Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
kiyo255 kiyo255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Problema con Wifi con movil en reposo Huawei P20

Buenas tardes, hace un par de semanas adquirí un Huawei P20. Durante el proceso de inicio el software del movil se actualizó un par de veces y la última vez fue para instalar la versión android 9.
Desde el primer momento me dí cuenta de que, estando en casa, no me llegaban las notificaciones con el movil en reposo. Una vez que activaba el dispositivo llegaban todas a la vez. En cambio, cuando estaba en la calle si me llegaban sin problema. Por lo que el problema surge cuando está conectado a una red wifi. Parece ser que cuando el movil está en reposo el wifi se desactiva.
He trasteado el móvil y he comprobado que está activa la pestaña de "wifi activo con movil en reposo". También he probado desactivar wifi+, sigue igual. He reestablecido los ajustes de red, me he conectado a otras redes wifi,.... sigue con el mismo fallo. Lo único que me queda es hacer un reestablecimiento de fábrica aunque, antes de hacerlo, me gustaría consultaros el asunto por si hay otra forma de solucionarlo.
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Conexión Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por kiyo255 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace un par de semanas adquirí un Huawei P20. Durante el proceso de inicio el software del movil se actualizó un par de veces y la última vez fue para instalar la versión android 9.
Desde el primer momento me dí cuenta de que, estando en casa, no me llegaban las notificaciones con el movil en reposo. Una vez que activaba el dispositivo llegaban todas a la vez. En cambio, cuando estaba en la calle si me llegaban sin problema. Por lo que el problema surge cuando está conectado a una red wifi. Parece ser que cuando el movil está en reposo el wifi se desactiva.
He trasteado el móvil y he comprobado que está activa la pestaña de "wifi activo con movil en reposo". También he probado desactivar wifi+, sigue igual. He reestablecido los ajustes de red, me he conectado a otras redes wifi,.... sigue con el mismo fallo. Lo único que me queda es hacer un reestablecimiento de fábrica aunque, antes de hacerlo, me gustaría consultaros el asunto por si hay otra forma de solucionarlo.
Muchas gracias por todo

Hola Kiyo255.

Tras las actualizaciones puede que se haya quedado algún archivo residual en la memoria caché del dispositivo y esté realizando interferencia en la conexión. Como no nos has comentado que lo hayas hecho, deberías probar. Te pasamos el proceso. Indícanos luego que tal:

1º Apagar el dispositivo.
2º Presionar y sostener la tecla de volumen (+) + la tecla de encendido conjuntamente hasta que aparezca una pantalla que pone EMUI.
3º Seleccione "wipe cache" o "vaciar partición caché". Confirme.
4º Seleccione "Reboot System Now" o "Reiniciar sistema" para reiniciar su teléfono.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
kiyo255 kiyo255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola Kiyo255.

Tras las actualizaciones puede que se haya quedado algún archivo residual en la memoria caché del dispositivo y esté realizando interferencia en la conexión. Como no nos has comentado que lo hayas hecho, deberías probar. Te pasamos el proceso. Indícanos luego que tal:

1º Apagar el dispositivo.
2º Presionar y sostener la tecla de volumen (+) + la tecla de encendido conjuntamente hasta que aparezca una pantalla que pone EMUI.
3º Seleccione "wipe cache" o "vaciar partición caché". Confirme.
4º Seleccione "Reboot System Now" o "Reiniciar sistema" para reiniciar su teléfono.

¡Un saludo!
Hola, he hecho todo los que me has dicho y el problema persistía. Al final lo he reestablecido de fábrica pero tampoco lo ha solucionado.

Habría alguna posibilidad de reinstalar el sistema operativo? por si la actualización no se hubiera hecho en condiciones. No veo otra cosa. O un problema de hardware. El móvil es nuevo y no hubo posibilidad de probar si con Android 8 tenía el mismo problema.

Subo un par de fotos por si necesitas algún dato del móvil

Gracias por todo, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg InkedIMG-20190422-WA0017_LI.jpg (46.8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg InkedIMG-20190422-WA0018_LI.jpg (47.1 KB, 37 visitas)

Última edición por kiyo255 Día 23/04/19 a las 22:55:54. Razón: añadir unas imagenes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por kiyo255 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo los que me has dicho y el problema persistía. Al final lo he reestablecido de fábrica pero tampoco lo ha solucionado.

Habría alguna posibilidad de reinstalar el sistema operativo? por si la actualización no se hubiera hecho en condiciones. No veo otra cosa. O un problema de hardware. El móvil es nuevo y no hubo posibilidad de probar si con Android 8 tenía el mismo problema.

Subo un par de fotos por si necesitas algún dato del móvil

Gracias por todo, un saludo
Hola Kiyo255.

En este caso te recomendamos que revises que no tengas ninguna opción de ahorro de energía activado.

Asimismo te recomendamos que desactives la gestión automática de las notificaciones.

Para ello:

AJUSTES > BATERIA > INICIO DE APLICACIONES

Desactiva la casilla "Gestionar todo automáticamente"


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
kiyo255 kiyo255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Hola,


He hecho lo que me habéis recomendado y todo sigue igual, el problema sigue estando. Supongo que poco más se podrá hacer, aparte de mandarlo al servicio técnico.


Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/19, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Notificaciones en reposo.

 Cita: Originalmente Escrito por kiyo255 Ver Mensaje
Hola,


He hecho lo que me habéis recomendado y todo sigue igual, el problema sigue estando. Supongo que poco más se podrá hacer, aparte de mandarlo al servicio técnico.


Muchas gracias, un saludo
Hola kiyo255.

Queríamos preguntarle si cuando configuró inicialmente el teléfono y después de resetearlo, descargó una copia de seguridad que tuviese. Si fuera así debería intentar restablecer y configurar como nuevo, para probar que no sea algún dato de la copia de seguridad.
Si no hubiese restablecido copia y en base a todos los procesos realizados, si que debería acudir a un centro de servicio para que lo verificasen.
Le dejamos el LINK de los centros de servicio: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center .

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/19, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo255 Ver Mensaje
Hola,


He hecho lo que me habéis recomendado y todo sigue igual, el problema sigue estando. Supongo que poco más se podrá hacer, aparte de mandarlo al servicio técnico.


Muchas gracias, un saludo
En ajustes > batería o ajustes > wifi ¿no tienes una opción para activar que permanezca conectado a wifi cuando la pantalla está apagada?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/19, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
kiyo255 kiyo255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola kiyo255.

Queríamos preguntarle si cuando configuró inicialmente el teléfono y después de resetearlo, descargó una copia de seguridad que tuviese. Si fuera así debería intentar restablecer y configurar como nuevo, para probar que no sea algún dato de la copia de seguridad.
Si no hubiese restablecido copia y en base a todos los procesos realizados, si que debería acudir a un centro de servicio para que lo verificasen.
Le dejamos el LINK de los centros de servicio: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center .

¡Un saludo!

Gracias. Me pondré en contacto en el SAT


Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/19, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
kiyo255 kiyo255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
En ajustes > batería o ajustes > wifi ¿no tienes una opción para activar que permanezca conectado a wifi cuando la pantalla está apagada?



Incluso con esa opción activada el wifi no funciona con el movil en reposo


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/19, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola kiyo255!

En ese caso, si tras restablecer, y comprobar que las opciones están correctamente configuradas la incidencia persiste, te recomendamos que lo revise un servicio técnico.

Para ver los servicios técnicos disponibles visita el siguiente enlace:

https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 13:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /