Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/05/19, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Vamos de mal en peor.
Las empresas americanas también van a perder mucho dinero y mandar gente al paro.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/05/19, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Devuelvelo no lo dudes ... Si la cosa cambia y todo está claro entonces te lo compras ... Porque ahora mismo es una lotería y más en un teléfono tan caro
Lo he devuelto, sinceramente me da miedo gastarme tanta pasta y devaluarse en un plis plas
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/05/19, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Veo mucho optimismo pero el pesimismo a veces es fructífero para que la hostia no sea más gorda,si alguien se acaba de pillar un Huawei y tiene los consiguientes 15 días de devolución que ni se lo piense,directo a la tienda y devolver,los que no tengan esa opción les toca esperar un informe oficial pero con el riesgo de que su Huawei en la reventa no valga ni 4 duros,porqué sí la noticia de hacerse oficial es muy grave por mucho que algunos la intenten enmascarar con soluciones cómo bootloader abierto o Aptoide,dile tú a tú amigo que no tiene ni puñetera idea que le vendes un Huawei pero que no tendrá Google Maps,no tendrá la play store a ver qué te responde.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/05/19, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Esto pinta de lujo, Huawei trabajando en kirin OS con las maquinas a tope y seguro que muchas mas empresas hoy han empezado igual, ojala se cumpla y se acabe el monopolio de google una compañia que te espia todo, donde vas, como vas, que haces, que miras, que buscas.



Se han acojonado con Huawei por que en hardware les esta comiendo la tostada brutalmente y les quieren joder pero realmente lo que han echo es joderse ellos cuando le salga un competido a android que ahora no exixstia.


Nos esperan tiempos emocionantes, google vete preparando....
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/05/19, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Estando dentro del periodo de devolución y si se puede y con un precio tan elevado, entiendo la devolución. Pero los demás, están saturando las descargas de Wallapop que es quien realmente está saliendo ganando a corto plazo jajajaja.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/05/19, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Veo mucho optimismo pero el pesimismo a veces es fructífero para que la hostia no sea más gorda,si alguien se acaba de pillar un Huawei y tiene los consiguientes 15 días de devolución que ni se lo piense,directo a la tienda y devolver,los que no tengan esa opción les toca esperar un informe oficial pero con el riesgo de que su Huawei en la reventa no valga ni 4 duros,porqué sí la noticia de hacerse oficial es muy grave por mucho que algunos la intenten enmascarar con soluciones cómo bootloader abierto o Aptoide,dile tú a tú amigo que no tiene ni puñetera idea que le vendes un Huawei pero que no tendrá Google Maps,no tendrá la play store a ver qué te responde.

Los servicios de google no son unicos, yo uso tablets amazon y no necesito nada de google, la gente piensa que sin google se acaba el mundo y google lo unico que hace es robarte tu privacidad. Para mi es una noticia la puta ostia de buena, a ver que nos presentan los maquinas de huawei con su kirin os. Mientras tanto a seguir con el nokia y el ioutdoor t1, mi privacidad vale oro chavales. Y se que los chinos querran espiar tambien pero lo importante es ir fragmentando el monopolio de google.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/05/19, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
ferranlozano ferranlozano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Yo compré un Mate 20 el pasado 25 de abril en tienda de Movistar.
¿Sabéis si se puede cambiar?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/05/19, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Los servicios de google no son unicos, yo uso tablets amazon y no necesito nada de google, la gente piensa que sin google se acaba el mundo y google lo unico que hace es robarte tu privacidad. Para mi es una noticia la puta ostia de buena, a ver que nos presentan los maquinas de huawei con su kirin os. Mientras tanto a seguir con el nokia y el ioutdoor t1, mi privacidad vale oro chavales.
Tú privacidad vale oro para tí,pero la comodidad y lo CONOCIDO vale oro para millones de personas con un Huawei en sus manos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/05/19, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferranlozano Ver Mensaje
Yo compré un Mate 20 el pasado 25 de abril en tienda de Movistar.
¿Sabéis si se puede cambiar?
Ya han pasado los 15 días de plazo,así que no se puede devolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 20/05/19, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
ferranlozano ferranlozano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Ya han pasado los 15 días de plazo,así que no se puede devolver.
Gracias por la rapidez.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/05/19, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Tú privacidad vale oro para tí,pero la comodidad y lo CONOCIDO vale oro para millones de personas con un Huawei en sus manos.
Millones de personas que en unos años se arrepentiran de lo que estan haciendo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/05/19, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
mate 20 lite comprado el lunes pasado en tienda fisica y usandolo desde entonces, he llamado a carrefour y se niegan a la devolucion, me han pedido que pase cuando pueda x tienda que miran a ver que pueden hacer. tenia pensado a ver si lo recogen e ir a x un moto g7.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/05/19, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Esta es la escusa barata, realmente EEUU se quita a Huawei del medio por el tema del 5G, pues los chinos tienen esta tecnología muy avanzada en comparación con EEUU y el resto y no quieren ver cómo se les llena el pais y el mundo con sus antenas mientras los dejan en evidencia.
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/05/19, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Ulimax Ulimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Veo mucho optimismo pero el pesimismo a veces es fructífero para que la hostia no sea más gorda,si alguien se acaba de pillar un Huawei y tiene los consiguientes 15 días de devolución que ni se lo piense,directo a la tienda y devolver,los que no tengan esa opción les toca esperar un informe oficial pero con el riesgo de que su Huawei en la reventa no valga ni 4 duros,porqué sí la noticia de hacerse oficial es muy grave por mucho que algunos la intenten enmascarar con soluciones cómo bootloader abierto o Aptoide,dile tú a tú amigo que no tiene ni puñetera idea que le vendes un Huawei pero que no tendrá Google Maps,no tendrá la play store a ver qué te responde.
Pero como que no va a tener nada.Ya se ha comunicado que todos los servicios de Google van a continuar, actualizándose además, y seguirá habiendo parches de seguridad para Android.A mi que el OS no se me actualice si el teléfono ya va como un avión y sin fallos tanto me da que me da lo mismo.El problema a corto, medio y largo plazo si esto no tiene marcha atrás es para Huawei, que por mucho que siga con su OS, dile tú a alguien que se compré su teléfono sin youtube, maps, Gmail etc, y que para tenerlas va a tener que meter esos servicios con triquiñuelas de las que jamás oyó hablar.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/05/19, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

El comunicado de Huawei genera más dudas que calmar a la gente.

Sobre todo la parte de "aseguramos actualizaciones de seguridad y posventa", e ya.No hablan si la gente que se gastó 900 euros podra tener durante 3 años más Android en su última versión, ni sobre hasta cuando el soporte de Google, no concreta nada.Es apagar el fuego con poco de arenilla.

Imagino es un comunicado improvisado y que el oficial de verdad se viene pronto.Huawei no está quedando como la mala, no le cuesta nada ser sinceros y hablar a sus consumidores con la verdad.Quedarian muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 20/05/19, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Devuelvelo. Yo estoy arrepentido de haber comprado el Mate hace dos meses. A ver ahora que pasa con nosotros, no vamos a recibir ni las actualizaciones de seguridad de Google.
Yo creo que no hay que ser impulsivos porque igual que Google pone el veto los EEUU y China llegan a un acuerdo y lo levanta.

Sí fuese un P30 pro recién comprado todavía, pero los que tenemos el mate 10 no podemos esperar mucho más de Huawei en temas de actualizaciones así que yo voy a tirar con el mio un tiempo y ya veré dentro de unos meses sí me interesa comprar Huawei u otra marca.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/05/19, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulimax Ver Mensaje
Pero como que no va a tener nada.Ya se ha comunicado que todos los servicios de Google van a continuar, actualizándose además, y seguirá habiendo parches de seguridad para Android.A mi que el OS no se me actualice si el teléfono ya va como un avión y sin fallos tanto me da que me da lo mismo.El problema a corto, medio y largo plazo si esto no tiene marcha atrás es para Huawei, que por mucho que siga con su OS, dile tú a alguien que se compré su teléfono sin youtube, maps, Gmail etc, y que para tenerlas va a tener que meter esos servicios con triquiñuelas de las que jamás oyó hablar.
+1. Yo tuve Pie, a los meses me cansé de tener que cargarlo mucho antes que con Oreo y con él sigo. ¿Quién nos dice que Q no vale una M, lo cacharreamos unos días y nos volvemos a la versión que mejor nos haya ido?.

A mi lo que me preocupa es que las apps que uso pueden dejar de funcionar bien porque siga la guerra entre Google y Huawei o bien porque esas mismas compañías (todas estadounidenses) se unan al boicot.

Yo no voy a tener un móvil sin maps, YouTube, Wahtsapp, etc, para eso me compro un Nokia de teclas.

Última edición por AntonioCM Día 20/05/19 a las 22:03:30.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/05/19, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno una pena compré un mate 20 X a 543 euros en media mark el pasado día 9 de mayo y mañana mismo lo devuelvo, no quiero sorpresas dentro de unos meses, quizás me equivoco y pierda un buen dispositivo y sobre todo a buen precio...
Pero esta incertidumbre no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/05/19, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno una pena compré un mate 20 X a 543 euros en media mark el pasado día 9 de mayo y mañana mismo lo devuelvo, no quiero sorpresas dentro de unos meses, quizás me equivoco y pierda un buen dispositivo y sobre todo a buen precio...
Pero esta incertidumbre no me gusta nada.
Veo que no se lee y solo se hace caso lo que dicen otros, pues yo me voy a comprar otros dos ya ves tus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:


  #180  
Viejo 20/05/19, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo muy claro me quedo con el. Yo me he leído todas las noticias posibles y sé que voy a disfrutar de actualizaciones y incluso de android Q ya que esta en poder de Huawei hace meses,el mate 20 pro ya está en la beta y por lo tanto Huawei trabaja en ello, y solo sería para dispositivos de nueva frabricacion ,los que los tenemos y los que están en almacén no tendrán ningún problema y por último Android 9 no lleva ni un año así que tendremos android para varios años lo que no nos va ha durar el móvil.(esto en el peor caso)

Última edición por zenc Día 20/05/19 a las 23:05:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 07:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /