OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
¿Merece la pena el 6T por 309€?

Buenas a todos,

Ando en proceso de cambiar mi Redmi 4x, me compré hace más de una semana por Aliexpress un Pixel 2, pero el vendedor me acaba de cancelar el pedido.

El caso es que ya había acordado con un familiar darle mi Redmi ya que tiene muchos problemas con su móvil por lo que me urge buscarme un sustituto.

El caso es que acabo de ver la oferta por Amazon y antes de decidirme por el Pixel 2, estuve mirando el Oneplus y me parecía un buen candidato.

El Pixel 2 me gustaba especialmente por la cámara, ¿es el oneplus 6T muy inferior? ¿Merece la pena este móvil? Lo que más me echa para atrás es el tamaño, algo grande quizás. Aunque Oxygen OS me atrae bastante.

Busco algo por unos 300€ tope y no tengo muy claro otras buenas opciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Buenas a todos,



Ando en proceso de cambiar mi Redmi 4x, me compré hace más de una semana por Aliexpress un Pixel 2, pero el vendedor me acaba de cancelar el pedido.



El caso es que ya había acordado con un familiar darle mi Redmi ya que tiene muchos problemas con su móvil por lo que me urge buscarme un sustituto.



El caso es que acabo de ver la oferta por Amazon y antes de decidirme por el Pixel 2, estuve mirando el Oneplus y me parecía un buen candidato.



El Pixel 2 me gustaba especialmente por la cámara, ¿es el oneplus 6T muy inferior? ¿Merece la pena este móvil? Lo que más me echa para atrás es el tamaño, algo grande quizás. Aunque Oxygen OS me atrae bastante.



Busco algo por unos 300€ tope y no tengo muy claro otras buenas opciones.
Super recomendable. Yo lo pille por 450 y por ese precio es una ganga.
Te cuento de forma rapida, yo venia de un Mi A2, sin problemas, pero siempre he tenido el gusanillo de OnePlus desde el primero.

-Es un dispositivo que es muy eléctrico, todo va super rápido.

- tiene una comunidad muy grande por lo que olvidate de pensar que no va a tener soporte. Tienes posibilidad de instalar la Beta con actualizaciones mas frecuentes pero con algunos fallos y la estable (que es la versión que vendrá de serie) pero puedes cambiar muy facil entre ellas si te apetece.

- tiene soporte de LineageOS si al final te gusta trastear.

- puedes instalar la GCam y poder disfrutar con solo instalar una apk, y sin tener que desbloquear el bootloader, del procesado de imagen que hace la cámara de los pixel.

- la bateria te saca una media de 8horas de pantalla en un día o 4 horas en 2 dias dependiendo el uso.

- Pruebas hechas de velocidad de descarga en 4g llega a los 100mb/s.

Así de pronto es lo que puedo decirte. Tienes un gama alta a precio de media.

Lánzate porque es una gozada. Este móvil está hecho para frikis de android.
Y mis antecesores estan en mi perfil, tuve en su dia el redmi 4 pro. Y este gana en amplia mayoria a lo que tenia antes.
Si OnePlus no cambia de estética y de forma de hacer las cosas, seguiré con esta marca.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/19, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Super recomendable. Yo lo pille por 450 y por ese precio es una ganga.
Te cuento de forma rapida, yo venia de un Mi A2, sin problemas, pero siempre he tenido el gusanillo de OnePlus desde el primero.

-Es un dispositivo que es muy eléctrico, todo va super rápido.

- tiene una comunidad muy grande por lo que olvidate de pensar que no va a tener soporte. Tienes posibilidad de instalar la Beta con actualizaciones mas frecuentes pero con algunos fallos y la estable (que es la versión que vendrá de serie) pero puedes cambiar muy facil entre ellas si te apetece.

- tiene soporte de LineageOS si al final te gusta trastear.

- puedes instalar la GCam y poder disfrutar con solo instalar una apk, y sin tener que desbloquear el bootloader, del procesado de imagen que hace la cámara de los pixel.

- la bateria te saca una media de 8horas de pantalla en un día o 4 horas en 2 dias dependiendo el uso.

- Pruebas hechas de velocidad de descarga en 4g llega a los 100mb/s.

Así de pronto es lo que puedo decirte. Tienes un gama alta a precio de media.

Lánzate porque es una gozada. Este móvil está hecho para frikis de android.
Y mis antecesores estan en mi perfil, tuve en su dia el redmi 4 pro. Y este gana en amplia mayoria a lo que tenia antes.
Si OnePlus no cambia de estética y de forma de hacer las cosas, seguiré con esta marca.
Muchas gracias McClane por tu comentario. La verdad que siempre he tenido gusanillo por OnePlus por temas de trastear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/19, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Muchas gracias McClane por tu comentario. La verdad que siempre he tenido gusanillo por OnePlus por temas de trastear.
Si te lo pillas....bajate la app Oxygen Updater. Ahi puedes flashear por mejora local a través de Ajustes/sistema/actualizaciones. Los zip de las estables y las betas, antes de que salgan oficialmente.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/19, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Buenas a todos,



Ando en proceso de cambiar mi Redmi 4x, me compré hace más de una semana por Aliexpress un Pixel 2, pero el vendedor me acaba de cancelar el pedido.



El caso es que ya había acordado con un familiar darle mi Redmi ya que tiene muchos problemas con su móvil por lo que me urge buscarme un sustituto.



El caso es que acabo de ver la oferta por Amazon y antes de decidirme por el Pixel 2, estuve mirando el Oneplus y me parecía un buen candidato.



El Pixel 2 me gustaba especialmente por la cámara, ¿es el oneplus 6T muy inferior? ¿Merece la pena este móvil? Lo que más me echa para atrás es el tamaño, algo grande quizás. Aunque Oxygen OS me atrae bastante.



Busco algo por unos 300€ tope y no tengo muy claro otras buenas opciones.
Mejor un Oneplus 7, sobre 350 lo compras con garantía de 1 años en oneplus oficial
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/19, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Yo hace un año y un mes que lo tengo y igual que el primer día mi va. Creo que va mejor. Voy con Android 10, y me sigue haciendo de batería unas 7 horas de pantalla con un 80-85%. O bien 4-5 horas de pantalla en 2 días.
Nunca me he quedado tirado sin batería. De verdad que es un lujazo de móvil. Vengo de un mi5s y creía que este no iba a ser mejor. Me equivocaba de largo.
De hecho por horas de pantalla, y por las reviews que he visto de modelos superiores, no son mejores que este.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/19, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo hace un año y un mes que lo tengo y igual que el primer día mi va. Creo que va mejor. Voy con Android 10, y me sigue haciendo de batería unas 7 horas de pantalla con un 80-85%. O bien 4-5 horas de pantalla en 2 días.
Nunca me he quedado tirado sin batería. De verdad que es un lujazo de móvil. Vengo de un mi5s y creía que este no iba a ser mejor. Me equivocaba de largo.
De hecho por horas de pantalla, y por las reviews que he visto de modelos superiores, no son mejores que este.
Saludos
Excepto en lo de las horas de pantalla totalmente de acuerdo con el compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/19, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
El modem 4G que trae es de los buenos. Yo tengo test de velocidad con más de 200.megas de bajada, porque el operador me agregó varias bandas LTE+. Muy contento con él, la verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/19, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve cuando salio...Lo vendi y al final lo he vuelto a pillar he probado de muchas marcas y clases en el mundo android y como one plus ninguno...Para mi es muy importante la rapidez/fluidez y las actualizaciones y como este para mi ninguno creo que siguen actualizando el 3t y ese modelo ya tendra 4 años que salio...Ni la propia google los actualiza tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 13:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /