Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/19, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Instalada la actualización de abril.

Parece que va más fluida y que los problemas de parpadeos han desaparecido.

Por otro lado el icono de la batería parece que está un poquito más bajo, pero ni se nota.
Los parpadeos siguen, al menos con YouTube vanced
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/04/19, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Personalmente me he cansado de las actualizaciones oficiales de Xiaomi, y he instalado una ROM.

Si queréis mayor rendimiento, personalización e incluso batería, tenemos disponibles:

Oficiales: CrDroid, Resurrection Remix, Pixel Experience, Paranoid Android.
No oficiales: Lineage OS, Pixy OS... y otras muchas.

Toda la info está en XDA y grupos de Telegram ahí enlazados, la guía para flashear cosas está aquí: https://github.com/tkchn/daisyinstal...ster/README.md ; si alguno sois valientes y sabéis lo que tocáis, la mejora es muy palpable.

Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/19, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Los parpadeos siguen, al menos con YouTube vanced
Exacto, siguen.

Menuda basura.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/04/19, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@ajoyagua, a mí el enlace hecho con Nova me lleva a las descargas. No sé de qué depende que apunte a un sitio u otro.

@CarlosAG10, ¿podrías abrir un hilo comentando qué ROM has instalado y tus valoraciones?
Lo de abrir un hilo nuevo, lo digo para darle mejor visibilidad y tenerlo más a mano quién quiera consultarlo.

Yo estoy valorando hacer el cambio y, al final, será cuestión de tiempo y que un día me pille con ganas. La ROM oficial no me da problemas pero me empieza a cansar tanta aplicación de Google y tanta dependencia de lo que hagan en Android One.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/04/19, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
@ajoyagua, a mí el enlace hecho con Nova me lleva a las descargas. No sé de qué depende que apunte a un sitio u otro.

@CarlosAG10, ¿podrías abrir un hilo comentando qué ROM has instalado y tus valoraciones?
Lo de abrir un hilo nuevo, lo digo para darle mejor visibilidad y tenerlo más a mano quién quiera consultarlo.

Yo estoy valorando hacer el cambio y, al final, será cuestión de tiempo y que un día me pille con ganas. La ROM oficial no me da problemas pero me empieza a cansar tanta aplicación de Google y tanta dependencia de lo que hagan en Android One.
Ninguna ROM es mía, pero puedo abrir un hilo resumiendo las que hay para nuestro dispositivo con sus links e instrucciones. Cuando saque un rato lo hago en el subforo de Roms, que lo tenemos muy olvidado..

En todo caso, yo llevo ya un día con CrDroid y estoy encantado, va mucho más rápida que la ROM stock de Android One y tiene opciones de personalización para aburrir.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/04/19, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Ninguna ROM es mía, pero puedo abrir un hilo resumiendo las que hay para nuestro dispositivo con sus links e instrucciones. Cuando saque un rato lo hago en el subforo de Roms, que lo tenemos muy olvidado..
Se agradecería mucho que hicieses una cosa así y seguro que podríamos ayudar entre todos para mantenerlo al día y enumerar las virtudes y novedades de cada ROM.

Pero yo no te pedía tanto.

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
En todo caso, yo llevo ya un día con CrDroid y estoy encantado, va mucho más rápida que la ROM stock de Android One y tiene opciones de personalización para aburrir.
Saludos!
A esto me refería yo. A que nos comentes qué tal va la ROM que estás probando y nos hagas una pequeña reseña de la experiencia de uso.

A mí, por ejemplo, lo que me tira para atrás a la hora de probar alguna ROM, es que para cada actualización tienes que hacer prácticamente una instalación nueva (se deben realizar los mismos pasos, incluida la instalación de TWRP, Gapps y Magisk, si se quiere ser administrador). Eso, como mínimo, se haría una vez al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 04:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /