Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Upgrade s7 edge a xiaomi mi 9?

Buenos días


Tengo mi S7 Edge desde Abril 2016, sigue impoluto como el primer día, y de rendimiento no me va nada mal, quizás algo mas lento lógicamente...


no tenia pensando cambiarlo hasta por lo menos 2020, pero he visto buenas criticas del Xiaomi Mi 9, que tiene muy buena cámara (lo que mas me interesa en un móvil hoy día)


también estoy algo aburrido de la pantalla curva y del botón central pero bueno


merece la pena el upgrade? o me espero al año que viene a ver que pasa


gracias


un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
No, no lo merece. La camara sigue siendo muy buena.



Prueba a restablecer de fabrica por lo de la velocidad.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Llevo desde Enero 2018 sin restablecer de fábrica, la verdad que no me vendría mal...al menos para amortizarlo un añito mas y luego darle ya matarile, pero es que 3 años después sigue siendo una maravilla..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
¿Eso es un "upgrade" para ti?
Sigue siendo mucho mejor teléfono el S7 Edge que ese Xiaomi que mencionas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/19, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
¿Eso es un "upgrade" para ti?
Sigue siendo mucho mejor teléfono el S7 Edge que ese Xiaomi que mencionas.
En que apartados es mucho mejor el S7 Edge que el Mi9?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Yo hasta donde he podido leer, el S7 edge es mejor en calidad y resolución de pantalla.


en todo lo demás yo creo que es superior el Mi9- (faltaría mas, es un móvil 3 años mas nuevo)... el tema esta en si realmente merece el desembolso de los 400 euros que vale teniendo un S7 edge...


yo creo que al final me estaré quieto y intentaré aguantar otro año mas, y a ver que ofrece el Mi10, en cualquier caso si el S7 edge se me moriría/perdería antes del año que viene posiblemente el sustituto fuese este Mi9...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/19, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
En que apartados es mucho mejor el S7 Edge que el Mi9?
Teniendo en cuenta que estamos comparando un móvil actual con uno de tres años atrás...el Samsung tiene: mejor batería, mejor pantalla y mejor cámara. Y uno de los índices SAR( emisiones) más bajos del mercado, como suele ser habitual en Samsung.
Me olvidaba: protección IP68 del Samsung. Para mí, juegan en otra liga, y tengo Xiaomis que van muy bien, no tengo nada contra la marca.
O a mí me salió muy bueno el S7Edge, no sé. La batería es la original y me dura una barbaridad.
Eso sí: le quité todas las huevadas "Edge" que no me servían para nada, y bastante morrala Samsung que no utilizaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/19, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Riklockk Ver Mensaje
Yo hasta donde he podido leer, el S7 edge es mejor en calidad y resolución de pantalla.


en todo lo demás yo creo que es superior el Mi9- (faltaría mas, es un móvil 3 años mas nuevo)... el tema esta en si realmente merece el desembolso de los 400 euros que vale teniendo un S7 edge...


yo creo que al final me estaré quieto y intentaré aguantar otro año mas, y a ver que ofrece el Mi10, en cualquier caso si el S7 edge se me moriría/perdería antes del año que viene posiblemente el sustituto fuese este Mi9...
Yo que tú, teniendo en cuenta que (como a mí) te salió muy bueno ese S7 Edge, esperaría hasta que no dé más de sí.
Yo lo llevo sin protector de pantalla desde hace dos años, y está impoluta. Con un mínimo de cuidado, tienes móvil para rato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/19, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo no cambiaría por un Xiaomi. Si tienes el gusto de cambiar, huye de esa marca. Xiaomi es barata, sin duda, pero son "muy estrictos" con lo de la obsolescencia programada, muy muy estrictos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/19, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Que va para mi no llevar jack de audio es un downgrade de hardware por que el audio pierde una calidad insalvable y ademas esas marcas suelen jugar con eso tanto huawei como xiaomi te dan ldac los primeros meses de actualizaciones.

Aun asi con ldac no es lo mismo por que hay que modular el audio tantas veces k al final sale hecho una mierda y totalmente artificial eso es un donwgrade en audio.

Mis cascos son sony wh1000mx2 de lo mejor en bluetooth.

Y ademas el aumento brutal de la obsolescencia de los auriculares.

Y el audio usb es un basuron xk ese puerto no esta adaptado para eso.

Pd. Huawei p30 lo lleva y lg lleva el mejor audio del mercado con diferencia algo que ya ahy que valorar por que hay an perdido la mayoria de marcas.

Y parece que los flexibles siguen el mismo modelo de mercado y dicen k no cabe jajaja con lo que ocupa el puerto que le meten 50mha de bateria mas

Si los moviles lo acaban quitando los audiofilos tendremos que volver a los miticos mp4 que han avanzado ademas bastante y un movil x 100 euros me basta cuando estaria dispuesto a pagar 600 euros pero no lo hare por mejorar cosas que realmente no utilizo es lo que tienen los donwgrade.

Última edición por geres842 Día 06/04/19 a las 17:31:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /