HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
riverasorto riverasorto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
Exclamation como instalar Android en un HTC HD7????

Bien amigos por experiencia personal....que fue todo un exito con mi HTC HD2 de cambiarle el windows mobile 6.5 a ANDROID me a rresultado toda una maravilla...grcias a todos los que conforman esta gran almirable comunidad como lo es HTCMANIA....

ahora mi caso es el siguiente, quiero quitar windows 7 mobile a una HTC HD7 y instalarle ANDROID que es lo mejor que hay ya que ese sistema de windows me tiene lokooooo!!!
porfavor agradesco me ayuden en mi tema y me faciliten un tutorial de los muchos buenisimos que ustedes administran para poder estar tranuquilo con mi HTC HD7.[email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/12, 05:42:12
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
Hola,mira por el momento no c puede,pero kreo k los de dft stan haciendo pruebas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
En su día costo muchísimo portar Android a la LEO e hizo falta muchísima ayuda y tiempo, cambiar el HSPL, crear MAGLDR, CLK. No se si abra desarrolladores intentándolo pero será complocado

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
jisslainy jisslainy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 04140163150
Tu operador: Movistar
hola que tal quisier saber si usted ya poseen informacion de como cambiarl de sistema operativo windows de un HTC HD7 S a sistema android se los agradeceria muchisisismo por favor cualquier informacion enviarla a [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /