Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/19, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apresúrate a cambiar de smartphone y te lo digo con total preocupación, tus datos y posiblemente tu dinero estén más seguros



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524814
No te preocupes, eso les pasa a muchos compi, aquí lo puedes ver.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526711
Un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/12/19, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero que ha pachao?? El creador del grupo anti exytek alabando ahora a Samsung y yendo contra One+? Pero esto que es? Ahora Samsung es pro Xiaomi y One+ va a por Xiaomi? Qué locura!
se acercan los reyes,quiere un samsung
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/19, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero oye no te cansas de quedar en evidencia hilo tras hilo? Toma bajo rendimiento, el mismo rendimiento de tu chino low cost JuanPlass, zasca pa tu nariz!!!



Pero con una cámara de verdad, una pantalla como Dios manda, y con todo completito, sin carencias que tienen hasta móviles de <200€ jajaja!!! Ah y los problemas de pantalla, mala cobertura, bugs, quemaduras o el periscopio que falla ni hablamos ya... Vaya móvil de quiero y no puedo!!
Enserio sigues presumiendo de un gráfico de octubre??
Sabes que si a cualquier móvil con un SD 855 le metes 8/128gb, 12/256gb ufs 3.0 ningún exynos lo verías en ni en el top 20

La memoria sube y mucho el resultado de antutu
Ya he visto hasta un realme X2 pro con 500k así que no se que presumes de un note 10+ la versión más top que no llega ni a 450k

Última edición por ganterjunior Día 11/12/19 a las 23:06:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #24  
Viejo 11/12/19, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero oye no te cansas de quedar en evidencia hilo tras hilo? Toma bajo rendimiento, el mismo rendimiento de tu chino low cost JuanPlass, zasca pa tu nariz!!!



Pero con una cámara de verdad, una pantalla como Dios manda, y con todo completito, sin carencias que tienen hasta móviles de <200€ jajaja!!! Ah y los problemas de pantalla, mala cobertura, bugs, quemaduras o el periscopio que falla ni hablamos ya... Vaya móvil de quiero y no puedo!!
Por cierto en noviembre ya va jodida la cosa para exynos

Top 10 un móvil 5G que vale mil euros
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/19, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No te preocupes, eso les pasa a muchos compi, aquí lo puedes ver.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526711
Un saludo compi.
Comparas a uno que ha instalado una app maliciosa él solito con un robo de datos MASIVO que ha afectado a buena parte de los OnePlus. 1 que lo ha hecho él mismo vs CIENTOS DE MILES de afectados que no han hecho nada, ah si, el error de tener un juanplass como móvil y que les roben los datos por ello. Lo mismo es.

En tú linea del ridículo como siempre.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/19, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio sigues presumiendo de un gráfico de octubre??
Sabes que si a cualquier móvil con un SD 855 le metes 8/128gb, 12/256gb ufs 3.0 ningún exynos lo verías en ni en el top 20

La memoria sube y mucho el resultado de antutu
Ya he visto hasta un realme X2 pro con 500k así que no se que presumes de un note 10+ la versión más top que no llega ni a 450k
Yo no presumo de nada, solo pinto entre ceja y ceja desmontando falacias de "Exytekkk procesador pobre de gama media" que está al nivel del archialabado Snapdragon 855+ , cuándo me has visto decir que es superior??? Creo que deberías corregir al amiguete que dice esas paridas y no citarme a mi, no crees?

Sólo DEMUESTRO que está al mismo nivel, cosa que tú también acabas de hacer con esa foto.

NUNCA dije que fueran superiores, pero están en el mismo nivel y liga, y eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento en hardware. Cosa no aplicable al de arriba que dice que es un "procesador pobre" y se queda tan pancho...

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por cierto en noviembre ya va jodida la cosa para exynos

Top 10 un móvil 5G que vale mil euros
Genial, queda demostrado que las diferencias son irrisorias entre los Exynos y los Snapdragon de última generación (ya ves tú diferencias ínfimas en puntos) cuando el colega de arriba dice que "Exytek y su falta de rendimiento, procesadores de gama media"

Si es que ya ni por 800€ precio oficial en España es OP 7T Pro el más potente si no que un ASUS , y el gama media Exytekkkk sólo rinde un poco menos pero a cambio de ser mejor en todo lo importante en un móvil (cámara, pantalla, sonido, etc etc) Y por cierto Realme costando la mitad se merienda a los OP en rendimiento!!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 00:16:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/19, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo no presumo de nada, solo pinto entre ceja y ceja desmontando falacias de "Exytekkk procesador pobre de gama media" que está al nivel del archialabado Snapdragon 855+ , cuándo me has visto decir que es superior??? Creo que deberías corregir al amiguete que dice esas paridas y no citarme a mi, no crees?

Sólo DEMUESTRO que está al mismo nivel, cosa que tú también acabas de hacer con esa foto.

NUNCA dije que fueran superiores, pero están en el mismo nivel y liga, y eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento en hardware. Cosa no aplicable al de arriba que dice que es un "procesador pobre" y se queda tan pancho...



Genial, queda demostrado que las diferencias son irrisorias entre los Exynos y los Snapdragon de última generación (ya ves tú diferencias ínfimas en puntos) cuando el colega de arriba dice que "Exytek y su falta de rendimiento, procesadores de gama media"

Si es que ya ni por 800€ precio oficial en España es OP 7T Pro el más potente si no que un ASUS , y el gama media Exytekkkk sólo rinde un poco menos pero a cambio de ser mejor en todo lo importante en un móvil (cámara, pantalla, sonido, etc etc) Y por cierto Realme costando la mitad se merienda a los OP en rendimiento!!
A ver en rendimiento cualquier móvil que lleve el sd 855+ van a tener el mismo sea one plus o sea LG o sea bq...
Como dije antes hay otras cosas que suben bastante el antutu como tipo de memoria y cuanta memoria tenga el móvil, la resolución...

Y el exynos está claro que no está al nivel del snapdragon ya que para estar rozando el top 10 tiene que llevar 5G, 2k y 12/256gb

Pero tampoco es la locura que dicen algunos que tiene el rendimiento de un gama media

Pero ya es el "meme" o la fama que tiene en los foros el exynos como mediatek
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/19, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver en rendimiento cualquier móvil que lleve el sd 855+ van a tener el mismo sea one plus o sea LG o sea bq...
Como dije antes hay otras cosas que suben bastante el antutu como tipo de memoria y cuanta memoria tenga el móvil, la resolución...

Y el exynos está claro que no está al nivel del snapdragon ya que para estar rozando el top 10 tiene que llevar 5G, 2k y 12/256gb

Pero tampoco es la locura que dicen algunos que tiene el rendimiento de un gama media

Pero ya es el "meme" o la fama que tiene en los foros el exynos como mediatek
Si; te doy toda la razón compi!

En cuanto a eso último, te aseguro que algo tan exagerado sólo lo he visto en este foro tio...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/19, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio sigues presumiendo de un gráfico de octubre??
Sabes que si a cualquier móvil con un SD 855 le metes 8/128gb, 12/256gb ufs 3.0 ningún exynos lo verías en ni en el top 20

La memoria sube y mucho el resultado de antutu
Ya he visto hasta un realme X2 pro con 500k así que no se que presumes de un note 10+ la versión más top que no llega ni a 450k
En realidad la versión más top del Note 10+ queda como 5to , por encima del OP7 Pro.



Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/19, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En realidad la versión más top del Note 10+ queda como 5to , por encima del OP7 Pro.



Lo que tu quieras, pero la fluidez del Oneplus esta muy muy muy por encima del note. Luego además si le sumas los 90 hercios, lo hace con una experiencia que el note no le llega ni a la suela. Si encima luego segun ese potencial no lo aplicas a su software es como si te meas, solo hace falta ver lo que tardan en desbloquearse uno y el otro, tanto la huella como el facial y asi con todo lo que tiene que ver con el hard del samsung.

Última edición por J_stackhouse Día 14/12/19 a las 15:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/12/19, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo que tu quieras, pero la fluidez del Oneplus esta muy muy muy por encima del note.
Y Leo Mesi, esta por encima del Papa

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/19, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Y Leo Mesi, esta por encima del Papa

Articulo patrocinado por; no tengo ni p idea de lo que hablo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/19, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Articulo patrocinado por; no tengo ni p idea de lo que hablo.
Y Leo Mesi,esta por encima del Papa

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/19, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo que tu quieras, pero la fluidez del Oneplus esta muy muy muy por encima del note. Luego además si le sumas los 90 hercios, lo hace con una experiencia que el note no le llega ni a la suela. Si encima luego segun ese potencial no lo aplicas a su software es como si te meas, solo hace falta ver lo que tardan en desbloquearse uno y el otro, tanto la huella como el facial y asi con todo lo que tiene que ver con el hard del samsung.
Muy muy muy muy muy por encima sí, tanto que son diferencias de milisegundos mayormente. En la gama alta todos son ultrarrápidos. Luego en cuanto al desbloqueo... pues vale más una imagen que mil palabras, en este caso un vídeo. Ponlo en el 1:10 y miralo:



Tras 5 desbloqueos 7 segundos el OP 7 Pro y 8 segundos el S10+ , vaya diferenciaca.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/19, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muy muy muy muy muy por encima sí, tanto que son diferencias de milisegundos mayormente. En la gama alta todos son ultrarrápidos. Luego en cuanto al desbloqueo... pues vale más una imagen que mil palabras, en este caso un vídeo. Ponlo en el 1:10 y miralo:



Tras 5 desbloqueos 7 segundos el OP 7 Pro y 8 segundos el S10+ , vaya diferenciaca.
Hay bastante mas que eso, tengo los dos y le dá sopas el oneplus al samsung, falla bastaaante menos, con mas y mejor rango para poner la huella y con la cara pasa exactamente lo mismo, antes de que te pongas la pantalla delante de la cara para el desbloqueo ya lo tienes desbloqueado, con el samsung va infitamente peor y con peor rango de angulo para el desbloqueo, tanto antutu para que luego un simple desbloqueo no este a la altura. Simplemente penoso. No me hace falta ver ningun video, porque lo he podido ver con mi ojos durante un tiempo y a dia de hoy lo sigo viendo, oyendo y leyendo. El desbloqueo de los samsung estan a la par de un gama media, mucho sensor biometrico y lo que tu quieras, pero lentorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/12/19, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En realidad la versión más top del Note 10+ queda como 5to , por encima del OP7 Pro.



Pero es un debate infinito lo del antutu...
Cuando la gente con esa versión de antutu haga el test con móviles con sd 855+ baja tu note 10+ y no se quedaría ni en top 10

He visto algún que otro realme X2 pro con 500k

Antutu es solo números
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/19, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Rizando el rizo no me extrañaria que este Mediatek le siente mejor que el exynos

El antutu es un simil del dxomark, tu ya saes
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/19, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenas .

Yo tengo el Galaxy A40 con un Exynos 7904 en rendimiento y características estoy muy contento .

Lo único que le puedo echar en cara que los colores en brillo se rayan o se pican enseguida esto nos puede pasar a todos nadie se salva con esta M...da de acabados metálicos , brillo, o cromo por que todos los teléfonos salen con estos acabados

Importante trae NFC a los fabricantes orientales se les olvida que estamos Europa no pagamos con Wechat lo hacemos con NFC

A este paso vamos tener que exigir la procedencia si el terminal lo ha hecho el fabricante original o si solamente le han puesto el logo están muy de moda las ODM...Europa se tiene que poner seria para que no dejen comercializar ni un solo teléfono que no pasen las exigencias de los estándares Europeos

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /