OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

Duda con compra

Buenas tardes resulta que se me ha roto el S8 Plus que tenia y tengo que comprarme un Smartphone si o si y estoy muy dudoso entre el MI9 y el One Plus 6T...

Creeis que hay mucha diferencia entre ambos los que tengais el OP6T es tan bueno como realmente dicen?

Decir que el OP6T me saldria en 480€ el de 128GB con 6GB de RAM

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Aquí pocos te dirán que es malo. Yo es mi primer Android y estoy contento con el. Por lo que he leído el mi9 tiene buena pinta. Supongo que haya gente que le guste cambiar de teléfono cada poco.

Lo bueno que tienes con op es que tiene mucha comunidad detrás., Puedes abrir bootloader y root y hacer cqsi de todo.

Lo malo que este es 845 y mi9 es 855. Dicen que 855 mejora bastante pero no sé qué decirte. No soy un xperto

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/19, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Buenas tardes resulta que se me ha roto el S8 Plus que tenia y tengo que comprarme un Smartphone si o si y estoy muy dudoso entre el MI9 y el One Plus 6T...

Creeis que hay mucha diferencia entre ambos los que tengais el OP6T es tan bueno como realmente dicen?

Decir que el OP6T me saldria en 480€ el de 128GB con 6GB de RAM

Gracias
Para mí la capa es decisiva. Así que me quedaría con OnePlus

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo creo que cojas el que cojas no te vas a arrepentir. Personalmente igual me tiraba al mi porque es mas nuevo, vengo de un mi mix 2s y la verdad es que me decepciono un poco el 6T (y es mi cuarto Oneplus) con respecto al xiaomi, pero vamos, nada drástico y lo dicho, cojas el que cojas no te arrepentiras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
yo ahora mismo no cambio mi oneplus por que me encanta oxigen os
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo que hay que hilar muy fino:
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
Así q solo detalles te podrán convencer.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-sigue teniendo problemas de notis q desaparecen.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-mi es muy bonito xr op6t también.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.
-sonido ext.... No sé.....

Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!

Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 27/02/19 a las 23:39:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #7  
Viejo 27/02/19, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo que hay que hilar muy fino:
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
Así q solo detalles te podrán convencer.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-sigue teniendo problemas de notis q desaparecen.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-mi es muy bonito xr op6t también.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.
-sonido ext.... No sé.....

Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!

Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas Gracias por la respuesta tio creo que me voy a decantar por el OP6T.
Mañana voy a ver el Xiaomi en persona pero es que me gusta mucho que OP lleve Android casi puro en las reviews le ponen que es un avion en cuanto a fluidez y me gusta mucho su bateria y el doble de GB en memoria que el MI9...
A partr me sale en 480 el OP6T en Yaphone comprandolo mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x0abel0x su comentario:
  #8  
Viejo 28/02/19, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Muchas Gracias por la respuesta tio creo que me voy a decantar por el OP6T.

Mañana voy a ver el Xiaomi en persona pero es que me gusta mucho que OP lleve Android casi puro en las reviews le ponen que es un avion en cuanto a fluidez y me gusta mucho su bateria y el doble de GB en memoria que el MI9...

A partr me sale en 480 el OP6T en Yaphone comprandolo mañana.
Lo he mirado bastante el mi9, por distracción y que llama la atención mucho claro, xr me planteo dejar op6t para mejorar en precios similares...y el problema es que cuesta mucho encontrar YouTubers, que muestren fallos y que no solo hagan publicidad encubierta en rewievs pagadas...
Muy buen precio por cierto! Sin blootware de cia? Libre?
Bienvenido compi!
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 28/02/19 a las 07:53:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/19, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
por ese precio no lo dudes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/19, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Editado

Última edición por DIEGO198622 Día 28/02/19 a las 22:38:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/19, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Me quedo con el Oneplus a nivel personal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/19, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el 6t 256 GB desde Navidad y me gustaría cambiar al mi9 siempre tuve Xiaomi y hecho de menos Miu

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/19, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo que hay que hilar muy fino:
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
Así q solo detalles te podrán convencer.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-sigue teniendo problemas de notis q desaparecen.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-mi es muy bonito xr op6t también.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.
-sonido ext.... No sé.....

Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!

Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo tengo mi9, y hoy en su primera carga, que al principio duran menos las baterías, me queda un 42% de batería con más 4h de pantalla y hoy usé bluetooth para llamar, tethering para escuchar música en la radio del coche de amazon music, también estuve con ivoox escuchando podcast y vamos... casi media batería, supongo que los 7nm le sientan bien, y no tengo nada desactivado, todo el día con el bluetooth puesto, 4g, tema normal nada de tema oscuro... y en teoría después de 3 o 4 cargas debería ir un poco mejor.

Última edición por JoSSeTe1 Día 01/03/19 a las 21:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/03/19, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En batería el mi9 me temo que está más a nivel del op6 que del op6t...



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/03/19, 06:09:54
Array

[xs_avatar]
txain txain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Lowi

He tenido el 6T 2 meses y ahora tengo el mi9

Puntos a favor del 6T: batería y software
Puntos a favor del mi 9: carga inalámbrica, mejor procesador, mejor precio y lo más importante mejor huella dactilar.

Va bastante mejor que la del 6T
La batería del mi9 no me preocupa pq carga muuuy rápido y en vez de día y medio que me duraba el 6T me hace el día




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txain su comentario:
  #16  
Viejo 02/03/19, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txain Ver Mensaje
He tenido el 6T 2 meses y ahora tengo el mi9

Puntos a favor del 6T: batería y software
Puntos a favor del mi 9: carga inalámbrica, mejor procesador, mejor precio y lo más importante mejor huella dactilar.

Va bastante mejor que la del 6T
La batería del mi9 no me preocupa pq carga muuuy rápido y en vez de día y medio que me duraba el 6T me hace el día




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas compi.
Lo malo de tener una batería justa para el día, es el día q no tienes enchufes a mano, o que tienes que preocuparte de llevar un power banck o el cargador el coche.
Comparativamente con op6t : Q tal las cámaras? Estabilización video a 1080? Problemas de notis?
Notas esa sombra gris en la parte inferior con un fondo blanco?
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/19, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
txain txain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Lo malo de tener una batería justa para el día, es el día q no tienes enchufes a mano, o que tienes que preocuparte de llevar un power banck o el cargador el coche.
Comparativamente con op6t : Q tal las cámaras? Estabilización video a 1080? Problemas de notis?
Notas esa sombra gris en la parte inferior con un fondo blanco?
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola!
Pues apenas llevo 2 días con el. La único que he podido apreciar es la mejoría de la huella con respecto al 6T
Las fotos la verdad que una pasada, vídeo todavía no he probado
Tema de notificaciones es cierto que no salen como en Android stock tienes que bajar la cortina para verlas. El icono solo se ve en la barra de notificaciones cuando desbloqueas el teléfono. Pero tb tienes un pequeño LED y la pantalla ambiente... Así que para gustos los colores
Yo en mi unidad no he notado ninguna sombra

Conclusión: ambos teléfonos son muy buenos. Lo perfecto sería una combinación de ambos!





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/03/19, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txain Ver Mensaje
Hola!
Pues apenas llevo 2 días con el. La único que he podido apreciar es la mejoría de la huella con respecto al 6T
Las fotos la verdad que una pasada, vídeo todavía no he probado
Tema de notificaciones es cierto que no salen como en Android stock tienes que bajar la cortina para verlas. El icono solo se ve en la barra de notificaciones cuando desbloqueas el teléfono. Pero tb tienes un pequeño LED y la pantalla ambiente... Así que para gustos los colores
Yo en mi unidad no he notado ninguna sombra

Conclusión: ambos teléfonos son muy buenos. Lo perfecto sería una combinación de ambos!





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Como siempre! Un poco de cada = perfección!
Así q va a gustos compi.
Q lo disfrutes!
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/03/19, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Al final todo depende de qué capa te guste más, si miu o oxygen. Para mi es lo más determinante a la hora de escoger uno de los dos dispositivos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/19, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Al final todo depende de qué capa te guste más, si miu o oxygen. Para mi es lo más determinante a la hora de escoger uno de los dos dispositivos.
Ahí tienes razón, pero hoy dia con los launchers tampoco importa tanto, yo hace años que uso Nova y la verdad es que ya me dan bastante igual las capas, de hecho el año pasado tuve un xiaomi con miui y la verdad es que ni me entere la verdad. pase de oxygen a miui y vuelta a oxygen y como si no hubiese cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 14:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /