OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/04/22, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, refloto el tema por curiosidad para ver a qué habéis cambiado.
Decir que el mío va de maravilla la verdad, el de 8/128 y a día de hoy no tengo pensado cambiarlo.
Lo tengo stock total y de momento no se me ocurre hacerle nada.
Aún así, ha que habéis cambiado?
Saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/08/23, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues desde que salió en 2017 lo he mantenido hasta febrero de este año, cuando lo sustituí por un Samsung S23+ que va como un tiro.

Durante los casi seis años que lo he tenido solo le hice un cambio de batería a los tres años, y fue un soplo de vida hacerlo puesto que apenas duraba ya la batería.

Ahora la batería tampoco está en su mejor momento, pero con Lineage OS 20 se le ha dado una segunda vida, en la que se le utiliza como reproductor multimedia, y no va nada mal, mueve con mucha soltura Android 13 y con suerte, recibirá Android 14 por parte de Lineage OS.

Comparándolo con mi actual S23+ lo que peor ha envejecido diría que es la cámara, que si bien es cierto con Lineage OS no llega a alcanzar la calidad de la stock ROM, pero supongo que es el precio a pagar por tener el sistema actualizado.

Un saludo!
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/10/23, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Pues desde que salió en 2017 lo he mantenido hasta febrero de este año, cuando lo sustituí por un Samsung S23+ que va como un tiro.

Durante los casi seis años que lo he tenido solo le hice un cambio de batería a los tres años, y fue un soplo de vida hacerlo puesto que apenas duraba ya la batería.

Ahora la batería tampoco está en su mejor momento, pero con Lineage OS 20 se le ha dado una segunda vida, en la que se le utiliza como reproductor multimedia, y no va nada mal, mueve con mucha soltura Android 13 y con suerte, recibirá Android 14 por parte de Lineage OS.

Comparándolo con mi actual S23+ lo que peor ha envejecido diría que es la cámara, que si bien es cierto con Lineage OS no llega a alcanzar la calidad de la stock ROM, pero supongo que es el precio a pagar por tener el sistema actualizado.

Un saludo!
pues yo a dia de hoy me funciona bastante bien.
La bateria empieza a dar problemas a partir del 18%, que se apaga cuando le da la gana, salvo por eso y los 128gb ,sigue siendo un gran movil, y visto lo visto y los precios que estan ahora, hasta que no reviente no veo nada que me interese.
Por precio / calidad igual esl xiaomi 12 pro, el de 225€ +-....
Recuerdo que pagué unos 460 por éste y a dia de hoy me parece una burrada pagar mas de 300€ por un movil para un uso normal sin ser pro....
En fin, hasta que no se estropee creo que tengo movil para 1 o 2 años mas
Saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/11/23, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
Aquiles_jm Aquiles_jm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp 2110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
pues yo a dia de hoy me funciona bastante bien.
La bateria empieza a dar problemas a partir del 18%, que se apaga cuando le da la gana, salvo por eso y los 128gb ,sigue siendo un gran movil, y visto lo visto y los precios que estan ahora, hasta que no reviente no veo nada que me interese.
Por precio / calidad igual esl xiaomi 12 pro, el de 225€ +-....
Recuerdo que pagué unos 460 por éste y a dia de hoy me parece una burrada pagar mas de 300€ por un movil para un uso normal sin ser pro....
En fin, hasta que no se estropee creo que tengo movil para 1 o 2 años mas
Saludos
Pues yo, después de todos estos años con el 5, de haberle cambiado la bateria, y de tener la pantalla "grabada", me he comprado en OnePlus Nord CE 3 Lite 5G 8-256 en Aliexpres por 215€.
Confío en que me dure, como mínimo, igual que el 5.
__________________
! Manduco me flumen !
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/01/24, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aquiles_jm Ver Mensaje
Pues yo, después de todos estos años con el 5, de haberle cambiado la bateria, y de tener la pantalla "grabada", me he comprado en OnePlus Nord CE 3 Lite 5G 8-256 en Aliexpres por 215€.
Confío en que me dure, como mínimo, igual que el 5.
Lo de la pantalla "grabada" te refieres que parece que esté quemada y se vea de fondo iconos y demás, no?
a mi eso tambien me pasa y ahora cada día mas.
Estoy mirando el motorola g84 5g, es lo que a dia de hoy y por presupuesto lo que mas me convence
Sigo sin entender como 6 años despues siguen haciendo moviles 8/256.... y que no hayan evolucionado ... Será mas rapida y mejor gestionada etc, pero que en 6 años sólo hayan aumentado 128gb de almacenamiento me parece una dejadez... Lo de la Ram supongo que será distinto y estará mejor gestionada, pero aún así, me parece ridiculo que no hayan aumentado a 16gb de forma natural y no "virtual" restanto almacenamiento....
Saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/03/24, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
bueno, pues después de ver que aún estando conectado iba bajando la bateria, he decidido cambiarlo por un motorola g84, que para el uso que le doy me va de sobra
decir que en cuanto a fluidez , no noto nada exagerado teniendo en cuenta que tienen 7 años de diferencia.
solo espero que me dure al menos 4 años
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 20:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /