bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
VonVadehumo VonVadehumo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Aquaris A4.5
Tu operador: Movistar
Problema con BQ, su garantia, y "humedad".

Buenas a todos. Antes de nada me gustaria pedir disculpas por no usar tildes, ya que el teclado no me funciona correctamente.

Veamos, el pasado 23 de septiembre actualice mi BQ A4.5 a un nuevo sistema operativo (si no me falla la memoria, el 7.0). Tras esta actualizacion, procedi a encender el movil, pero para mi sorpresa, no conseguia pasar de la pantalla de desbloqueo de del PIN del propio terminal (no de la SIM). Me imagine que el movil aun estaba procesando la actualizacion o algo asi, por lo que espere, y al cabo de unas horas consegui acceder.

No obstante, ya notaba que la bateria "bailaba" bastante, marcaba porcentajes extraños y descendia y asecendia aleatoriamente. Tambien supuse que era un error de la actualizacion, no se si del calibrado o yo que se.

El problema es que cuando se me apago el movil, no consegui volver a encenderlo. Ni siquiera era capaz de cargarlo. Pues nada, a enviarlo al servicio tecnico.

Hoy me han contestado que el movil no esta cubierto por la garantia, ya que tiene humedad ¿? No he metido el movil en agua en ningun momento.

Para recochineo, me dicen que tengo la posibilidad de renovar el movil (120€) o negociar con un comercial de BQ una "oferta especial para mi", aun por encima vacilandome.

Estoy a un click de denunciar en Consumo, porque ya he visto en internet como se las gasta esta marca con estos temas de "humedad" (hasta hay plataforma de afectados), pero antes me gustaria recabar vuestra opinion.

Sin otro particular,

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/17, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@VonVadehumo ¿Podrías enviarnos por privado el número de serie de tu terminal y el número de RMA, por favor? Así podremos consultar tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/10/17 a las 09:22:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rm8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/11/17, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@rm8 Tu caso ya fue tratado hace ya algún tiempo en otro hilo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 17:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /