Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4621  
Viejo 27/06/13, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
pedro97zg pedro97zg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC N1
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todo dav132

De verdad mucho y muy buen trabajo, pero ... me voy de la conjunta

de tanto esperar me ha salido una muy buena oferta de 2ª mano


  #4622  
Viejo 27/06/13, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deacon36 Ver Mensaje
A mi me gusta la "Conjunta de BEEWIP". Tienes varios móviles a elegir y te salen más baratos que comprándolos por tu cuenta.
¿En serio te has molestado en buscar precios?
  #4623  
Viejo 27/06/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
Lo siento dav pero me bajo de la conjunta, estoy en el puesto 466. Lo siento por el curro que te has pegado tu y beewip y os lo agradezco, pero no puedo esperar mas tiempo a que se decida otro terminal pues el mio ha muerto, he encontrado otra conjunta aquí en htcmania del UMI X2 de la version Turbo a muy buen precio y van a cerrar ya el pedido pues hay stock confirmado, creo que es la mejor alternativa al NEO y con plazos cortos.
Suerte a todos compañeros.
  #4624  
Viejo 27/06/13, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
No hablaba por nadie en particular, solo comentaba generalmente. Sólo creo que se deben mantener las formas, eso es todo Por muy indignado que se esté y con toda la razón del mundo, el respeto y la educación CREO que no deberían perderse. Y me repito, hablo en general
Buenas Tardes a todos ,soy Gaby de starmovil y como podeis ver somos DISTRIBUIDORES de NEO a traves de EUROPUBLIC(compañia matriz nuestra).

Una de las razones por las que nos hemos salido de este tipo de conjuntas es precisamente por no tener la seguridad de daros un buen servicio ya que incluso siendo proveedores oficiales, esta fabrica y la de Jiayu SIEMPRE TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE STOCK.
Cualquier cosa en la que podamos ayudaros, podeis contar con nosotros siempre.
Por otro lado no desesperies que al final lo conseguireis..nosotros por ahora estamos fuera del tema conjuntas dados los malos entendidos y falsas expectativas que las fabricas trasladan a los distribuidores.Animo a todos y suerte a DAV en la organizacion.
  #4625  
Viejo 27/06/13, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Vozka_con_Martini Vozka_con_Martini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Despues de leer tantas opiniones y no llegar a nada claro, me voy a la conjunta de Xiaomi Mi2A, magnífico terminal y precio inmejorable.......Coño!!!!!! Si hasta adelgazas y te casas con una rubia.....jejeje. (Al menos eso dicen allí). Un saludo y suerte a todos.
  #4626  
Viejo 27/06/13, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vozka_con_Martini Ver Mensaje
Despues de leer tantas opiniones y no llegar a nada claro, me voy a la conjunta de Xiaomi Mi2A, magnífico terminal y precio inmejorable.......Coño!!!!!! Si hasta adelgazas y te casas con una rubia.....jejeje. (Al menos eso dicen allí). Un saludo y suerte a todos.
Hola Vozka con Martini. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me recomendaron esta página como de las mejores y estaba interesado en un buen terminal, como el Siaomi Mi2A, ¿Me podrías decir donde encuentro ese enlace?
Gracias de antemano.

Última edición por werra Día 27/06/13 a las 19:18:15.
  #4627  
Viejo 27/06/13, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
¿En serio te has molestado en buscar precios?
Pues si que me molesté, pero si me puedes decir tu una tienda en España con el w8 turbo a menos de 209 euros

Enviado desde mi GT-I9100
  #4628  
Viejo 27/06/13, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Dav quiero que sepas que en todo el desarrollo de la conjunta he estado de tu parte pero esto que se esta haciendo me parece como minimo poco serio. Mezclar terminales cuando todos estamos aqui por un precio y unas caracteristicas concretas. Si alguien quisiera el umi x2 estaría en esa conjunta y no en una que se llama CONJUNTA NEO N003. Pero bueno eso ya son cosas que tu como organizador tienes que controlar. Por lo demas me he comprado el Neo N003 premium en aliexpress por 218€ puesto en casa y que el envio me llega en 60 días. No quiero que me quites el otro de la lista que tambien lo quiero pero es solo para que la gente sepa una cosa. En el justificante de pago pone que el envio llega en aproximadamente 60 días, por lo que, y esto es lo que de verdad me inquieta a mi y seguro que a mas personas de la conjunta, si desde china directamente tarda 60 días y beewip aun no los ha pedido, aparte de los problemas de stock cuando nos tardara con beewip. Pido por favor que se conteste sin mentir, ni resbalar el bulto con comentarios del tipo "pues deberias hacer tu la conjunta" porque ese argumento es bastante infantil y es la segunda vez que lo veo por parte del vendedor. Seria muy decepcionante que me llegara primero el Neo de China que el Neo de beewip, gracias por leerme y espero una respuesta un saludo Dav y compañia.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario:
  #4629  
Viejo 27/06/13, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos¡¡ quisiera que contaras con migo dav132 para el Neo N003 Premiun MT6589T. te envie un privado haber si puedieses contestarme por favor. Un saludo a tod@s
  #4630  
Viejo 27/06/13, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
se nos fue de la mano el hilo.
definitivamente hemos perdido muchos dias con la excusa de ver si neo se aclaraba en sus terminales.

esperaré a las nuevas noticias y decidiré.

saludos
  #4631  
Viejo 27/06/13, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tu si q sabes!!! es q ese movil da cientos de vueltas a todos los moviles chinos . Incluso la rom se actualiza semanalment. Yo me voy a esperar al m3

Vaya el tapatalk no me ha reconocido el quote mi mensaje iba dirigido para el que se iba a comprar un xiaomi m2

Última edición por tasadarf Día 28/06/13 a las 03:02:15. Razón: fallo del tapatalk
  #4632  
Viejo 27/06/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
Visto el retraso... me caigo de la conjunta. Posiciones 600 y 810. Gracias por todo.
  #4633  
Viejo 27/06/13, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos ,soy Gaby de starmovil y como podeis ver somos DISTRIBUIDORES de NEO a traves de EUROPUBLIC(compañia matriz nuestra).

Una de las razones por las que nos hemos salido de este tipo de conjuntas es precisamente por no tener la seguridad de daros un buen servicio ya que incluso siendo proveedores oficiales, esta fabrica y la de Jiayu SIEMPRE TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE STOCK.
Cualquier cosa en la que podamos ayudaros, podeis contar con nosotros siempre.
Por otro lado no desesperies que al final lo conseguireis..nosotros por ahora estamos fuera del tema conjuntas dados los malos entendidos y falsas expectativas que las fabricas trasladan a los distribuidores.Animo a todos y suerte a DAV en la organizacion.
Conociendo nuestra situación nos presentas alguna alternativa tanto para los que queremos un youth como los que quieren un premium?
Porque por ahora en esta solo hay alternativas para los premium.
  #4634  
Viejo 27/06/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Amena

El Umi X2 Turbo está bien, respecto al Neo N003 Premium perdemos el MHL, el OTG y 500 mAh menos de batería pero ganamos la banda 900 Mhz así que puede ser interesante tenerlo hasta que salga el Neo N003 Premium internacional que sí tendrá la banda 900 Mhz. En la conjunta del subforo de Umi cuesta 245€ y estiman que llegarán a España para finales de Julio, a ver qué se ofrece aquí.
  #4635  
Viejo 27/06/13, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

He mirado la lista que decias que compaqraban y No aparecen los dos que había pedido, ni el thl w8 ni el jiayu g3s pero me he fijado y he visto un par de mobiles interesantes: El iocean x7 youth tiene muy buena pinta y el precio es parecio al n003 youth, del neken n6 se sabe algo? el ihtc h920 tambien esta bien. pero no consigo ver las diferencias y cual vale mas la pena, si alguien pudiese ayudarme...
  #4636  
Viejo 28/06/13, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Quita el 864. Gracias!
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
  #4637  
Viejo 28/06/13, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Buenas, me caigo de la conjunta, no tenía prisa pero esto esta dando muchas vueltas. He pedido un Zopo C2 Platinum por poco más de 200 €. Espero que os vaya bien a los que sigais en la conjunta y salga realmente bien este terminal porque lo promete. Estoy en el puesto 642 con un Premium Negro, borrame por favor. Gracias Dav132 por el esfuerzo y suerte a todos!
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
  #4638  
Viejo 28/06/13, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
titojuanky titojuanky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Borrame de la lista...763....gracias
  #4639  
Viejo 28/06/13, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pero al final que pasa?
No sale el movil, se retrasa, le cambian el precio?
Dav no lo puedes poner en la pagina principas? Que si no la gente no se entera :|


  #4640  
Viejo 28/06/13, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
ANALISIS DE ESTA CONJUNTA
Yo y muchos otros ya previmos esta situación, las fechas que se manejaban de salida y pago una vez más estan mal y no se ha avisado con tiempo a la gente solo porque no se vayan de la conjunta, no cuestiono el trabajo de la tienda y el organizador de la conjunta (que ya es bastante cuestionable todo) pero me parece vergonzoso como se ha llevado todo esto al final...La conjunta es del NEO N003 y ahora:
  • Nos quieren vender otros móviles para que no volemos de esta conjunta con nuestro dinero a otra parte.
  • La información a cuenta gotas por parte de Beewip, lo siento pero, ha sido bastante penosa, siempre hemos tenido las noticias de los foros chinos antes que de ellos que aún se supone nos tienen que confirmar por lo que solo lanzais dudas de los contactos que teneis allí en fabrica.
  • Beewip debería poder confirmarnos las cosas con tiempo y exactitud, en vez de tratar de convercernos que el procesador sin turbo estaba bien cuando ya había demasiados ejemplos de los contrario, solo por no perder la venta, y una vez comprado si te va mal te dirían, que esperas si solo te ha costado 200 euros, pues que se cuelgue de vez en cuando mientras te lo comes con patatas...¿_?, esto lo he visto en otras conjuntas, ya que me he estado dando unos buenos paseos por estos foros para informarme.
  • También es vergonzoso que el organizador se comporte en diversos momentos y situaciones como un niño pequeño al que le entra la rabieta al ver que pierde algo (sus beneficios).
  • No tengo nada en contra del organizador, pero que puede pensar alguien como yo que entra en su primera conjunta y se encuentra con alguien así, que predica lo contrario de lo que hace y no quiere que los demás hagan lo que el hace...comportamiento muy infantil.
BASTA YAAA!!!, si esta conjunta es para el NEO N003, pues solo se vende este móvil aquí y para los que quieran otro pues hacer otras conjuntas a parte y no mezclemos tantas cosas a la vez. Al final nadie sabe nada sobre nada, y los que parecen saber algo solo buscan convencer a los demás desde su ignorancia claramente ya demostrada y si, estoy muy indignado como tantos otros viendo todo lo que ha pasado y la evolución que esto ha tomado, UN POCO DE SERIEDAD NO??
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ipex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 14:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /