Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/06/19, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Por dios pero todavía no sabéis cómo funcionan las actualizaciones? La 268 llevará todo lo que lleve la 161 mas cualquier modificación que se haya añadido.
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/06/19, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Por dios pero todavía no sabéis cómo funcionan las actualizaciones? La 268 llevará todo lo que lleve la 161 mas cualquier modificación que se haya añadido.
¿268? ni sabía de su existencia, y en Firmware Finder no me aparece, ¿como sabes de esa actualización?.

Con respecto a que una actualización lleva las mejoras de las anteriores ya lo sabía, pero como en este caso solo me llegó una con el parche de actualización de junio y en Firmware Finder no vi ninguna más con las mejoras de la cámara y demás pues me extrañó.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/06/19, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿268? ni sabía de su existencia, y en Firmware Finder no me aparece, ¿como sabes de esa actualización?.



Con respecto a que una actualización lleva las mejoras de las anteriores ya lo sabía, pero como en este caso solo me llegó una con el parche de actualización de junio y en Firmware Finder no vi ninguna más con las mejoras de la cámara y demás pues me extrañó.
Perdona, me refería a la 168, y además tienes razón por alguna misteriosa decisión de Huawei han soltado una versión más nueva sin las actualizaciones de la camara. Lo están reportando en xda. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/06/19, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Perdona, me refería a la 168, y además tienes razón por alguna misteriosa decisión de Huawei han soltado una versión más nueva sin las actualizaciones de la camara. Lo están reportando en xda. Saludos
Asi es, la actualización que me llegó pesaba como 124 mb, muy poco para llevar tantas mejoras, por eso encontré raro.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/06/19, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medio
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/06/19, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medio
Así es, por ejemplo la cámara con la actualización 168 sigue en la versión 9.1.0.306, y creo que con la actualización 161 la versión de la cámara es la 9.1.0.309
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/06/19, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Noto muy lento el cambio a 5x entre cámaras, en interior me resulta imposible utilizar el óptico
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/06/19, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Se viene DC Dimming y varias mejoras más, espero que me llegue esta actualización, ya que solo me llegó el parche de seguridad de junio 2019 y me quedé sin las mejoras de la cámara Screenshot_20190618_083108_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpgScreenshot_20190618_083141_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg

Última edición por Darkxcore Día 18/06/19 a las 14:44:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #149  
Viejo 18/06/19, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
el mio tb se actualiza ala .168pero solo es el parche de seguridad, salto desde la ,153 creo , no me llego doble desbloqueo de cara asumo q tampoco las mejoras de la camara y todo lo q llevaba la actuializacion del medio
Y cómo hacen semejante chapuza???
Debería ir dentro de ése update todas las mejoras no??
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/06/19, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Y cómo hacen semejante chapuza???

Debería ir dentro de ése update todas las mejoras no??
Cuando ví que me llegó la actualización 168 pensé lo mismo, pero cuando leí que solo era el parche de seguridad de junio, y que pesaba 124 mb me resigné, espero que se actualice con los nuevos firmwares que aparecieron en Firmware Finder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 18/06/19, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Cuando ví que me llegó la actualización 168 pensé lo mismo, pero cuando leí que solo era el parche de seguridad de junio, y que pesaba 124 mb me resigné, espero que se actualice con los nuevos firmwares que aparecieron en Firmware Finder
Es que es un pirulón te haya saltado de la 153 a la 168...Y te dejen sin mejoras que yo sí tengo por ejemplo...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/06/19, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
franito1993 franito1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Normalmente no es casualidad que pase eso de una nueva versión con la carencia de una "mejora anterior". Seguramente hayan encontrado algún fallo en la update de la cámara y estén depurando la para la futura versión. No os pongáis nerviosos que demasiado bien esta el tema de las actualizaciones para lo que tienen encima ahora mismo...

Update: leyendo el changelog de la update.... 177 viene con las mejoras de cámara que se supone que no os incluye en la última actualización, por lo que calma chicos.

Última edición por franito1993 Día 18/06/19 a las 21:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 18/06/19, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franito1993 Ver Mensaje
Normalmente no es casualidad que pase eso de una nueva versión con la carencia de una "mejora anterior". Seguramente hayan encontrado algún fallo en la update de la cámara y estén depurando la para la futura versión. No os pongáis nerviosos que demasiado bien esta el tema de las actualizaciones para lo que tienen encima ahora mismo...

Update: leyendo el changelog de la update.... 177 viene con las mejoras de cámara que se supone que no os incluye en la última actualización, por lo que calma chicos.
Lo que me llamó la atención del changelog es la mejora del Bluetooth con respecto al sonido, y a mí que me gusta escuchar musica flac, ojala se note la mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 19/06/19, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
franito1993 franito1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Lo que me llamó la atención del changelog es la mejora del Bluetooth con respecto al sonido, y a mí que me gusta escuchar musica flac, ojala se note la mejora.
Si! También lo he visto y si bien yo escucho música por Bluetooth ya lo veo bastante bien, si mejora mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 19/06/19, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los auriculares inalambricos de Sony el último modelo y cuando esta conectado por bluetooth con la preferencia en alta calidad, el sonido empieza a entre cortarse asi q espero q en esa mejora arreglen eso.
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 12:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /