Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/18, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si miras vídeos de youtube de técnicos desarmando móviles para verle las tripas dicen que xiaomi cuida todos sus componentes al máximo, que el nivel de calidad es superior a otras chinas y esta al nivel de los mejores( apple, samsung etc etc).

BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" o quizás buena a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.

Aquí hablan de ello por ejemplo en los primeros minutos del video, te pondría vídeos de youtubers "mas serios" pero no los encuentro y este lo guarde como favoritos.

Yo por ahora, no he tenido problemas con bq, habré tenido suerte

Lamentablemente, no hay vídeos así para bq para poder comparar objetivamente, pero si tengo experiencia en sus productos y me han parecido smartphones de calidad para el precio y gama en el que se mueven. Obviamente, un honor 9 o un mi6 tendrán más calidad general que un bq X.

De xiaomi, también he toqueteado y no me han parecido tampoco gran cosa (redmi 4x, redmi 4 note y mi note 3), dejando de lado al mi note 3, al nivel del honor 9 sin duda que también tuve la gran oportunidad de toquetearlo y conocerlo. Hablo de las sensaciones transmitidas en su diseño (materiales, construcción) y hardware (pantalla, antenas...). Estoy de acuerdo contigo en que a la hora de fabricar/ensamblar lo hacen bien, de hecho no me sorprende. Xiaomi es una gigante frente a una empresa pequeña como bq.

También he leido problemas en terminales de xiaomi al igual que con bq o en cualquier marca. Ni una es tan buena ni la otra es tan mala en mi opinión, de hecho, el ruido generado cuando a uno le falla un bq es mucho mayor que cuando lo tiene un xiaomi, por ejemplo, yo no veo agradecimientos cuando falla un xiaomi (en verdad, en cualquier marca,) y con bq, si veo agradecimientos por reflejar una mala experiencia, algo que me resulta muy curioso. También hay modelos y modelos, de ZTE, el axon 7, o su otra marca nubia, por lo que, caer en la generación es un error. (Yo no me atrevería a decir si bq x2 o el redmi 5 pro es de más calidad o peor, por ver móviles anteriores, si no, mira el bend test de jerry del mi5 y el mi6 cuyo salto de calidad es grande)

Sobre dicho video, ver como se promociona la tienda y como aparece la palabra MI, permítame que no lo vea tan fiable. Suelo ver despieces y a jerryrigeverything, pero es lo que pasa, con bq, no hay nadie que haga esto.

Pero bueno, respeto tu forma de pensar sobre el tema, ya que, en muy pocos debates sobre xiaomi/bq, veo tan buen nivel de argumentación. PD: Perdón por el tocho Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 09/05/18, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Lo más importante, ¿Llevan resistencia a la falsa humedad?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
lo del tamaño otro tanto, es lo que deberían haber hecho todos los fabricantes, aumentar el tamaño de pantalla pero sin aumentar el tamaño, pero no, la mayoría han aumentado ambas cosas.
En el esto también estoy de acuerdo aunque a mi particularmente me da un poco igual
Eso es algo que me ha tocado mucho las pelotas con los últimos lanzamientos y que además la "multitud" lo repite como un mantra.

"Son pantallas sin marcos", "la pantalla es mas grande pero el tamaño es el mismo", "informate que no tienes ni idea, el tamaño no aumenta, es por que quitan marcos".

Luego ves el tamaño y algunos hasta han crecido 1 cm. Y lo de sin marcos es muy relativo, por que algunos apenas los han reducido. Y 18:9 NO significa sin marcos. Encima dejan bandas negras en los laterales al ver vídeos...

Yo no entiendo nada...

Última edición por Kathyer Día 09/05/18 a las 09:15:58.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/05/18, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si miras vídeos de youtube de técnicos desarmando móviles para verle las tripas dicen que xiaomi cuida todos sus componentes al máximo, que el nivel de calidad es superior a otras chinas y esta al nivel de los mejores( apple, samsung etc etc).

BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" o quizás buena a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.

Aquí hablan de ello por ejemplo en los primeros minutos del video, te pondría vídeos de youtubers "mas serios" pero no los encuentro y este lo guarde como favoritos.

Claro, claro, un vídeo de un "técnico" que vende Xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/05/18, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si miras vídeos de youtube de técnicos desarmando móviles para verle las tripas dicen que xiaomi cuida todos sus componentes al máximo, que el nivel de calidad es superior a otras chinas y esta al nivel de los mejores( apple, samsung etc etc).

BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" o quizás buena a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.

Aquí hablan de ello por ejemplo en los primeros minutos del video, te pondría vídeos de youtubers "mas serios" pero no los encuentro y este lo guarde como favoritos.

Que nadie se queja de xiaomi? Tu en que mundo vives? Si al fiabilidad de xiaomi no es precisamente de las mejores ni mucho menos. Algunos modelos han salido bastante rana, pero bueno, los promotores chinos que postean por aquí no hablarán de ello en ningún momento.
Lo unico que les salva es la excusa del precio, como siempre en todo... como son baratos, se les perdona todo.

PD: Ese tio repara moviles chinos de importación, no le hagas mucho caso, y lo digo teniendo un Leeco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 09/05/18, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que nadie se queja de xiaomi? Tu en que mundo vives? Si al fiabilidad de xiaomi no es precisamente de las mejores ni mucho menos. Algunos modelos han salido bastante rana, pero bueno, los promotores chinos que postean por aquí no hablarán de ello en ningún momento.
Lo unico que les salva es la excusa del precio, como siempre en todo... como son baratos, se les perdona todo.

PD: Ese tio repara moviles chinos de importación, no le hagas mucho caso, y lo digo teniendo un Leeco.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Claro, claro, un vídeo de un "técnico" que vende Xiaomi...
Ese tipo casualmente es de mi ciudad y conozco su tienda de alguna vez que he ido por eso me guarde el vídeo en favoritos precisamente, me choco. Vende y repara todo tipos de telefonos, desde xiaomi hasta samsung, apple y demás, que haya puesto ese cartel donde se ve un xiaomi de hace 3-4 años( mi4c) no es por publicidad a xiaomi, es el cartel que tiene en su tienda puesto hace tiempo y como veréis salen logotipos de varias marcas, lo habrá usado para publicitar algo su tienda en el vídeo y punto. De toda maneras ya he dicho que he visto paginas y youtubers mas "serios" que dicen un poco lo mismo pero cuando los vi no me quede con el articulo ni la pagina, vamos que no me acuerdo y no voy a poner a buscar, buscar vosotros.

@NixxxoN Pues oye para haber tenido en mis manos 30-40 xiaomi en los últimos 2 años( si soy un friki de los telefonos XD, me gusta probarlos todos y de todas las marcas) ninguno con fallos, no puedo decir lo mismo de otras y por foros para la cantidad exagerada de xiaomi que se venden en España poca gente se queja de algún fallo, todo lo contrario que otras marcas, por algo sera.

Lo de leeco no se que decirte, solo he tenido 2, el le max 2 y el le pro 3 y no me dieron fallos, eso si el sensor de huellas del le max 2 apestaba. En el vídeo si te fijas hablan de un letv, los antiguos leeco, quizá antes de ser leeco estaban mejor construidos, desde luego por dentro se ve como él dice precioso, todo bien montado.

Última edición por vilit Día 09/05/18 a las 11:15:42.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/18, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ese tipo casualmente es de mi ciudad y conozco su tienda de alguna vez que he ido por eso me guarde el vídeo en favoritos precisamente, me choco. Vende y repara todo tipos de telefonos, desde xiaomi hasta samsung, apple y demás, que haya puesto ese cartel donde se ve un xiaomi de hace 3-4 años( mi4c) no es por publicidad a xiaomi, es el cartel que tiene en su tienda puesto hace tiempo y como veréis salen logotipos de varias marcas, lo habrá usado para publicitar algo su tienda en el vídeo y punto. De toda maneras ya he dicho que he visto paginas y youtubers mas "serios" que dicen un poco lo mismo pero cuando los vi no me quede con el articulo ni la pagina, vamos que no me acuerdo y no voy a poner a buscar, buscar vosotros.

@NixxxoN Pues oye para haber tenido en mis manos 30-40 xiaomi en los últimos 2 años( si soy un friki de los telefonos XD, me gusta probarlos todos y de todas las marcas) ninguno con fallos, no puedo decir lo mismo de otras y por foros para la cantidad exagerada de xiaomi que se venden en España poca gente se queja de algún fallo, todo lo contrario que otras marcas, por algo sera.

Lo de leeco no se que decirte, solo he tenido 2, el le max 2 y el le pro 3 y no me dieron fallos, eso si el sensor de huellas del le max 2 apestaba. En el vídeo si te fijas hablan de un letv, los antiguos leeco, quizá antes de ser leeco estaban mejor construidos, desde luego por dentro se ve como él dice precioso, todo bien montado.
Si es cierto esa burrada que has dicho de tener 30-40 xiaomis, es que los habrás cambiado cada semana y no te habrán dado tiempo a que te den fallos... si un movil te falla al cabo de solo una semana o solo unos dias apaga y vámonos.
Pues será que no has repasado bien los foros... en FC por ejemplo hay la tira gente quejándose de fallos en los xiaomi, la tira de hilos abiertos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 09/05/18, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Me parece que se las ha ido un poco la mano con el tema precios... pero las características del móvil, para mí, no tienen nada de lo que quejarse.
De todas formas, creo que en cuanto renueve mi móvil en 3 meses me tendré que pillar el X... mi compañía no tiene ni el X pro .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/05/18, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Lo que más me gusta de los post es que se comenta sobre un móvil en concreto y a algunos se les va la olla con otras marcas que no están relacionadas con el tema.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/05/18, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
manulr_1606 manulr_1606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me parecen buenos teléfonos, bonitos (pantalla comedida sin caer en la tentación de la moda de las 6 pulgadas) y con características más que suficientes con Android One, ahora bien, los precios son elevados (sobre todo de cara a la competencia y lo que ofrecen). Es entendible que no pueden vender a coste y deben tener un margen de beneficio, por eso creo que lo ideal hubiese sido que todos los modelos con sus respectivas configuraciones se hubiesen manejado en una media de 30€ menos cada uno (sin entrar a valorar el más Top con el que se han columpiado una barbaridad!), mucho menos como he leido en otros comentarios tampoco es posible.
Lo que no es de recibo es que no salgan a la venta de manera inmediata, nunca he visto darle tanto bombo a un móvil desde que mostraron su primera imagen en febrero, un cálculo de tiempos pésimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /