Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/18, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Si los comparas en potencia sí, mi8 sería el m3 y el p20 pro el hyundai jajaja
Va a perder algo en zoom y cámara nocturna y ganará al quitarse emui.
A mí el p20 pro no me parece para tanto.
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Los móviles son del mismo año, si han montado un procesador viejo es cosa de la marca.
Me parece que has probado pocos xiaomi, si te metes en cualquier foro, hay mil problemas, independientemente de la marca.
Lo que todo el mundo sabe es que miui va bastante mejor que emui. Ya no hablemos de soporte
Este mes sale el nuevo kirin que es superior al 845 a sí que según tu ahora xiaomi montará procesadores desfasados. He usado xiaomi 2 años o más mi mujer tiene el mi Max 2 mi madre un redmi note 4x y 2 mi 8 uno se vende nuevo y el otro deseando quitárselo de encima.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/18, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
¿Alguien viene del Huawei P20 pro?

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Este mes sale el nuevo kirin que es superior al 845 a sí que según tu ahora xiaomi montará procesadores desfasados. He usado xiaomi 2 años o más mi mujer tiene el mi Max 2 mi madre un redmi note 4x y 2 mi 8 uno se vende nuevo y el otro deseando quitárselo de encima.


No se trata de ser superior, se trata de no usar el mismo procesador que la generación anterior, ya sea Kirin o Qualcomm.
En mi casa hay bastantes Xiaomi, yo ya llevo 3 y me está llegando el mi8. 0 problemas. Hay un Huawei que el primer mes se fue al sat por el botón de desbloqueo, por lo demás sin problemas.
Pero MIUI es una buena capa que puede rivalizar con un OnePlus en fluidez, un Huawei con Emui no puede ni soñar con eso.

Última edición por rymon_1 Día 27/09/18 a las 17:48:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/18, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No entiendo lo de los microcortes. Das a entender que Xiaomi+vodafone mal.
yo tengo el Xiaomi M8 con Lowi (Vodafone) y no tengo ningún microcorte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/18, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasQueManzanas Ver Mensaje
Hola chicos, tengo el huawei p20 pro sacado con un amago de vodafone y estoy pensando en cambiarlo solamente por la dual sim que este no la tiene. Por lo demás estoy encantado con el móvil y me da miedo cambiarlo y decepcionarme con el mi8. Ya he tenido xiaomi y estoy acostumbrado a todo lo bueno, y a lo malo (problemas de cobertura y microcortes con Vodafone).
Agradezco todas las opiniones. muchas gracias chicos.
Hombre, lo normal es cambiar de móvil cuando el que tienes ya está viejo pero el P20 sigue siendo uno de los mejores del mercado, de hecho es el que tiene mejor cámara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/18, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
prefiero mi 8 mi opinión

tiene mejor cámara si , emui no me gusta , prefiero miui , si no tuviera el p20 emui me lo compraría, a parte de eso yo estoy super contenta con el mi 8 me gusta a pesar de las notificaciones que cuando lo compre ya sabia de ese problema , por lo demás la cámara para mi cumple de sobra y la batería me dura de sobra. De momento llevo la solución que el compañero juaquin ha puesto para el poco f1 para las notificaciones y va bien , en el foro oficial ya han dicho que en la próxima actualización ya viene corregido el tema este de las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /