ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ybytyruzu Ver Mensaje
Buenas, he instalado la ROM con los efectos de sonido normales y me pregunto si para usar Viper tengo que volver hacer una dirty o existe otra forma tipo un zip?

Saludos
yo creo que una instalación dirty sin ningún wipe bastará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/10/17, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
en este momento no te lo puedo confirmar , se me esta actualizando el portátil pero según me acuerdo me parece que los archivos relacionados con los protocolos usados por Ant. están quitados creo en cuanto pueda lo miraré y eventualmente te haré un zip flasheable con los archivos relacionados, por cierto en esta rom me funcionan todos los sensores relacionados con S-healt sensor cardíaco de estrés O2 y por lo que he visto en la rom original no funcionan
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho, asi me evitaria volver a cambiar de rom, la tuya va muy bien, thks
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/17, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho, asi me evitaria volver a cambiar de rom, la tuya va muy bien, thks
intenta flashear este zip y comentame. recomiendo que siempre antes de un flasheo tengan un backup por el TWRP por si las moscas .... asi siempre se podrá volver a recuperar la rom
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Paquete_Servicio_ANT.zip (2.41 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/17, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
intenta flashear este zip y comentame. recomiendo que siempre antes de un flasheo tengan un backup por el TWRP por si las moscas .... asi siempre se podrá volver a recuperar la rom
Muchisimas gracias, a falta de probarlo en montaña durante una jornada, ha detectado el sensor a la primera y parece que funciona correctamente, de nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/17, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Muchisimas gracias, a falta de probarlo en montaña durante una jornada, ha detectado el sensor a la primera y parece que funciona correctamente, de nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.
de nada compi.... si se puede ayudar con mucho gusto lo hago
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/10/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
OSJHONNY OSJHONNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note n7100
Tu operador: Claro
Buenas, quisiera preguntar sobre el modo multitarea no se activa la barra para multiventana, y tampoco funciona la "carpeta seguro" antiguo modo privado. gracias, otra funcion es que al tener presionado los togles de la barra superior ya no entras a su perzonalizacion, no se si esto sea algo que desactivaron en las nuevas versiones del sortware o por el contrario es un bug. agradezco su respuesta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/17, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSJHONNY Ver Mensaje
Buenas, quisiera preguntar sobre el modo multitarea no se activa la barra para multiventana, y tampoco funciona la "carpeta seguro" antiguo modo privado. gracias, otra funcion es que al tener presionado los togles de la barra superior ya no entras a su perzonalizacion, no se si esto sea algo que desactivaron en las nuevas versiones del sortware o por el contrario es un bug. agradezco su respuesta.
Saludos, en los ports hay cosas que se han tenido que adaptar a nuestro hardware para que funcione
Multitarea : no es como en el Note 4, el Note 7 no tiene barra de multitarea sino que se minimiza la pantalla arastrando desde cualquier esquina superior en diagonal y aparece la ventana flotante

Modo Privado no funciona el acceso desde el toogle , para activarla hay que entrar en la aplicacion Refined/Others/Private Mod y alli estan los ajustes del Modo Privado

Entrar directamente en Personalizacion de los Toogles desde la Barra Superior no funcciona la presion larga sino que hay que pulsar en el texto de los toogles para entrar directamente en la personalizacion. Creo recordar que el texto de los toogles viene desactivado por defecto en la aplicacion de Refined y para activarlo hay que entrar en la aplicacion de Refined/NotiPanel y desactivar la opcion Hide Text in toogles

Jugueteando con el terminal encontraras mas cositas por alli colega .... te recomiendo que eches un vistazo a la aplicacion de Refined a mi me a costado algo de tiempo encontrar cosillas que me han molado



Última edición por Etereal2love Día 20/10/17 a las 18:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/10/17, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
OSJHONNY OSJHONNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note n7100
Tu operador: Claro
Gracias por su aporte, el unico invonveniento que ahora veo es que el modo privado solo se puede activar desde el REFINED o hay otro atajo ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/17, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSJHONNY Ver Mensaje
Gracias por su aporte, el unico invonveniento que ahora veo es que el modo privado solo se puede activar desde el REFINED o hay otro atajo ?
de momento no hay otro atajo. acabo de formatear mi laptop y he desinstalado todo lo que era relacionado con la programación en Android porque quiero tomarme un respiro si hubiera sabido que el toogle del modo seguro no es funcional igual podría haberlo apañado arreglando el atajo en el toogle pero ahora es tarde ya que no quiero llenar mi portátil con el Sdk de Android y el Java Jdk

un saludo

PD.
También se puede activar el modo seguro desde ajustes al Ajustes/Pantalla y bloqueo de seguridad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171020_193629.jpg (53.9 KB, 81 visitas)

Última edición por Etereal2love Día 20/10/17 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/17, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
una consulta esta rom se instala como con odin ? o lo tengo que tener con root para instalar el recovery etc??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/17, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exodo1973 Ver Mensaje
una consulta esta rom se instala como con odin ? o lo tengo que tener con root para instalar el recovery etc??
Tienes que tener un custom recovery instalado (TWPR).... no es necesario tener el acceso root y se instala desde el recovery . 98% de las custom roms se instalan desde el recovery con lo cual el Odin de usa sólo para instalar roms originales de Samsung y muy pocas custom roms

Última edición por Etereal2love Día 23/10/17 a las 03:35:02.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/17, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Tienes que tener un custom recovery instalado (TWPR).... no es necesario tener el acceso root y se instala desde el recovery . 98% de las custom roms se instalan desde el recovery con lo cual el Odin de usa sólo para instalar roms originales de Samsung y muy pocas custom roms

eso dando por hecho que partes de la misma base que la rom que vas a instalar.... no ?

Si tuvieses otra versión deberías meter antes por ODIN la base correspondiente..... me equivoco ?

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/17, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
ybytyruzu ybytyruzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
yo creo que una instalación dirty sin ningún wipe bastará
Gracias, con una dirty va de lujo el Viper.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/17, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola, me gustaría probar esta Rom :

1- Al ser un port (no sé realmente que es port) podría volver a otra rom cómo la erobot, me imagino que sí, pero por si acaso.
Si alguien me explica diferencia entre rom portada y rom con cosas de otro dispositivo lo agradezco.

2- Dice que Suemax va mejor con esta rom. pero con la erobot el suemax no me iba del todo bien. lo que busco mejor relaciones consumos de batería y rendimiento. Una vez dicho esto cual me aconsejáis de kernel con ésta rom ya que el funcionamiento cambia dependiendo de la rom.
Hay alguna forma de sacar los kernel del zip para así flashear uno u otro para probar uno y otro?

3- Alguien que haya llevado erobot v32 y ahora tenga esta o viceversa que me realice un breve compare.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/17, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
hola, me gustaría probar esta Rom :

1- Al ser un port (no sé realmente que es port) podría volver a otra rom cómo la erobot, me imagino que sí, pero por si acaso.
Si alguien me explica diferencia entre rom portada y rom con cosas de otro dispositivo lo agradezco.

2- Dice que Suemax va mejor con esta rom. pero con la erobot el suemax no me iba del todo bien. lo que busco mejor relaciones consumos de batería y rendimiento. Una vez dicho esto cual me aconsejáis de kernel con ésta rom ya que el funcionamiento cambia dependiendo de la rom.
Hay alguna forma de sacar los kernel del zip para así flashear uno u otro para probar uno y otro?

3- Alguien que haya llevado erobot v32 y ahora tenga esta o viceversa que me realice un breve compare.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es hacer un backup de tu actual rom en la SD atravez del recovery (TWRP) , Flashear esta rom , probar todo lo que quiera y si no te haces con ella recuperas tu antigua rom desde el Backup.

Diferencias entre una rom portada y una rom del Note 4 , la rom del Note 4 conserva el framework original y casi toda la estructura original y solo implementa apps del N5 / N7 modificadas (portadas) en cuanto una rom portada tiene todo el framework y la estructura del N5 / N7 con lo cual conserva mejor el aspecto y funcionalidades del N5/ N7

Para flashear kernels y opciones puedes flashear este zip despues de que hayas completado la instalacion de la rom por si quieres cambiar alguna cosa

Aqui un pack para flashear las opciones que estan dentro de la ROM sin tener que instalar la rom , cambiar kernels y opciones como viper4android etc.
Descargar PackMod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8

Última edición por Etereal2love Día 28/10/17 a las 07:01:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Etereal2love su comentario:
  #36  
Viejo 03/11/17, 05:46:49
Array

[xs_avatar]
mdtaringa mdtaringa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

la rom se ve prometedora,solo tengo un problema de momento, durante las llamadas un ruido espantoso saliendo del auricular
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/17, 05:57:50
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mdtaringa Ver Mensaje
la rom se ve prometedora,solo tengo un problema de momento, durante las llamadas un ruido espantoso saliendo del auricular
Tu tienes la versión U verdad? Has flasheado con la opción de extrasound? El sonido te sale en todas las llamadas? O sólo aveces

Última edición por Etereal2love Día 04/11/17 a las 23:13:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/17, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
2. El WIGGET de tiempo de Samsung hay alguna forma de verlo en Nova.
5. mirando hoy consumos me sale 57 %en servicios de Google Play.
6. No sé si es normal, tengo la app wakelock detector, con anteriores rom cuando apagaba y reiniciaba se ponía en un 19 %, con ésta cuando apago y enciendo se pone en 73 %. No se si es de fiar esa diferencia o algo se queda pillado al arrancar.


Gracias.

Última edición por etxo Día 06/11/17 a las 20:23:12. Razón: Al editar hubo caída en htcmania o Tapatalk (lo más seguro aquí) y añadió lo nuevo eliminando lo existente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/11/17, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
2. El WIGGET de tiempo de Samsung hay alguna forma de verlo en Nova.
5. mirando hoy consumos me sale 57 %en servicios de Google Play.
6. No sé si es normal, tengo la app wakelock detector, con anteriores rom cuando apagaba y reiniciaba se ponía en un 19 %, con ésta cuando apago y enciendo se pone en 73 %. No se si es de fiar esa diferencia o algo se queda pillado al arrancar.


Gracias.
Colega no le des más vueltas a lo del consumo de Google play o servicio Google,,,, sólo fíjate en cuantas horas de pantalla sacas o cuantas horas de uso estimadas te da,,,, por lo que veo como consumo estimativo te dan unas 28 horas con lo cual lo veo muy bien además de tener otras 8 horas casi desde que lo sacaste del cargador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Etereal2love su comentario:


  #40  
Viejo 09/11/17, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola, quisiera realizar una consulta, hay alguna forma de mirar el por que se reinicia dispositivo estando hablando por teléfono.

El asunto es el siguiente :

No son todos los días, pero cada cierto tiempo, no sé ver el patrón, cuando realizo llamada, lo normal es que si desplazo el dispositivo del oído se activa pantalla para colgar, a veces eso falla quedándose negra y es cuando acaba reiniciando. siento cada varios días y no constantes, se podría decir la poca molestia salvo que te quedas a mitad de llamada obligando a volver a llamar si es que conoces número o puedes repetir llamada.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 03:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /