Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 04:42:32
Array

[xs_avatar]
profugo profugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X, xperia z3 compact, xperia p, xperia x10
Tu operador: MasMóvil
interrogacion Alguien tiene algúna forma de hacerle root a xperia x en version android 8.0

Hola amigos, alguien sabe el método de como hacer root en android 8.0 para xperia x y hacer copias de las drm-keys para desbloquear el bootloader sin perder funciones?. Quiero desinstalar algunas aplicaciones de fábrica por eso necesito hacerle root al teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/19, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por profugo Ver Mensaje
Hola amigos, alguien sabe el método de como hacer root en android 8.0 para xperia x y hacer copias de las drm-keys para desbloquear el bootloader sin perder funciones?. Quiero desinstalar algunas aplicaciones de fábrica por eso necesito hacerle root al teléfono.
Bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca... Para hacer el backup de las DRM Keys necesitas bajar sí o sí a MM, me parece que el programa no puede hacerlo con versiones superiores. Para hacerlo puedes ir al hilo de principiantes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311861

Luego actualizar de nuevo a 8.0, meter el recovery modificado e instalar Magisk a través de él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/19, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
profugo profugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X, xperia z3 compact, xperia p, xperia x10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca... Para hacer el backup de las DRM Keys necesitas bajar sí o sí a MM, me parece que el programa no puede hacerlo con versiones superiores. Para hacerlo puedes ir al hilo de principiantes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311861

Luego actualizar de nuevo a 8.0, meter el recovery modificado e instalar Magisk a través de él.
Gracias por la ayuda ya que no ay mucha información en internet sobre el tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/19, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por profugo Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ya que no ay mucha información en internet sobre el tema.
De nada, si necesitas algo avisame que yo también lo he hecho, bajé a MM para el backup de las DRM, volví a subir a Oreo e instalé el recovery sin problemas.

Luego solo necesitas descargar el Magisk .zip e instalar desde el recovery, luego instalas la app y listo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/20, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
Krizalid2 Krizalid2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: g965f
Tu operador: Claro
buenas alguien me puede ayudar? cuando flasheo el twrp al entrar me pide una contraseña que nose cual es, luego si quiero flahsear algun zip como el de magisk me da error y el telefono queda en brick y tengo que flashearlo con la rom stock para revivirlo nose que hago algo

pdt. ya lei el tuto de principiantes que pusieron en uno de los mensajes mas arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Herramientas


Hora actual: 06:43:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /