Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/23, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Menú de reestablecimiento en chino

Buenos dias, acabo de comprar un realme gt, he realiado las actualizaciones hasta android 13, y he procedido a reestablecerlo de fabrica. hasta ahí todo correcto, un cuelgue en la busqueda de una actualización pero nada que no se solucionase reiniciandolo.
Pero, cuando procedí a reestablecerlo de fábrica, no se por que, tengo la mania de hacerlo desde el menú al reiniciar, pulsando botón encendido y volumen bajo (no se si es peor o mejor). para mi sorpresa, me aparece el menú en chino y obviamente no se chino por lo que no se si alguien sabe se puede cambiar...???
agradezco cualquier solución por si esto puede ser un problema de cara a un futuro, ya que si sufre algún cuelgue y he de reestablecerlo, no podré.

También aprovecho para ver si alguien me puede esclarecer algo, he tenido varios problemas con cuentas google para iniciar sesión tras reestablecer en diferentes dispositivos, me pide una cuenta que haya estado vinculada o algo asi y uso varias cuentas por lo que no recuerdo cual es la que me pide :P. alguien sabe como reestablecerlos para que no me pida las dichosas cuentas?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 20:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /