Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Sacar máximo partido al A50

Buenas,

Soy nuevo en esto de samsung la verdad, vengo de huaweis y por ultimo xiaomis, sin embargo quería probar algo nuevo y mira.....A50 fue el elegido.

Veo que el móvil trae mucha app y cosas SAMSUNG y quería saber si hay algo necesario, que merezca la pena, indispensable, útil.....seguro que entre todos podemos poner en común muchas cosas.

También me gustaría saber trucos y configs que lo hagan funcionar mejor, o que lo aproveche mas.

En xiaomi tenia widgets como el botón de bloqueo en pantalla que era super útil, pero aqui supongo que no lo hay, no se....cosas de todo tipo, como aprovechar el tal bisby....la cámara he visto por ahi un enlace a gcam que lo mejora mucho....downloading, que apps multimedia aprovechan mas el sonido o la pantalla...es mi primera amoled, la batería he leído que no cunde como una de 4000, a ver si alguien sabe alguna manera de hacerle algo tipo ciclos o configs que haga que dure mas......

Gracias a todos y a ver si podemos recopilar cosillas de los que ya lleváis mas tiempo machacandolo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas,



Soy nuevo en esto de samsung la verdad, vengo de huaweis y por ultimo xiaomis, sin embargo quería probar algo nuevo y mira.....A50 fue el elegido.



Veo que el móvil trae mucha app y cosas SAMSUNG y quería saber si hay algo necesario, que merezca la pena, indispensable, útil.....seguro que entre todos podemos poner en común muchas cosas.



También me gustaría saber trucos y configs que lo hagan funcionar mejor, o que lo aproveche mas.



En xiaomi tenia widgets como el botón de bloqueo en pantalla que era super útil, pero aqui supongo que no lo hay, no se....cosas de todo tipo, como aprovechar el tal bisby....la cámara he visto por ahi un enlace a gcam que lo mejora mucho....downloading, que apps multimedia aprovechan mas el sonido o la pantalla...es mi primera amoled, la batería he leído que no cunde como una de 4000, a ver si alguien sabe alguna manera de hacerle algo tipo ciclos o configs que haga que dure mas......



Gracias a todos y a ver si podemos recopilar cosillas de los que ya lleváis mas tiempo machacandolo.
Me uno compañero. Yo también vendo denun xiaomi y con la misma batería ni de broma se llega a los mismos consumos. Con el mi note 6 pro llegaba mas del 50% a final de día y con este llegó con 20% o así. Muy diferente.
Pero aún así prefiero pantallas súper amoled. No tiene nada que ver para mi gusto.
La gcam al no ser snapdragon no llega a ser del todo buena.. Pero igual con la app solo se puede conseguir algo, de todas maneras yo no digo que sea tan mala ni mucho menos.
Yo he visto videos de trucos y cosas así. Y hay mucho que trastear desde luego.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
yo ando por aqui indagando.....por ahora poco he descubierto, ya que no tiene el widget de bloqueo como xiaomi, he descargado una app "screen lock" o algo asi que ya use en epocas anteriores, pero no es muy valida, ya que al bloquear el movil con esa app, ni funciona el desbloqueo facial ni la huella....aunque la huella por ahora no tengo cojones de que me funcione con el dedo gordo de la mano derecha.....sera *****
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
yo ando por aqui indagando.....por ahora poco he descubierto, ya que no tiene el widget de bloqueo como xiaomi, he descargado una app "screen lock" o algo asi que ya use en epocas anteriores, pero no es muy valida, ya que al bloquear el movil con esa app, ni funciona el desbloqueo facial ni la huella....aunque la huella por ahora no tengo cojones de que me funcione con el dedo gordo de la mano derecha.....sera *****
De la huella vete acostumbrandote. Yo no me puedo quejar. La he configurado dos veces la izq y una la derecha y medianamente va. Al ponerle el protector me ha tocado volver a configurar porque no me iba bien. Ya ahora va con un 85% o así.
He llegado a mentalizarme que esto aquí es así. Somo pioneros y tenemos lo bueno y lo malo de esa tecnología al alcance de un gama media. Al ser sensor de luz pues es peor que el los s10.
El desbloqueo facial llena el vacío que deja el lector.
__________________

Última edición por Riconen Día 12/07/19 a las 23:26:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/19, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
Hola queria saber si a alguno mas le pasaba lo siguiente
Me compre el termianal (hace como 2 semanas) anterior tenina un s7, y estoy muy contento en la mayoria de aspectos con este terminal juegos,pantalla,bateria etc
El tema es que en algunas apps,al momento de las transiciones como por ejemplo fb se sienten con lag,tambien a veces en el mismo menu o cuando utilizo el boton de multitarea para regresar pafa otra app,la animacion se siente con lag
Yo creo que es un tema de optimizacion por parte del sistema
Ya probe activar la opcion de reducir animaciones pero la verdad lo siento peor,porque es mas rapido pero no fluido,tambien con el modo desarrollador pero nada,asique deje todo como venia,hasta restaure de fabrica
Alguna solucion?
Ya verifique el movil y todo en orden,tambien hice las mismas pruebas que en otros videos y me dio el mismo resultado,pero ese lag en las animaciones es castroso,gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/19, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZerOo Ver Mensaje
Hola queria saber si a alguno mas le pasaba lo siguiente
Me compre el termianal (hace como 2 semanas) anterior tenina un s7, y estoy muy contento en la mayoria de aspectos con este terminal juegos,pantalla,bateria etc
El tema es que en algunas apps,al momento de las transiciones como por ejemplo fb se sienten con lag,tambien a veces en el mismo menu o cuando utilizo el boton de multitarea para regresar pafa otra app,la animacion se siente con lag
Yo creo que es un tema de optimizacion por parte del sistema
Ya probe activar la opcion de reducir animaciones pero la verdad lo siento peor,porque es mas rapido pero no fluido,tambien con el modo desarrollador pero nada,asique deje todo como venia,hasta restaure de fabrica
Alguna solucion?
Ya verifique el movil y todo en orden,tambien hice las mismas pruebas que en otros videos y me dio el mismo resultado,pero ese lag en las animaciones es castroso,gracias
Buff, no tengo ni idea, yo noto que el movil fluido fluido no es siempre la verdad, pero no me molesta, sin embargo algo exagerado la verdad es que no, ya dentro de las apps va de lujo. Lo unico que ayer en facebook los videos me los lagueaba mucho.....pero hoy ya no.....no se como ayudarte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/19, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Sabeis alguna manera de configurar los botones de volumen para que al pulsarlos no solo le baje el volumen sino que de opcion de bajar volumen de mas cosas? es que si quiero bajar el volumen de multimedia, como no este ya dentro de algo multimedia no me deja, solo me baja el voolumen de melodia....es un coñazo eso.

Y otra cosa, os funciona la notificacion flash en pantalla? solo me funciona la del flash trasero.....pero la pantalla no, puede ser a lo mejor el modo noche o algo asi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/19, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Sabeis alguna manera de configurar los botones de volumen para que al pulsarlos no solo le baje el volumen sino que de opcion de bajar volumen de mas cosas? es que si quiero bajar el volumen de multimedia, como no este ya dentro de algo multimedia no me deja, solo me baja el voolumen de melodia....es un coñazo eso.



Y otra cosa, os funciona la notificacion flash en pantalla? solo me funciona la del flash trasero.....pero la pantalla no, puede ser a lo mejor el modo noche o algo asi?
Que yo sepa solo es para flash trasero. Pero hay una aplicación que puedes ponerle el led de notificaciones como toda la vida.

Lo del volumen te si estas en una aplicación normal o en menú es dándole hacia abajo el desplegable del sonido
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/19, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buff, no tengo ni idea, yo noto que el movil fluido fluido no es siempre la verdad, pero no me molesta, sin embargo algo exagerado la verdad es que no, ya dentro de las apps va de lujo. Lo unico que ayer en facebook los videos me los lagueaba mucho.....pero hoy ya no.....no se como ayudarte
Si,osea,tiene sus momentos,pero a veces es como digo,tengo 3 o 4 apps abiertas y al hacer la animacion se nota lag(sobretodo la de multitarea)pero despues hago otra cosa y nada,anda de maravilla,ya digo que para mi es problema de optimizacion,espero que con futuras actualizaciones se arregle,porque no es problema de la capacidad del terminal
Al final lo volvi a reiniciar de fabrica(tengo cuenta de samsung por lo cual no perdi nada importante) y hasta ahora va normal,como digo,a veces se nota bastante ese lag en las animaciones,pero el en resto va fluido,gracias por responder
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/19, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Descarga la app Good Lock, es muy buena, oficial de samsung, y te permite personalizar y mejorar tu experiencia a tope mejorando lo ya presente. El task manager, peatonalización de colores, movimientos etc ... lo unico que es un software que con region lock y hay que descargar vpn parq descargarla desde el store, en youtube vienen videos. Es increible esta app.

Lo otro que aconsejo es usar las apps de samsung para todo, sobretodo el navegador y email, y no poner mil cuentas en cada aplicacion. También limitar la syncronizaciones en general, sobrerodo con clouds (usar samsung cloud unicamente o otro mas si possible) y facebook.

Limitar al maximo funcionalidades que no uses de samsung como lo de tapar para callar y esas tonterias, vibraciones etc... y siempre desactivar el gps y localizacion cuando no sea necesaria
Cuando sea necesario usar la pantalla al minimo de luminosidad possible. El A50 es un pedazo de telefono, sobrerodo en la franja de los 250 euros que ronda actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/19, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Descarga la app Good Lock, es muy buena, oficial de samsung, y te permite personalizar y mejorar tu experiencia a tope mejorando lo ya presente. El task manager, peatonalización de colores, movimientos etc ... lo unico que es un software que con region lock y hay que descargar vpn parq descargarla desde el store, en youtube vienen videos. Es increible esta app.

Lo otro que aconsejo es usar las apps de samsung para todo, sobretodo el navegador y email, y no poner mil cuentas en cada aplicacion. También limitar la syncronizaciones en general, sobrerodo con clouds (usar samsung cloud unicamente o otro mas si possible) y facebook.

Limitar al maximo funcionalidades que no uses de samsung como lo de tapar para callar y esas tonterias, vibraciones etc... y siempre desactivar el gps y localizacion cuando no sea necesaria
Cuando sea necesario usar la pantalla al minimo de luminosidad possible. El A50 es un pedazo de telefono, sobrerodo en la franja de los 250 euros que ronda actualmente.
Si,ya descargue good lock y va un poco mejor la verdad(sobretodo la multitarea, que se la cambie,y tambien cambio la animacion entonces esta se lagea menos o eso me da la sensacion)
Lo que no sabia era lo del navegador y el emai,asique lo tendre en cuenta
Y el resto de cosas las desactive,incluso hasta bixby
Es un gran telefono,pero a mi punto de vista falta pulir algunas cosas mas,pero en si esta muy bien
Muchas gracias por los consejos y responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/07/19, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El one hand operation + lo has probado ?

Te permite poner en los lados de la pantalla (como el panel edge) para acciones como apagar la pantalla, tecla retorno etc... muy bueno.
A mi el A50 me tiene boquiabierto. Lo uso como un tablet para casa y menos la bateria y la huella, no le veo defecto. Sobretodo calidad/precio actual
Samsung one ui tiene muchas funcionalidades "escondidas" pero rascandose un poco la cabeza se deja como uno quiere.

Los primeros dias tambien experimenté algunos lags y faltas de fluidez pero que ya no experimento para nada. Screenshot_20190714-152516_One%20Hand%20Operation%20%2B.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/19, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Lo de la app good lock no termino de entenderlo, he mirado en Google y por lo visto antes hay que instalar nicelock? Que lío.

Por cierto, no os gasta mucha batería? He hecho un experimento ahora, he cargado el móvil al 100 y he cerrado todo, lo he mirado una hora después y ya había gastado sin usarlo un 5%...... con otros terminales que he tenido no hubiera bajado ni un 1%. He mirado en batería y solo ha gastado batería "dispositivo inactivo"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/19, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Yo con la forma que dices de descargar nicelock también lo intenté pero tampoco me quedo claro para nada vamos.oo que hice fue directamente quitar mi sim, suprimir cache y datos de la app Galaxy. Poner VPN a Singapore y descargar todos los modulos de goodlock, sin pasar por nicelock. Hay videos explicativos, cualquier duda si alguien necesita que me diga y cuelgo uno si hace falta.

Yo he estado probando precidamente y no me gasta especialmente bateria, no he notado diferencia entre con o sin. Ahora estoy en torno al 2% por H de Drenage que quiere bajar.
No se si habra diferencia entre modelo y modelo pero no creo. La bateria es las bien el resto diria yo.Screenshot_20190714-213519.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/19, 04:59:50
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Yo con la forma que dices de descargar nicelock también lo intenté pero tampoco me quedo claro para nada vamos.oo que hice fue directamente quitar mi sim, suprimir cache y datos de la app Galaxy. Poner VPN a Singapore y descargar todos los modulos de goodlock, sin pasar por nicelock. Hay videos explicativos, cualquier duda si alguien necesita que me diga y cuelgo uno si hace falta.

Yo he estado probando precidamente y no me gasta especialmente bateria, no he notado diferencia entre con o sin. Ahora estoy en torno al 2% por H de Drenage que quiere bajar.
No se si habra diferencia entre modelo y modelo pero no creo. La bateria es las bien el resto diria yo.Archivo Adjunto 1202469
Hola,varias cosas que decir
Informarles que ayer reinicie el telefono por 2 segunda vez desde que lo tengo y hasta ahora me anda con una fluides impresionante,tengo las mismas apps que antes porque tengo cuenta de samsung,asique la verdad nose,pero de lo que me quejaba desparecio,si bien cuando tengo muuuchas apps a veces hay un minimo lageo en la animacion,ahora anda perfecto,no como antes que con tener 3 o 4 apps abiertas y pasar de una a otra la transicion iba lageada(no lenta si no que no iba fluida)
Asique hasta ahora genial,tal vez vino mal de fabrica y esos dos restablecimientos le vinieron bien
Pero como digo,hasta ahora perfecto y muy contento porque mi unico problema con el terminal era ese
Y respecto a lo de good lock,yo soy de uruguay,nose si afecte en algo o no,pero yo encontre un video de yt,donde te deja un link donde descargas varias apks,una de ellas good lock y sus complementos,solo extraje,instale y listo,pude usarlo y modificar varias cosas
Si quieren les dejo el link,porque yo no tuve que descargar mas nada
Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/19, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Yo con la forma que dices de descargar nicelock también lo intenté pero tampoco me quedo claro para nada vamos.oo que hice fue directamente quitar mi sim, suprimir cache y datos de la app Galaxy. Poner VPN a Singapore y descargar todos los modulos de goodlock, sin pasar por nicelock. Hay videos explicativos, cualquier duda si alguien necesita que me diga y cuelgo uno si hace falta.

Yo he estado probando precidamente y no me gasta especialmente bateria, no he notado diferencia entre con o sin. Ahora estoy en torno al 2% por H de Drenage que quiere bajar.
No se si habra diferencia entre modelo y modelo pero no creo. La bateria es las bien el resto diria yo.Archivo Adjunto 1202469
pues yo la bateria me tiene frito la verdad, estoy un poco jodido, sin embargo podrias poner enlaces de como instalar el good lock please? quizas traiga algo que me ayude
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/19, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZerOo Ver Mensaje
Hola,varias cosas que decir
Informarles que ayer reinicie el telefono por 2 segunda vez desde que lo tengo y hasta ahora me anda con una fluides impresionante,tengo las mismas apps que antes porque tengo cuenta de samsung,asique la verdad nose,pero de lo que me quejaba desparecio,si bien cuando tengo muuuchas apps a veces hay un minimo lageo en la animacion,ahora anda perfecto,no como antes que con tener 3 o 4 apps abiertas y pasar de una a otra la transicion iba lageada(no lenta si no que no iba fluida)
Asique hasta ahora genial,tal vez vino mal de fabrica y esos dos restablecimientos le vinieron bien
Pero como digo,hasta ahora perfecto y muy contento porque mi unico problema con el terminal era ese
Y respecto a lo de good lock,yo soy de uruguay,nose si afecte en algo o no,pero yo encontre un video de yt,donde te deja un link donde descargas varias apks,una de ellas good lock y sus complementos,solo extraje,instale y listo,pude usarlo y modificar varias cosas
Si quieren les dejo el link,porque yo no tuve que descargar mas nada
Gracias a todos por responder
Lo mismo hago lo que tu, reinicio y a probar a ver si mejora el rendimiento de la bateria, por cierto como tengo que hacer para que el movil haga una copia de seguridad en "samsung" y no perder ni un apice de mi configuracion y apps?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Herramientas


Hora actual: 11:30:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /