Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
JUNIOR_LTZ JUNIOR_LTZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Rikomagic MK80 Plus 4GB/32GB A80 Octa Core 4K Android PC

hola, tras un año guardado me he decidido a sacarle algo de partido a este cacharro, probablemente de los mas potentes y seguro que el que menos soporte tecnico tiene, hay alguien que lo tenga y me pueda decir alguna rom, actualizacion o lo que sea que funcione medianamente decente en la que se le pueda instalar netflix, amazon prime etc... y pueda darle algo de uso a este cacharro. Actualmente lleva instalado Android 4.4, yo no lo he podido actualizar, no me ha dejado actualizarlo como se suele actualizar un movil android que te suelen dar soporte las mismas fabricas, me dice segun el cacharro que tiene la ultima actualización. Por cierto como habeis podido comprobar, estoy muy verde en este tema.

Pongo direccion con las caracteristicas:
http://www.rikomagic.com/en/product/...61_pid_20.html

buenos muchas gracias de antemano y espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Pilarolimpia Pilarolimpia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

No sé cómo tienen la desfachatez en las páginas webs de decir que este Mini pc es el mejor, pues lo que si es el mejor es en el precio-robo pues después no funciona, se queda logeado ¡No sé que hacer! no hay nada al respecto, yo lo tengo en el baúl de los recuerdos olvidado, sacaron un firmware para el de 2gb y 16 GB pero para el de 4gb y 32 no hay nada ¡Jamás se me ocurrirá comprar de esta marca nada! me han engañado como un chino, si sabes algo por favor dímelo por lo menos por curiosidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
JUNIOR_LTZ JUNIOR_LTZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Lo siento, pude venderlo. Súper barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner

Herramientas


Hora actual: 14:15:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /