ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
Actualmente, ¿qué rom instalo?

Lo dicho, ayer estuve bastante liado probando roms nuevas, desde MIUI hasta basadas en Lineage, AOSP, etc, pero no se con cual quedarme, entonces tengo varias dudas:

¿Es estable dar ya el salto a oreo? ¿Que ROM funciona mejor? He visto la Pixel Experiencie que tuve varios días pero me daba un error con la aplicación que uso para leer (Aldiko), me decía algo de las librerías nativas y la transición entre páginas se hacía horrible.

En caso de que fuera MIUI ¿cual recomendáis? Veo que todas fallan en algo, si volviera a MIUI sería por las nuevas notificaciones, pero no se que rom las tiene ya, por ejemplo Epic o las global dev.

A ver quien me puede hacer un resumen de ROM y fallos porque por mas vueltas que doy por hilos de aquí y de XDA, no me aclaro.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
Lo dicho, ayer estuve bastante liado probando roms nuevas, desde MIUI hasta basadas en Lineage, AOSP, etc, pero no se con cual quedarme, entonces tengo varias dudas:

¿Es estable dar ya el salto a oreo? ¿Que ROM funciona mejor? He visto la Pixel Experiencie que tuve varios días pero me daba un error con la aplicación que uso para leer (Aldiko), me decía algo de las librerías nativas y la transición entre páginas se hacía horrible.

En caso de que fuera MIUI ¿cual recomendáis? Veo que todas fallan en algo, si volviera a MIUI sería por las nuevas notificaciones, pero no se que rom las tiene ya, por ejemplo Epic o las global dev.

A ver quien me puede hacer un resumen de ROM y fallos porque por mas vueltas que doy por hilos de aquí y de XDA, no me aclaro.

Muchas gracias
Mira, eso es cuestión de gustos, yo te aconsejo Miui, y en concreto dos:
1 Epic ROM V-8.2.1 que es la que llevo ahora mismo y va de categoría.
2 Xiaomi.eu que también he probado y me gusta y funciona bien.
Yo me inclino por la Epic porque tiene algunos detalles como desbloqueo con la cara y ahora esquinas redondeadas que a mí me gustan mucho.
En fin, es cuestión de gustos pero en mi caso he probado muchas y me quedo con estas dos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Mira, eso es cuestión de gustos, yo te aconsejo Miui, y en concreto dos:
1 Epic ROM V-8.2.1 que es la que llevo ahora mismo y va de categoría.
2 Xiaomi.eu que también he probado y me gusta y funciona bien.
Yo me inclino por la Epic porque tiene algunos detalles como desbloqueo con la cara y ahora esquinas redondeadas que a mí me gustan mucho.
En fin, es cuestión de gustos pero en mi caso he probado muchas y me quedo con estas dos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Epic tiene las notificaciones nuevas o aún no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo llevo un tiempo con la AOSP mod de Danny y no la cambio por nada ahora mismo, es la que mejor rendimiento me ha dado, y de batería también, me dura siempre el día completo y llega fácil a las 4h de pantalla sin tocar nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
¿Epic tiene las notificaciones nuevas o aún no?
No lo sé, tiene estás:


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
¿Epic tiene las notificaciones nuevas o aún no?
No sé si las tiene (aunque juzgando por la foto de @p.medina2222 sí), lo que es seguro es que Xiaomi.eu no las tiene de forma nativa (se pueden instalar con un mod). Así que si esas eran tus únicas opciones de MIUI, prueba primero la Epic.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
Creía que la batería me volaba por alguna rom en concreto pero esto ya es muy raro... anoche cuando me fui a dormir tenía el móvil con un 80% y al despertarme, teniendo datos, wifi y demás desactivado, tenía un 10%. Ahora con otra rom diferente (AOSP) se me apagó porque se acabó la batería y lo he cargado apagado hasta el 100%, lleva 20 minutos encendido encima de la mesa sin hacer nada y ya le queda un 88% ¿Se habrá descalibrado de tanto cambio de rom?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
Creía que la batería me volaba por alguna rom en concreto pero esto ya es muy raro... anoche cuando me fui a dormir tenía el móvil con un 80% y al despertarme, teniendo datos, wifi y demás desactivado, tenía un 10%. Ahora con otra rom diferente (AOSP) se me apagó porque se acabó la batería y lo he cargado apagado hasta el 100%, lleva 20 minutos encendido encima de la mesa sin hacer nada y ya le queda un 88% ¿Se habrá descalibrado de tanto cambio de rom?
Es difícil decir que problema puedes tener en la batería, pero si cambias de ROM, al principio es "normal" que te consuma más de lo previsto, dale unas cargas y mira a ver si tienes wakelocks.
En cuanto a las notificaciones , en la Epic, con un dedo deslizando las abres, te pongo la imagen.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/18, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas,

Finalmente he enviado el móvil a la garantía de PCComponentes ya que hacía cosas muy raras. Lo de la batería no era normal, ya fuera en roms oficiales o roms cocinadas, la batería bajaba muchísimo, hasta el punto de consumir mas del 10% en 20 minutos estando en reposo. Por otro lado el móvil se calentaba como si estuviera jugando a algún juego, solo que lo hacía estando también en reposo. Lo último ha sido que me ha dejado de funcionar el Wi-Fi, estaba en Pixel Experience y me dejó de detectar redes y digo: bueno ya que lo mando a garantía, voy a cerrar el bootloader y meterle Global Stable, lo he hecho así y aun así el Wi-Fi seguía sin detectar ninguna red, además se ha reiniciado solo un par de veces y seguía caliente sin enfriarse, todo el rato a 40º...

Ya os iré contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /