Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/20, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Comparativa de camara, Pixel 5 & Iphone 11 pro...

Empieza la fiesta... Una comparativa, parece muy rapida porque acaba de salir el tlf pero parece veridica...



__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/10/20, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Empieza la fiesta... Una comparativa, parece muy rapida porque acaba de salir el tlf pero parece veridica...



Creo que en ningún momento salen los dos móviles físicamente en su mano, no? De ser así yo la pondría en cuarentena.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/20, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que en ningún momento salen los dos móviles físicamente en su mano, no? De ser así yo la pondría en cuarentena.
Podria ser asi...
No hay que fiarse mucho o quiza si... No lo sabemos. Es a nivel informativo...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ayer vi unas cuantas a las horas de salir el evento. Sinceramente , dudo de la veracidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/20, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Ayer vi unas cuantas a las horas de salir el evento. Sinceramente , dudo de la veracidad
Ya, yo tambien dudaba pero bueno, tenemos una informacion mas aunque haya que cogerla con pinzas... Si fuera así, pinta muy bien la camara, en la linea de los pixel...
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/20, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que en ningún momento salen los dos móviles físicamente en su mano, no? De ser así yo la pondría en cuarentena.
Lo mismo digo...
Que también te digo que no me hace falta ver ninguna comparativa para saber que el píxel 5 tendra mejor camara principal que el IPhone 11 pro
El píxel 4 desde mi punto de vista ya tenía mejor camara que el I11,a poco que mejoren con el 5...
Donde no tiene rival apple es en el video (igual Samsung...)
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/20, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo mismo digo...
Que también te digo que no me hace falta ver ninguna comparativa para saber que el píxel 5 tendra mejor camara principal que el IPhone 11 pro
El píxel 4 desde mi punto de vista ya tenía mejor camara que el I11,a poco que mejoren con el 5...
Donde no tiene rival apple es en el video (igual Samsung...)
Saludos
jejeje... es el tercer pixel 4 que tengo, despues del p30 pro, mate 30 pro, p40 pro y S20 volvia al 4 porque la camara y el funcionamiento en general hacía que a los demas siempre les faltara algo...
Van mejorando en video y no estará a la altura de los iphone pero se le acerca...
Si han mejorado un pelin la del 5... Estoy deseando que me llegue ese verde y con toda la pena deshacerme del 4Xl pero es que este nuevo pequeñin le va a superar en casi todo...
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #8  
Viejo 02/10/20, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Aquí hay una pequeña toma de contacto y saca algunas fotos:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/20, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
es una pena que hagan comparativas así, (refiriéndome al primer vídeo, ahora veo que se ha publicado otro donde sí se ve el pixel 5 de verdad) porque genera dudas... puede que sea totalmente fiable, no conozco ese youtuber la verdad, pero el hecho de que no enseñe antes ambos móviles, genera desconfianza, al menos a gente como yo que entra por primera vez a ese canal.
No cuesta nada, ya que te pones a grabar, mostrar antes los dos terminales en mano para asegurar el tiro.

No obstante, yo también soy de los que abandonó los pixel con el Pixel 2XL, y tras él, ningún otro terminal me ha dado tan buenos resultados como el de google, he tenido un P30 pro, Note 20 Ultra y un Poco f2pro, ahora mismo, y las cámaras de los pixel tienen algo que no tienen los demás... pese a que los demás también tienen un nivel bastante alto, pero comparo fotos del Pixel 2XL con el resto y se sigue notando, pese a su antigüedad, esa superioridad en detalles y en control de los claros/oscuros.

En fin, aquí otro con el Pixel 5 reservado, y con ganas de volver a una cámara de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/10/20, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,805
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Está llena de comparativas FAKE en Youtube. Todo comparado con iPhone y en ninguno salen los móviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/20, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
Aquí hay una pequeña toma de contacto y saca algunas fotos:

Buen video... Gracias compi.
Me ha parecido mejor la estabilizacion de video del 5 y la iluminacion al girar el tlf grabando video, parece tambien peor en el S10+...
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/20, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hay muchos vídeos falsos de comparativas, justo en la presentación, o un poco antes, ya hay comparativas sin mostrar el tlfno. Si la persona no muestra su cara (solo fotos comparando con una música de fondo) y mucho menos no muestra el tlfno, lo más probable es que sea falso.

Siguiendo con el hilo de este subforo, decían, o me pareció entender, que habían mejorado el HDR, espero que también se aplique al gran angular y que este no ofrezca una calidad inferior al principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/20, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Sabe alguien el zoom digital que va a tener el pixel 5? Ya que óptico no tiene...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/20, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No lo he visto en ningún lado, pero me imagino que será un zoom digital al igual que el del pixel 3, que creo que era x8.

Ahora que lo pienso, este pixel 5 tendría que haber sido el pixel 4, porque con el P.3 surgió el "superzoom", y con la siguiente generación, tendría una "versatilidad" de cámaras (normal, gran angular y "superzoom").

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Sabe alguien el zoom digital que va a tener el pixel 5? Ya que óptico no tiene...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/20, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No lo he visto en ningún lado, pero me imagino que será un zoom digital al igual que el del pixel 3, que creo que era x8.



Ahora que lo pienso, este pixel 5 tendría que haber sido el pixel 4, porque con el P.3 surgió el "superzoom", y con la siguiente generación, tendría una "versatilidad" de cámaras (normal, gran angular y "superzoom").
Y el zoom digital del pixel 3 y pixel 4 es pasable? Hace su función? Es aprovechable o no valen las fotos para nada? Esk tengo un p20 pro que me apetece medio jubilar y cambiarlo por uno k tenga muy buena cámara, y los dos que más me llaman por cámara y tamaño, son s20, iphone 11 pro y este pixel 5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/20, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo una gcam del pixel 3 en mi pixel 2xl, creo que la calidad es similar (no he comparado, no hay medios), si es así, te diría que alguna foto con zoom máximo se podría salvar, pero si lo comparas con los zooms buenas que hacen otros, entonces, claro que sale perdiendo. Cuanto más zoom, peor sale porque es un recorte de la imagen general, obviamente.

Sin embargo, en calidad general, los píxeles y los Iphones sacan pecho. El pixel 5 acaba de salir y nadie/casi nadie lo posee, tiene toda la pinta que en España no habrá P.5, por lo que si no quieres complicarte la vida, espera a los nuevos Iphone 12 que están a la vuelta de la esquina y si no te gusta, tienes el 11 pro por menos precio.

Pero vamos, te recomiendo hacer un hilo, para atraer más usuarios

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y el zoom digital del pixel 3 y pixel 4 es pasable? Hace su función? Es aprovechable o no valen las fotos para nada? Esk tengo un p20 pro que me apetece medio jubilar y cambiarlo por uno k tenga muy buena cámara, y los dos que más me llaman por cámara y tamaño, son s20, iphone 11 pro y este pixel 5

Última edición por Sr.Luna Día 02/10/20 a las 20:24:29.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/20, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo tengo una gcam del pixel 3 en mi pixel 2xl, creo que la calidad es similar (no he comparado, no hay medios), si es así, te diría que alguna foto con zoom máximo se podría salvar, pero si lo comparas con los zooms buenas que hacen otros, entonces, claro que sale perdiendo. Cuanto más zoom, peor sale porque es un recorte de la imagen general, obviamente.

Sin embargo, en calidad general, los píxeles y los Iphones sacan pecho. El pixel 5 acaba de salir y nadie/casi nadie lo posee, tiene toda la pinta que en España no habrá P.5, por lo que si no quieres complicarte la vida, espera a los nuevos Iphone 12 que están a la vuelta de la esquina y si no te gusta, tienes el 11 pro por menos precio.

Pero vamos, te recomiendo hacer un hilo, para atraer más usuarios
Esk sinceramente si el pixel 5 tiene mejor cámara, nunca he tenido iphone ni me apetece mucho jejeje, pues me intentaría coger un pixel antes k un iPhone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/20, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Otra pregunta, esk no he tenido nunca pixel y tengo el p20 pro con la cámara del pixel pero no funcionan la mayoría de opciones, en los pixel hay alguna opción o se puede hacer con alguna aplicación, grabar un video a la vez con la cámara delantera y trasera?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/20, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

No podemos pensar en el año que viene que sacarán otro mejor porque eso pasa en todas las marcas. Si pensamos en el día de mañana no compramos ningún móvil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/20, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Sabe alguien el zoom digital que va a tener el pixel 5? Ya que óptico no tiene...
En la segunda review (en la que se ve el pixel 5) dice que el zoom digital máximo es 7x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 14:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /