Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
problema con el Gps

Buenas Tardes :

Llevo casi una semana que no me detecta el gps para iniciar la actividad, he reiniciado varias veces, he calibrado la brújula... y nada... hoy, otra vez lo mismo, le doy a iniciar la sesión ( entrenamiento en bicicleta ) e imposible, me dice que tengo que estar en espacios abiertos... ( obviamente siempre inicio la actividad en exteriores ).

he probado incluso ya con un buen rato empezada la ruta ( 5 km ) pero nada, imposible... a alguien más le ocurre lo mismo? el otro dia habia una actualización de la app, pensaba que se arreglaría el problema pero que va.

En fin, si me podéis dar recomendaciones cuando os ocurre como a mi os lo agradecería un montón.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
peiroscenic peiroscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi note 3

hola, acabo de poner un tema igual.... no lo habia visto..... me pasa lo mismo que a ti... yo le he cambiado la room 4-5 veces y sigo igual.... veremos si podemos solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Yo lo que hago es sincronizar la aplicación con el móvil un par de veces a la semana, de esta manera la aplicación del móvil manda al reloj la "ruta de los GPS" y no me tarda más de un minuto en detectar el GPS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/20, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues he reinstalado la app y reseteado el reloj y me sigue sin coger la señal del GPS,se tira más de un minuto buscando hasta que me dice que nanai... Los pasos si me los detecta sin problemas...no sé me ocurre que otra cosa hacer ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/20, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Desinstala la última app de Play Store, full reset del reloj y descarga esta versión 2.7.2, cuando lo vincules deberás ver cómo sincroniza y actualiza los datos a-gps. No olvides iniciar la actividad fuera de casa (en espacio abierto). Y ya nos cuentas.
https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-play-release
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
He desistalado la última versión de la app como me has dicho y reseteado el reloj y dice igual...

Una pregunta tonta... Como se actualizan los datos a- GPS ?

Que raro todo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/20, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Sincronizando el reloj con la app del teléfono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/20, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Pues si, bastante raro. Como dice el compañero @Santi_SAZ simplemente sincronizando el reloj con la app. No sé si tendrás algún problema con el bluetooth (ya que la sincronización de hace a través de él).
Otro método es hacer una Sincronización Manual desde el propio menú del reloj. Ésta se hace a través de WiFi, que previamente deberás configurar la contraseña a través de la app de Amazfit. @emollejo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/20, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Claro, es eso, jamás tuve problemas con la sincronizacion del reloj con la app, he vuelto a mirar el bluetooth y todo en orden...

Acabo de hacer la sincronizacion manual desde el menú del reloj tambien y nada...

Me tiene ya muy mosqueado no saber como arreglar algo tan simple... pero el caso , es que hay mas usuarios con el mismo problema que yo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/20, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Siguiendo con la odisea ... encima de no detectar el gps, ahora se suma a que cuando hago entrenos en bici... me cuenta los pasos mientras pedaleo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /