Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Sacar máximo partido al A50

Buenas,

Soy nuevo en esto de samsung la verdad, vengo de huaweis y por ultimo xiaomis, sin embargo quería probar algo nuevo y mira.....A50 fue el elegido.

Veo que el móvil trae mucha app y cosas SAMSUNG y quería saber si hay algo necesario, que merezca la pena, indispensable, útil.....seguro que entre todos podemos poner en común muchas cosas.

También me gustaría saber trucos y configs que lo hagan funcionar mejor, o que lo aproveche mas.

En xiaomi tenia widgets como el botón de bloqueo en pantalla que era super útil, pero aqui supongo que no lo hay, no se....cosas de todo tipo, como aprovechar el tal bisby....la cámara he visto por ahi un enlace a gcam que lo mejora mucho....downloading, que apps multimedia aprovechan mas el sonido o la pantalla...es mi primera amoled, la batería he leído que no cunde como una de 4000, a ver si alguien sabe alguna manera de hacerle algo tipo ciclos o configs que haga que dure mas......

Gracias a todos y a ver si podemos recopilar cosillas de los que ya lleváis mas tiempo machacandolo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas,



Soy nuevo en esto de samsung la verdad, vengo de huaweis y por ultimo xiaomis, sin embargo quería probar algo nuevo y mira.....A50 fue el elegido.