Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Quitar carga rápida

Hola me gustaría saber si desactivando la carga rápida la batería del S10e puede mejorar/durar más. Igual me equivoco, pero tengo entendido que con la carga rápida la batería se calienta más y a la larga se puede estropear. Alguien que lo haya cargado de forma más lenta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
yo he oido lo mismo que tú y lo cargo en normal, tampoco tarda mucho más teniendo en cuenta que son 3100 mha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si desactivando la carga rápida la batería del S10e puede mejorar/durar más. Igual me equivoco, pero tengo entendido que con la carga rápida la batería se calienta más y a la larga se puede estropear. Alguien que lo haya cargado de forma más lenta?
En teoría, sin querer yo sentar cátedra, cuanta más intensidad de carga, más se calienta y teóricamente este tipo de baterías más se degradan con el calor.


La única forma que yo sé, es cogerte un cargador de 1 amperio o algo así, que cargue lento (por ejemplo para por la noche, que tienes horas de sobra para recargar).


Ahora, mi opinión es que para lo que vale una batería, bien merece la pena usar carga rápida y cuando pierda autonomía, le pones otra. Así he hecho yo con mis últimos móviles.


 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
yo he oido lo mismo que tú y lo cargo en normal, tampoco tarda mucho más teniendo en cuenta que son 3100 mha
Cómo lo cargas normal? Con un cargador o alguna configuración?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/19, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,313
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta... el cargador que trae, tiene carga rápida?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/19, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Una pregunta tonta... el cargador que trae, tiene carga rápida?
Si, viene con cargador rápido y vía inalámbrica también se carga rápido pero no tanto como con el cargador vía USB.

En lo personal pienso que a menos que me quiera quedar más de 2 años con mi s10e el usar la carga rápida vale la pena y a los 2 años bajará un 20% la autonomía de la batería pero ya ahí seguramente ya estaré cambiando de teléfono... Hoy por hoy, a menos que esté con muchos juegos, el teléfono llega al día completo con buena carga y tener en el auto un cargador rápido te hace que en un trayecto de 30 minutos cargas un 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/19, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,313
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Si, viene con cargador rápido y vía inalámbrica también se carga rápido pero no tanto como con el cargador vía USB.

En lo personal pienso que a menos que me quiera quedar más de 2 años con mi s10e el usar la carga rápida vale la pena y a los 2 años bajará un 20% la autonomía de la batería pero ya ahí seguramente ya estaré cambiando de teléfono... Hoy por hoy, a menos que esté con muchos juegos, el teléfono llega al día completo con buena carga y tener en el auto un cargador rápido te hace que en un trayecto de 30 minutos cargas un 50%.
Gracias por tú respuesta!!

Hoy en casa he mirado el cargador y efectivamente, pone "Fast Charging" a parte de la salida de 9 y 5v.

Personalmente opino como tú, creo que puede merecer la pena el uso de la carga rápida, a pesar de la posible degradación prematura de la batería. Anteriormente con el Zx1 (Sony) usaba un cargador Qc 3.0 ocasionalmente, cuando hacía falta y si no el de serie...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/19, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
En teoría, sin querer yo sentar cátedra, cuanta más intensidad de carga, más se calienta y teóricamente este tipo de baterías más se degradan con el calor.


La única forma que yo sé, es cogerte un cargador de 1 amperio o algo así, que cargue lento (por ejemplo para por la noche, que tienes horas de sobra para recargar).


Ahora, mi opinión es que para lo que vale una batería, bien merece la pena usar carga rápida y cuando pierda autonomía, le pones otra. Así he hecho yo con mis últimos móviles.



Cómo lo cargas normal? Con un cargador o alguna configuración?
Pues pienso igual para lo que vale una batería... Y aunque lo cargues con carga rápida, te va a aguantar.
A mí el moto g5 plus que tenía, llevaba 2 años y medio con el y va como el primer dia.
Yo creo que lo fundamental es, cuando lo pones a cargar, no andar cada poco desenchufando y volviendo a enchufar. Yo cuando lo cargaba no lo desconectaba, a no ser que me tuviera que ir, y no lo volvía a cargar, hasta que tuviera menos de un 20%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniikki su comentario:
  #8  
Viejo 29/10/19, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
No sé si es cosa de quitar la carga rápida o qué, pero la batería me dura mucho más. 5h, 30 de pantalla y aún queda un 30%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/19, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
En teoría, sin querer yo sentar cátedra, cuanta más intensidad de carga, más se calienta y teóricamente este tipo de baterías más se degradan con el calor.


La única forma que yo sé, es cogerte un cargador de 1 amperio o algo así, que cargue lento (por ejemplo para por la noche, que tienes horas de sobra para recargar).


Ahora, mi opinión es que para lo que vale una batería, bien merece la pena usar carga rápida y cuando pierda autonomía, le pones otra. Así he hecho yo con mis últimos móviles.



Cómo lo cargas normal? Con un cargador o alguna configuración?
No hace falta cambiar de cargador, simplemente desactiva la opción de carga rápida en el menú, como se indica aquí;

https://www.samsung.com/co/support/m...fast-charging

Y ya puedes cargarlo de manera normal.

Me pregunto si cargando el móvil apagado también se desactiva la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 16:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /