Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/20, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Marca favorita

Hola buenas tardes compañeros y compañeras

Hay marcas para elegir y a montones .
¿Cual es tu marca favorita?
¿Que tiene esa marca que no tengas las demás?
Si tuvieras que recomendar una marca que que no fuera la que usas ¿Que marca recomendarías?
¿Que mejoraría de la marca que te gusta ?



Muchas gracias


Todos los fabricantes tienen propuestas para cada uno y cada terminal se trata de ajustar a unas necesidades y precios para todos los bolsillos .

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por oscar010 Día 05/01/20 a las 16:30:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/20, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me caso con ninguna marca, me voy a quién me de buena calidad a buen precio. Prefiero sacrificar prestaciones si a cambio recibo productos de buena calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 05/01/20, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues me gustaría probar con Sony, pero nunca lo he hecho porque soy anti IPS y no entiendo a que espera Sony a subirse al carro OLED. Por otra parte, tengo muchas ganas también de probar OP, quizás me lance si los nuevos me convencen.
Los que no me gustan demasiado son los que llevan Android Stock o casi stock (quizás por eso no tengo OP), ni los iPhone a día de hoy, el móvil es mi herramienta de ocio, info y trabajo principal y no dispongo de ecosistema Apple.
Por otra parte, le tengo ganas a la gama V de LG, si se dignan a quitar el notch en nuevas versiones. Básicamente no tendría ahora mismo ningún terminal con notch.
De Samsung siempre me ha llamado la gana Note, pero no estoy dispuesto ya a pagar lo que piden por ellos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/20, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que como en la vida al final te toca "casarte" con tantas cosas muchas casi por obligación que en lo que puedo hago lo contrario xd, en los últimos 3 años he tenido como 10 marcas distintas y la verdad es que no me arrepiento, cada una tiene sus cosas buenas y malas, ahora mismo me estoy planteando un iphone que llevo muchísimos años sin probar

Además me gusta valorar las cosas por lo que son no por la marca que los traiga, prefiero un movil que me encaje de una marca desconocida a otro que no lo haga tanto de una marca reputada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/20, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues marca favorita como tal, no tengo ninguna, hay marcas que me gustan más por lo que ofrecen y otras menos.

Si tuviera que destacar alguna para bien, sería a oneplus, con el 7Pro, por el producto en sí y el soporte que brinda a sus dispositivos, teniendo opción de estables o betas. De hecho, es por ello que el software de oneplus, además de estabilidad/funcionamiento pues es considerado si no el mejor, de lo mejor en android.

¿Aspectos a mejorar? Pues me hubiera gustado que no tuviera ciertas carencias, pero claro, no existe el terminal perfecto. Tampoco me convence, que saquen un modelo T, guardando alguna que otra cosilla para dichas versiones pero que al salir, ya no sorprenden en demasía y más diversidad de tamaño donde poder escoger. A ver si con la generación 8, ofrecen tal familia de smartphones con la versión lite.

No hay marca que no me guste en especial, pero sí que no puedo con un móvil de capa china (Emui, miui sobretodo). Al principio de manejar una, digo, bueno, no está tan mal, funciona bien... Pero finalmente, echo de menos a android stock o más concretamente a Oxygen OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/20, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Por el momento mi marca favorita es xiaomi, sus productos son más baratos que los demás y incluso es muchos casos mejores a los que se venden en Argentina que es todo Motorola y Samsung, acá un redmi note 7 esta al mismo precio de un j7...
Me gusta mucho su software, me parece el mejor que probé hasta ahora, me falta probar solamente one ui y Oxygen o.s.
Lo que mejoraría de xiaomi es que saquen más rápido las versiones globales, por ejemplo me gustaría comprar el mi9 pro pero no tiene todas las bandas para la Argentina. Y capaz mejorar con respecto a la cobertura, luego de actualizaciones se baja la cobertura no entiendo que el motivo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/20, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Deberías poner el post tipo encuesta, así se verían mejor las opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/20, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola @5copa es muy ilustrativos los comentarios y las opiniones que se están dando ^_^

Yo he probado muchas marcas tienen sus cosas buenas y malas actualmente gasto Samsung me encanta la nueva capa de personalización y en futuro también me gustaría probar Xiaumi o One Plus . Jamás he tenido un Google Pixel me encantaría saber la experiencia que es tener un teléfono de Google pero sigen siendo caros y para mí inaccesible

Última edición por oscar010 Día 05/01/20 a las 18:24:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/20, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Favorita ninguna pero gustarme me gustan varias.
Por ejemplo la que más confianza me da es Apple, me parece carísima pero considero que tiene productos muy buenos y bastante duraderos
Después en el extremo opuesto está Xiaomi que te hace el apaño cuando te quieres gastar poco, aunque es cierto que después de un tiempo me ha llegado a saturar
Los terminales de Samsung suelen ser los más completos. Oneplus lo hace muy bien con el software, a Sony le tengo cariño, los pixel de Google me parecen los mejores en android... en fin que no le hago ascos a ninguna
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/20, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hace unos años te hubiese dicho HTC, hace pocos años Sony. Ahora... creo que ninguna.

En general y ahora, los mejores smartphones me parecen los de la gama alta de Samsung pero no me parece que sea superior a todas en todo (ni mucho menos) y encuentro grandes alternativas en las otras marcas por lo cual ahora mismo yo no diría ninguna marca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/20, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo.... Pues voy cambiando. Ahora estoy encantado con Samsung, pero mañana quien sabe. No me ato a nadie
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/20, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
No tengo marca favorita la que cuadre en cada momento.


Ahora tengo un Xiaomi y un Realme, antes tuve un Nexus 5x.


En un futuro quien sabe.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/20, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola @5copa es muy ilustrativos los comentarios y las opiniones que se están dando ^_^

Yo he probado muchas marcas tienen sus cosas buenas y malas actualmente gasto Samsung me encanta la nueva capa de personalización y en futuro también me gustaría probar Xiaumi o One Plus . Jamás he tenido un Google Pixel me encantaría saber la experiencia que es tener un teléfono de Google pero sigen siendo caros y para mí inaccesible
Yo estoy probando mi primer Pixel y estoy encantado, aunque sobre el papel es muy similar a mi Poco F1, no tienen nada que ver, se nota muchísima más calidad en el Pixel (sensores, micrófonos, altavoces, puerto USB-C, etc...)



Con respecto a software lo único que he notado es que todo se mueve más suave (llevaba mi Poco F1 con Pixel experience). Para mí la diferencia de 38€ ha merecido totalmente la pena, eso sí la batería del Poco es lo único que extraño.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/20, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Yo no tengo una favorita, me gustan ciertas cosas de cada una. He tenido una experiencia mala con un Samsung S3, luego una experiencia normalita con un Sony z2, y luego una fantástica experiencia con un A5 2016. Me gusta la elegancia y sobriedad de Sony, me gusta el equilibrio y las pantallas de Samsung, el multimedia de los LG (tengo un g7 actualmente y me flipa la pantalla y el sonido, aunque la batería sea regulera y la cámara buena sin más)...

De momento esas 3 marcas he probado. El resto me da un poco igual, a expcepción de la capa de los Xiaomi que no la aguanto. Y estoy hasta los huevos del diseño chino cutre con el notch gotita de los Redmi Note X, los Samsung a50/70/40, los Lite, etc. Me parecen totalmente faltos de personalidad...

No sé, le tengo cariño a Sony o LG... igual es porque hacen móviles diferentes (que no mejores), y eso sólo ya me gusta.

Última edición por elmonti Día 05/01/20 a las 19:29:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/20, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
En gama top iPhone o pixel, aunque los diseños de Samsung me parecen de los más acertados
En gama alta no top OnePlus, el 7T me parece un acierto en casi todo
En gama media y baja Xiaomi, aunque el pixel 3a y el 4a que se viene me llaman mucho la atención

También me llama últimamente bastante los compactos premium pese a sus baterías justas en la mayoría de casos: un s10/e, un pixel 4, un p30, un iphone xs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/01/20, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No me caso con ninguna marca, me voy a quién me de buena calidad a buen precio. Prefiero sacrificar prestaciones si a cambio recibo productos de buena calidad.
Exacto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/20, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Marcas de calidad: iPhone, Huawei, Samsung, O+, Oppo y Nokia. Sin perder de vista a los Pixel
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/20, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
No soy fiel a ninguna, hay marcas que se han ganado mi confianza y otras que la han perdido, "el cliente siempre recuerda lo último que has hecho" . Si es cierto tengo prejuicios con algunas marcas que no conozco, que suelen estar mas relacionados / orientados con productos de gama de acceso. Recientemente he podido trastear con los OPPO y he cambiado mi concepto sobre su calidad y desempeño ; la última vez que tuve un OPPO en la mano creo que fue cuando salió el primer bq, marca en la que , por cierto, confié comprando dos dispositivos en cuanto salió, que me dieron dos días felices: el día que abrí las cajas y el día que los regalé, por lo que mis "dogmas" sobre las marcas son muy volubles. Eso sí recuerdo a las marcas que me satisfacen durante años y a las que me decepcionan durante décadas.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/20, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mi marca favorita es Apple, (para mi uso personal)
Y teléfonos de otras marcas que podría recomendar serían Samsung;One Plus y Google Pixel, por este orden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/01/20, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo una marca favorita,ni hay marcas que no me gusten por que en todas hay modelos buenos y malos,pero ahora mismo y hoy por hoy Samsung es la que mas se adecua al uso que le doy al telefono y la que mejor experiencia me da en mi uso,bajo mi opinion ofrecen las mejores pantallas,el mejor sonido,el mejor video,extras,le saco mucha productividad a funciones que tiene one ui y eso en mi caso es lo que mas valoro,en el resto de apartados no son los mejores pero ahi estan top 3-5,si tuviera que mejorar algo de Samsung pues seria meter los snapdragon en todos los territorios,seguir trabajando su capa como vienen haciendo,que cada año va un pelin mejor y daria un salto en camaras,aunque esto se supone que viene este año,y poco mas... ,si tuviera que recomendar otra marca pues apple,google,huawei,one plus,xiaomi...todas son buenas y tienen puntos donde son las mejores en algo y por algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /