Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Indeciso entre Xiaomi mi 8 y Xiaomi mi 9 se

Muy buenas, le quiero regalar a mi padre uno de estos dos teléfonos, pues están al mismo precio... Lo que más me interesa es la cámara y no veo por internet ninguna comparativa entre estos dos terminales. Alguien que los haya tenido me podría iluminar?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mimix2s tiene la potencia del mi8 y en general es calidad diseño y mi9se menos potente q el mi8 y mimix2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/19, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Mimix2s tiene la potencia del mi8 y en general es calidad diseño y mi9se menos potente q el mi8 y mimix2s
Ya, pero a mí la potencia me da igual, mi padre no va a jugar a juegos, lo único a lo que le da importancia es a la cámara... Y en eso es en lo que tengo dudas... El mi9 SE tiene triple cámara la principal 48mpx 1.8 de apertura, gran angular y teléfoto, mientras que el mi8 tiene dos sensores de 12mpx 1.8 y el telefoto 2.4...
En teoría es mejor el mi9 SE pero claro, prefiero tener una opinión de alguien que haya tenido los dos o los haya probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 18:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /