Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/19, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No entiendo que tienen que ver la privacidad con la ralentización del teléfono por tener la batería en mal estado compi
En el sentido de que tienen acceso al móvil cuando quieren y le dan orden de ralentizarse para hacer pensar al usuario de que está mal y crear la necesidad de cambiarlo.

¿O es que piensas que Aple no recopila datos de los móviles de sus usuarios?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/19, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
En el sentido de que tienen acceso al móvil cuando quieren y le dan orden de ralentizarse para hacer pensar al usuario de que está mal y crear la necesidad de cambiarlo.



¿O es que piensas que Aple no recopila datos de los móviles de sus usuarios?

Hombre claro, eso lo doy por echo, todas las compañías tienen acceso a los móviles de sus usuarios, pero al menos no es como Google que vive de los datos de los usuarios y se sabe que los venden, igual que Facebook y compañía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/19, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Tus impresiones me parecen bastante acertadas.

Respecto al tema precio que he podido leer por aquí, tampoco veo necesario ponerlo, ya que no aporta nada a tu experiencia de uso que siempre volvemos a lo mismo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/04/19, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Hombre claro, eso lo doy por echo, todas las compañías tienen acceso a los móviles de sus usuarios, pero al menos no es como Google que vive de los datos de los usuarios y se sabe que los venden, igual que Facebook y compañía.
No creo yo que Aple los utilice con fines altruistas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/19, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues la verdad que apple es bastante transparente en el trato de la información de sus usuarios y recopila supuestamente lo estrictamente necesario... Recuerdo cuando a esto de la privacidad se le dió bastante importancia como expusieron su política y destacaba para bien, le pese a quien le pese.

Cuando una empresa hace las cosas bien se dice, que no pasa nada.

Ojala Google se pareciara más a Apple en ese aspecto...


EDIT:


Releyendo un poco sobre el tema... Si bien Apple como empresa particular tiene bastante buenos comportamientos en cuanto a privacidad parece ser que eso no convierte a iOS en un santuario para esta...

Aquí unas cuantas bondades de Apple en este aspecto:

https://techwellness.com/blogs/exper...pple-vs-google

Y aquí unas cuantas sombras de iOS en lo mismo:

https://www.bloomberg.com/news/artic...r-privacy-hero

Son lecturas interesantes la verdad... Si os interesa el tema privacidad en android con microg te puedes librar del yugo de la gran G en gran medida.

Saludos.

Última edición por bower1994 Día 11/04/19 a las 15:02:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/19, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Pues la verdad que apple es bastante transparente en el trato de la información de sus usuarios y recopila supuestamente lo estrictamente necesario... Recuerdo cuando a esto de la privacidad se le dió bastante importancia como expusieron su política y destacaba para bien, le pese a quien le pese.


Cuando una empresa hace las cosas bien se dice, que no pasa nada.



Ojala Google se pareciara más a Apple en ese aspecto...
flipo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/19, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo no confío en ninguna y pienso que estamos vendidos desde el momento en el que utilizamos internet.
Creo que todas esas empresas recopilan datos de muchas maneras y que todas los utilizan de forma interesada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/19, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo no confío en ninguna y pienso que estamos vendidos desde el momento en el que utilizamos internet.
Creo que todas esas empresas recopilan datos de muchas maneras y que todas los utilizan de forma interesada.

100% de acuerdo.
Lo terrorifico de esto es que tienen tantos datos almacenados que con los algoritmos precisos da igual que seas anónimo que te podrán identificar al 100%.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/19, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Hombre claro, eso lo doy por echo, todas las compañías tienen acceso a los móviles de sus usuarios, pero al menos no es como Google que vive de los datos de los usuarios y se sabe que los venden, igual que Facebook y compañía.
Concuerdo contigo. Apple tendrá muchas cosas que no me gustan, empezando por el producto que te dan para la cantidad de dinero que pagas. Pero en cuanto a privacidad están por delante, son teléfonos más seguros, y que (al menos en apariencia) recopilan mucha menos información que la mayoría de android, porque ganan dinero de atracarte a mano armada con el precio del teléfono, no de usar tu información, como hace google con android

De hecho, reservé un vuelo en Air Europa y sin que nadie me preguntara, Google me lo puso en el calendario y en Google Now el evento del vuelo, y lo más impresionante, cuando llegué al aeropuerto el día de vuelo, aun no se mostraba la puerta de embarque en las pantallas y: Google Now llevaba diciéndomela dos semanas

Y todo esto, siempre desactivando todos los ajustes humanamente posibles de privacidad y de uso de datos para experiencia de usuarios y cosas así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/19, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Concuerdo contigo. Apple tendrá muchas cosas que no me gustan, empezando por el producto que te dan para la cantidad de dinero que pagas. Pero en cuanto a privacidad están por delante, son teléfonos más seguros, y que (al menos en apariencia) recopilan mucha menos información que la mayoría de android, porque ganan dinero de atracarte a mano armada con el precio del teléfono, no de usar tu información, como hace google con android



De hecho, reservé un vuelo en Air Europa y sin que nadie me preguntara, Google me lo puso en el calendario y en Google Now el evento del vuelo, y lo más impresionante, cuando llegué al aeropuerto el día de vuelo, aun no se mostraba la puerta de embarque en las pantallas y: Google Now llevaba diciéndomela dos semanas



Y todo esto, siempre desactivando todos los ajustes humanamente posibles de privacidad y de uso de datos para experiencia de usuarios y cosas así.
Lo que dices del aeropuerto lo hace Gmail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/04/19, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Para poner, espero, punto y final al offtopic: https://www.mozilla-hispano.org/el-p...ting-de-apple
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/19, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para poner, espero, punto y final al offtopic: https://www.mozilla-hispano.org/el-p...ting-de-apple
Sabes que lo que reciben los anunciantes es el ID del dispositivo nada más no? Es decir ellos pueden saber que X ID hace esto, esto y esto, pero sólo saben que ese número identificativo lo hace, no tienen los datos de la persona que hay detrás, a mí me da igual que asocien lo que hago a un número ID mientras no añadan mi nombre y nada que me relacione a ese ID, mil veces mejor idea que la Google que directamente su negocio es vender los datos de sus usuarios, cómo dijo otro compañero, Apple ya ganó dinero atracandome con la venta del dispositivo, peor lo tienen los que pagan los 1.000€ por el S10+ y aún así su privacidad se vende a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/19, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
y volviendo al tema principal... que tal ahora que han pasado varios días desde que lo compraste? jaja

yo ahora tengo un Note 9 y no me gusta:

- Batería: por el hecho de llevar 4000 mAh y estar sufriendo para llegar a las 6h de pantalla. No sé qué es pero traga más de la cuenta, hay algún día que a las 17h ya me ha dejado tirado y no llego a casa normalmente hasta las 19:30 Quizás para otra persona, +5h de pantalla tenga para 2 días, pero yo le doy uso todo el día ya sea escuchando música, viendo vídeos, jugando, chateando y simplemente trabajando siempre con bt encendido y un galaxy watch emparejado

- CPU y GPU: éstos Exynos... veo lags constantemente ya sea en transiciones por la interfaz como jugando. Ya si nos metemos a benchmarks, los FPS son como la mitad de los que saca el 845 de Snapdragon. A ver, no va MAL pero no va tan bien como debería

- Software: estuve con One UI un tiempo y es que no lo soporto. Todo está desproporcionado de tamaño y las esquinas redondeadas esas por todas partes me matan. Hice downgrade a Samsung Experience con android 8.1 (la última release de Diciembre) y la cosa ha mejorado algo, pero veo el mi 8 de mi hermano con Lineage OS y es que mires por donde lo mires en el suyo va todo mucho mejor y fluido que en éste

- Pantalla: ufff las curvas a los lados no me gustan, la calidad del panel está muy bien pero es que esas curvaturas me provocan unos reflejos que a veces me duele la cabeza

- Dimensiones y peso: a ver, no es que no me guste del todo porque podría decirse que sería el límite de tamaño y peso para mí pero algo más pequeño y menos pesado pues la verdad estaría mejor jaja además que mi anterior smartphone fue un xs max y se nota éste mucho más manejable y ligero aún pesando sus 201gr, pero el xs max... eso era un ladrillo importante xd

pues eso, que me estoy planteando el cambio por éstos motivos pero tengo mis dudas porque no sé si pierdo mas de lo que gano: carga inalámbrica, NFC, SPen (aunque ni lo toco xd), sonido Dolby Atmos, panel Super Amoled sin notch, certificación IP, materiales premium... uso la carga inalámbrica aunque me daría igual perderla, el NFC (llevo el Galaxy Watch que lo lleva también), escucho bastante música y veo bastante vídeo.

En fin, simplemente por tener opiniones con las que contrastar para un indeciso como yo jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/19, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
y volviendo al tema principal... que tal ahora que han pasado varios días desde que lo compraste? jaja

yo ahora tengo un Note 9 y no me gusta:

- Batería: por el hecho de llevar 4000 mAh y estar sufriendo para llegar a las 6h de pantalla. No sé qué es pero traga más de la cuenta, hay algún día que a las 17h ya me ha dejado tirado y no llego a casa normalmente hasta las 19:30 Quizás para otra persona, +5h de pantalla tenga para 2 días, pero yo le doy uso todo el día ya sea escuchando música, viendo vídeos, jugando, chateando y simplemente trabajando siempre con bt encendido y un galaxy watch emparejado

- CPU y GPU: éstos Exynos... veo lags constantemente ya sea en transiciones por la interfaz como jugando. Ya si nos metemos a benchmarks, los FPS son como la mitad de los que saca el 845 de Snapdragon. A ver, no va MAL pero no va tan bien como debería

- Software: estuve con One UI un tiempo y es que no lo soporto. Todo está desproporcionado de tamaño y las esquinas redondeadas esas por todas partes me matan. Hice downgrade a Samsung Experience con android 8.1 (la última release de Diciembre) y la cosa ha mejorado algo, pero veo el mi 8 de mi hermano con Lineage OS y es que mires por donde lo mires en el suyo va todo mucho mejor y fluido que en éste

- Pantalla: ufff las curvas a los lados no me gustan, la calidad del panel está muy bien pero es que esas curvaturas me provocan unos reflejos que a veces me duele la cabeza

- Dimensiones y peso: a ver, no es que no me guste del todo porque podría decirse que sería el límite de tamaño y peso para mí pero algo más pequeño y menos pesado pues la verdad estaría mejor jaja además que mi anterior smartphone fue un xs max y se nota éste mucho más manejable y ligero aún pesando sus 201gr, pero el xs max... eso era un ladrillo importante xd

pues eso, que me estoy planteando el cambio por éstos motivos pero tengo mis dudas porque no sé si pierdo mas de lo que gano: carga inalámbrica, NFC, SPen (aunque ni lo toco xd), sonido Dolby Atmos, panel Super Amoled sin notch, certificación IP, materiales premium... uso la carga inalámbrica aunque me daría igual perderla, el NFC (llevo el Galaxy Watch que lo lleva también), escucho bastante música y veo bastante vídeo.

En fin, simplemente por tener opiniones con las que contrastar para un indeciso como yo jaja

Saludos
Pues ciertamente la batería me hace dudar. Tanto en reposo como en uso. Jugar a WoT directamente es como encender postcombustión. También es verdad que lo llevo a tope todo activado (nfc,bt,wifi, localización precisa...) en alto rendimiento (2K). Si no para qué tener un bicho así.

Tuve 24h un Pixel 2 y tiene mejor consumo que el S9 pero peor sonido y pantalla. A mí me gusta mucho la pantalla del Galaxy también la curvatura. La cámara también está muy bien y OneUI tiene modo oscuro pero los gestos son mejores los del Poco. Los del Pixel también me parecen mejores pero ocupan demasiada pantalla.

En el Pixel echaba de menos cosas como bajar la cortina con gesto en pantalla (no solo con gesto en el lector) y poder programar horas de activación del AOD.

Aún no he decidido. Puedo cargarlo en el coche, en el trabajo y la carga rápida hacen que no sea un drama pero en breve haré una escapada en la que no tocas cargador hasta la noche y tomaré una decisión.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/04/19, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ciertamente la batería me hace dudar. Tanto en reposo como en uso. Jugar a WoT directamente es como encender postcombustión. También es verdad que lo llevo a tope todo activado (nfc,bt,wifi, localización precisa...) en alto rendimiento (2K). Si no para qué tener un bicho así.

Tuve 24h un Pixel 2 y tiene mejor consumo que el S9 pero peor sonido y pantalla. A mí me gusta mucho la pantalla del Galaxy también la curvatura. La cámara también está muy bien y OneUI tiene modo oscuro pero los gestos son mejores los del Poco. Los del Pixel también me parecen mejores pero ocupan demasiada pantalla.

En el Pixel echaba de menos cosas como bajar la cortina con gesto en pantalla (no solo con gesto en el lector) y poder programar horas de activación del AOD.

Aún no he decidido. Puedo cargarlo en el coche, en el trabajo y la carga rápida hacen que no sea un drama pero en breve haré una escapada en la que no tocas cargador hasta la noche y tomaré una decisión.
yo me estoy planteando ya seriamente el moverme por la gama media y todo porque cada vez tengo más claro que personalmente no estoy cómodo con móviles tan premium... me van más con los de batalla jaja al menos no palmaré tanta pasta... xd nose, seguiré meditando... a ver por cual voy aunque me está tirando bastante el poco por la calidad precio, la batería (que espero no pase como con éste Note 9 y aunque tenga 4000 mAh no sea para tirar cohetes), el software (trastear ROMs), potencia, gcam, cámara selfie de noche (el selfie del Note 9 de noche es acuarela en estado puro), lector de huellas rápido (el del Note 9 es preocupantemente lento), reconocimiento facial (lo mismo, el del Note 9 es lentísimo)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/04/19, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
yo me estoy planteando ya seriamente el moverme por la gama media y todo porque cada vez tengo más claro que personalmente no estoy cómodo con móviles tan premium... me van más con los de batalla jaja al menos no palmaré tanta pasta... xd nose, seguiré meditando... a ver por cual voy aunque me está tirando bastante el poco por la calidad precio, la batería (que espero no pase como con éste Note 9 y aunque tenga 4000 mAh no sea para tirar cohetes), el software (trastear ROMs), potencia, gcam, cámara selfie de noche (el selfie del Note 9 de noche es acuarela en estado puro), lector de huellas rápido (el del Note 9 es preocupantemente lento), reconocimiento facial (lo mismo, el del Note 9 es lentísimo)...
Yo es que no toco ROM y siempre que pruebo un gana media echo en falta cámara, actualizaciones o potencia/fluidez. De hecho para mí el Poco era gama alta no Premium.

Yo tampoco estoy cómodo con los Premium, porque prefiero usar los móviles sin funda ni cristal templado, así que mi zona de confort está por debajo de 500€, normalmente ofertas de móviles que salieron más caros y van bajando. Me extraña no haber tenido ningún OP la verdad.

Al final da igual porque siempre hay algo que falla o alguna carencia que me sirve de excusa para probar otro jejejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/04/19, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo es que no toco ROM y siempre que pruebo un gana media echo en falta cámara, actualizaciones o potencia/fluidez. De hecho para mí el Poco era gama alta no Premium.

Yo tampoco estoy cómodo con los Premium, porque prefiero usar los móviles sin funda ni cristal templado, así que mi zona de confort está por debajo de 500€, normalmente ofertas de móviles que salieron más caros y van bajando. Me extraña no haber tenido ningún OP la verdad.

Al final da igual porque siempre hay algo que falla o alguna carencia que me sirve de excusa para probar otro jejejeje
yo tuve el op6 y fue el que más me duró en los últimos 2 años lo cambié por probar iOS con el XS MAX aunque la experiencia no fue muy satisfactoria... xd de hecho había pensado en volver al op6 también pero tengo la duda entre poco f1, op6 y op6t (éste me llama menos por el lector en pantalla, falta de jack y led de notificaciones). Que indecisión jaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/19, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
odaga21 odaga21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: San Luis Potosí, México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: AT&T MX
Me sacaste de una duda existencial con respecto a esos dos teléfonos, si duda sigo con mi pocophone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odaga21 su comentario:
  #39  
Viejo 23/04/19, 06:15:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
No creo yo que Aple los utilice con fines altruistas.
El desconocimiento es el peor enemigo del hombre....

He aquí un dueño de un poco F1 ( que me tiene enamorado ) y también dueño de un iPhone 6S Plus con 4 añazos y que funciona como el primer día...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/19, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El desconocimiento es el peor enemigo del hombre....

He aquí un dueño de un poco F1 ( que me tiene enamorado ) y también dueño de un iPhone 6S Plus con 4 añazos y que funciona como el primer día...
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Si tú eres feliz pensando que con un iPhone nadie te espía y tus datos no le llegan a nadie no deseado... Pues, ya sabemos quién tiene desconocimiento.

Yo tengo clara una cosa: nuestros datos no están a salvo. Todas las empresas, en mayor o menor medida, recopilan datos y los comparten con sus afines. Por lo tanto, no defiendo ni a Google ni a Apple, ni a ninguna, porque todas recopilan más de lo que les autorizamos y mucho más de lo que imaginamos y, además, lo comparten con sus "compinches".

Última edición por JesusRoMarti Día 23/04/19 a las 08:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /