y no es malo, todo lo contrario. Elegiste el terminal o te lo regalaron caracterizado por tener un soporte muy bueno. Los android one son los únicos junto a los pixel con un soporte puntual de actualizaciones de seguridad y de software.

La lógica es que lo tengas al día, mas que nada porque es un aparato que esta todo el dia conectado a internet. Windows necesita antivirus y actualizaciones....android necesita parches de seguridad (tienen un funcionario similiar y no igual).

Si te funciona mal, a lo mejor deberías darle la opción a tenerlo al dia. Las apps seguirán actualizándose...y llegará el dia que funcionen mal o no funcionen con oreo...Igual que si te molara android gingerbread 3.2 y ahora prácticamente ninguna app funciona con ese soporte de android.

Déjate llevar socio
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 16:44:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /