Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Superuser

¿Alguien sabe cómo cambiar el Superuser o Superusuario que trae esta rom por el SuperSu pero de forma permanente, es decir, que no haya que ejecutarlo después de cada flasheo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas ea8rx
A que rom te refieres?
Si usas un update para el superuser, lógicamente cada que flasheas una rom nueva, te volverá a pedir permisos al abrir una aplicación root, ya que la nueva rom sustituye, los binarios, la apk, etc...del su
Puedes cambiar los archivos del zip de la Rom, por los del update del su

Movemos el hilo a la sección en general

Última edición por rebelde_ Día 30/06/14 a las 10:51:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas ea8rx
A que rom te refieres?
Si usas un update para el superuser, lógicamente cada que flasheas una rom nueva, te volverá a pedir permisos al abrir una aplicación root, ya que la nueva rom sustituye, los binarios, la apk, etc...del su
Puedes cambiar los archivos del zip de la Rom, por los del update del su

Movemos el hilo a la sección en general
Hola Rebelde, me refiero a la CyanogenMod nightly 4.4.4 que se va actualizando casi a diario. En mi Tablet va de lujo pero tengo la cosa de que Titanium me "avisa" de que los binarios no son los más adecuados y me aconseja utilizar SuperSu. Y efectivamente con este último va todo mejor pero tengo que instalarlo después de cada actualización de la rom. El Superuser o Superusuario que trae la rom no lo encuentro en ninguna carpeta... Lo que no se hacer es lo último que me dices en tu post, lo del update.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola Rebelde, me refiero a la CyanogenMod nightly 4.4.4 que se va actualizando casi a diario. En mi Tablet va de lujo pero tengo la cosa de que Titanium me "avisa" de que los binarios no son los más adecuados y me aconseja utilizar SuperSu. Y efectivamente con este último va todo mejor pero tengo que instalarlo después de cada actualización de la rom. El Superuser o Superusuario que trae la rom no lo encuentro en ninguna carpeta... Lo que no se hacer es lo último que me dices en tu post, lo del update.
Cierto, estoy mirando en omni y no veo la apk de su, lo integra en settings, pero pensé que se vería también la apk, quizá este con otro nombre?
No estoy muy seguro, pero puedes hacer también otra cosa, después de instalar la rom, seguido flasheas el update de superuser de chainfire y así lo tienes actualizado y no te dará problemas con el acceso root.
No use Titanium en la tab todavía, luego pruebo con la rom omni y te comento si va bien o hay que actualizar

Aqui te dejo el hilo, del update de superuser by chainfire en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/14, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Cierto, estoy mirando en omni y no veo la apk de su, lo integra en settings, pero pensé que se vería también la apk, quizá este con otro nombre?
No estoy muy seguro, pero puedes hacer también otra cosa, después de instalar la rom, seguido flasheas el update de superuser de chainfire y así lo tienes actualizado y no te dará problemas con el acceso root.
No use Titanium en la tab todavía, luego pruebo con la rom omni y te comento si va bien o hay que actualizar

Aqui te dejo el hilo, del update de superuser by chainfire en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Gracias amigo, miraré ese enlace de xda. Cuando puedas prueba Titanium y ves el mensaje de aviso... Si descubres algo avísame. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
No tuve ningún problema respecto al root, ni fallo de binarios ni nada parecido. Va muy bien omni en la tab, de hecho creo que no entra ni una cm mas en la tab, solo Omnirom


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 01:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /