Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
Consulta por actualizacion MIUI

Buenas tardes gente del Foro, como estan? Soy usuario de un telefono XIAOMI 8 LITE con version global comprado en Hong Kong, el cual estoy usando en Argentina con version Android 8.1.0 OPM1.171019.019 y MIUI Global 10.2 | Estable 10.2.2(ODTMIXM), hace un tiempo atras, diria como un mes, me habia salido la notificacion OTA para actualizar a android 9, como tenia dudas de instalar o no la nueva version, omiti la actualización porque no tenia ganas de hacer un factory reset luego del upgrade, y siempre veia en las notificaciones del actualizador "Actualizaciones Disponibles" la cual no se puede limpiar y por ende siempre estaba como notificacion. Ahora bien, hoy sin querer toqué sobre la notificacion y veo que la actualizacion que me ofrece no es la de Android 9 sino que es una de MIUI10, precisamente, V10.3.1.0.PDTMIXM | Estable 1.7G. La duda que me surge ahora es que paso con la acutalizacion a Android 9? Esta version de MIUI 10 contiene a la de android? Tambien es recomendable hacer un factory reset luego de actualizar el MIUI? Les consulto a los expertos del foro que me puedan ayudar a aclarar esta duda y sus recomendaciones sobre las nuevas versiones.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Teseootx Teseootx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: O2
Mira, yo he actualizado a Android 9 desde 8.1 en un 8lite y no he tenido problemas. Hasta ahora nunca le he hecho un factory reset a un móvil por una actualización. Imagino que será porque no he tenido problemas.
Haz un backup por si acaso y adelante, yo lo noto más fluido y tienes las últimas actualizaciones de seguridad. En general muy contento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
Gracias! La duda que me queda es si la ultima version que me aparece para actualizar a MIUI 10.3.1.0 contiene el android 9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Teseootx Teseootx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: O2
En la foto tienes los datos de la míaScreenshot_2019-04-22-20-23-12-990_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/19, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teseootx Ver Mensaje
En la foto tienes los datos de la míaArchivo Adjunto 1179752
Perfecto, descargando y a instalar la ultima version

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/19, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual1978ar Ver Mensaje
Gracias! La duda que me queda es si la ultima version que me aparece para actualizar a MIUI 10.3.1.0 contiene el android 9.
La respuesta a tu pregunta es, SI.

Yo también pensaba que se me actualizaría MIUI y no el Android pero.... nó. Actualizó MIUI y Android Pie.

Aunque me va igual de bien.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/19, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pascual1978ar Ver Mensaje
Buenas tardes gente del Foro, como estan? Soy usuario de un telefono XIAOMI 8 LITE con version global comprado en Hong Kong, el cual estoy usando en Argentina con version Android 8.1.0 OPM1.171019.019 y MIUI Global 10.2 | Estable 10.2.2(ODTMIXM), hace un tiempo atras, diria como un mes, me habia salido la notificacion OTA para actualizar a android 9, como tenia dudas de instalar o no la nueva version, omiti la actualización porque no tenia ganas de hacer un factory reset luego del upgrade, y siempre veia en las notificaciones del actualizador "Actualizaciones Disponibles" la cual no se puede limpiar y por ende siempre estaba como notificacion. Ahora bien, hoy sin querer toqué sobre la notificacion y veo que la actualizacion que me ofrece no es la de Android 9 sino que es una de MIUI10, precisamente, V10.3.1.0.PDTMIXM | Estable 1.7G. La duda que me surge ahora es que paso con la acutalizacion a Android 9? Esta version de MIUI 10 contiene a la de android? Tambien es recomendable hacer un factory reset luego de actualizar el MIUI? Les consulto a los expertos del foro que me puedan ayudar a aclarar esta duda y sus recomendaciones sobre las nuevas versiones.

Muchas gracias
Cuando compre el móvil 22 días atrás lo primero que me salto fue la OTA para actualizar a MIUI 10.2 y estaba en oreo, después de actualizar me salio minutos después la OTA a android Pie y no perdí los datos y ahora estoy en la 10.3.

Puede que la 10.3 venga ya con el Pie o después de actualizar el Miui te salte la de Pie, como sea actualiza sin miedo que va mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/19, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
lucho_g lucho_g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: Personal
hola primero actualiza miui y después te salta para upgradear android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/19, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. les cuento que finalmente descargue el paquete y contenia tanto la actualización de MIUI como la de android PIE. Por el momento funcionando normal, no note cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/04/19, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

Yo lo actualicé ayer sin problemas. Me sorprendio porque fue bastante rápido para un cambio a una versión superior entero. En realidad actualice por el parche de seguridad, pero es obligado actualizar el pack completo. estarí bien que hubiese opción a dejar Oreo y actualizar solo la seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 11:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /