Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi 8

Supongo que a muchos de los que por aquí andáis se os planteó esta duda ¿Mi8 o Mix2S? Y más ahora que andan a precio parecido.
¿Qué os decantó por este? Del Mi8 me atrae pantalla y GPS y me echa para atrás el notch. Del Mix2S me disgusta la posición de los sensores y me atrae el hecho de que sea un móvil «más convencional» ¿Se acostumbra uno fácil a esa posición? ¿Y a la navegación por gestos? ¿Echáis de menos los botones físicos?

Última edición por j2002 Día 20/02/22 a las 18:15:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Supongo que a muchos de los que por aquí andáis se os planteó esta duda ¿Mi8 o Mix2S? Y más ahora que andan a precio parecido.
¿Qué os decantó por este? Del Mi8 me atrae pantalla y GPS y me echa para atrás el notch. Del Mix2S me disgusta la posición de los sensores y me atrae el hecho de que sea un móvil «más convencional» ¿Se acostumbra uno fácil a esa posición? ¿Y a la navegación por gestos? ¿Echáis de menús los botones físicos?
Yo elegi y prefiero el mix 2s pese a un problemilla de software que espero se solucione pronto que bueno tampoco afecta gravemente a la experiencia de uso y creo que solo nos pasa a algunos

Lo del GPS ni esta optimizado ni lo vas a notar apenas... el GPS del mix va como un tiro y realmente eso del doble GPS es marketing entre 2 o 3 metros y el supuesto medio metro que puede dar el MI8 realmente no notaras nada

Lo de los sensores no es ningun problema yo no noto nada, la camara delantera no la uso casi, pero cumplir cumple si no eres muy exigente

En cuanto a los botones "fisicos" como tal hace muchos años que no se usan, te referiras a los botones capacitativos, no se echan en falta, puedes usar botones en pantalla en la parte de abajo o navegar por gestos, yo pese reticencias iniciales uso los gestos y es rapido y sencillo cuando te acostumbras y sin ningun problema
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/18, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo por el diseño y tamaño. Hoy voy a recoger el mix 2s a correos, vi el mix 2 en Mediamarkt y el tamaño, aún siendo grande no es mucho más que mi op x. Pero el mi 8 aún es algo más grande. De diseño me parece precioso y el notch es horrible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Supongo que a muchos de los que por aquí andáis se os planteó esta duda ¿Mi8 o Mix2S? Y más ahora que andan a precio parecido.
¿Qué os decantó por este? Del Mi8 me atrae pantalla y GPS y me echa para atrás el notch. Del Mix2S me disgusta la posición de los sensores y me atrae el hecho de que sea un móvil «más convencional» ¿Se acostumbra uno fácil a esa posición? ¿Y a la navegación por gestos? ¿Echáis de menús los botones físicos?
El mix 2s...

las pantallas son parecidas, quizá por ser amoled la del mi8 gaste un pelín menos

El notch es horrible, para mí está todo dicho.. . aparte q tiene muchas limitaciones por ese tema.

El mix lleva stereo el mi8 no.

Rendimiento pues igualito los dos
Quizá da más horas de batería el mi8
Pero no tantas como debería por la amoled.

Luego el mi8 en Youtube no deja ponerlo a pantalla completa yo no pude con el mix sin problema.

Son teléfonos parecidos pero yo me decanto por el mix

El mix tiene global ROM el mi8 aun no
Y no se sa cuando saldrá

Otro punto a favor del mix

Eso sí el mix hay que mejorar la posición de la cámara delantera, único punto mejorable.

Notch kk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/18, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @j2002:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/18, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Yo estaba en la misma situación, pero el diseño del mi8, el tamaño y el notch me echaron para atrás, despues al tener ambos en la mano, la calidad de acabados del Mix es infinitamente mejor que el mi8, este último parece de juguete al lado del mix. Además de lo dicho por los demás, la carga inalambrica del mix fue lo que hizo que terminara de decantarme. La autonomía del mi8 es mejor por la amoled, pero en realidad vas a llegar con un 25-35% al final del día, y con un 15-20% con el mix, por lo que ambos los vas a tener que cargar sí o sí... Yo tengo el mix y no me arrepiento en absoluto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Cada vez que veo el mi8 más barato que el mix2s y con 128 GB me dan ganas de pedirlo, pero ese notch....

No hay notificaciones!! Se supone que si puedes ver los iconos en la pantalla de espera. Pero... ves el led encendido, agarras el móvil y al enciendes la pantalla y se desbloquea solo por el reconocimiento facial. Adiós a las notificaciones. Te toca bajar la barra para ver qué es lo que ha pasado. A mí eso me parece un auténtico coñazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/18, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
con un 15-20% con el mix
No te creas ;)


https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/07/18, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación, pero el diseño del mi8, el tamaño y el notch me echaron para atrás, despues al tener ambos en la mano, la calidad de acabados del Mix es infinitamente mejor que el mi8, este último parece de juguete al lado del mix. Además de lo dicho por los demás, la carga inalambrica del mix fue lo que hizo que terminara de decantarme. La autonomía del mi8 es mejor por la amoled, pero en realidad vas a llegar con un 25-35% al final del día, y con un 15-20% con el mix, por lo que ambos los vas a tener que cargar sí o sí... Yo tengo el mix y no me arrepiento en absoluto.
No he probado carga inalambrica en mi vida, he oido que calienta mas el telefono que hay de cierto en eso? a mi me gustaria tener una base pero si lo calienta como la carga rapida o mas paso....
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/18, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
No he probado carga inalambrica en mi vida, he oido que calienta mas el telefono que hay de cierto en eso? a mi me gustaria tener una base pero si lo calienta como la carga rapida o mas paso....
Se calienta algo, pero vamos, no creo que afecte en nada.

Mi móvil anterior, se cargaba casi a diario con carga inalámbrica. Después de 4 años, ahí lo tengo en un cajón, pero funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/18, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La carga inalámbrica no va a influir en mi decisión. Al fin y al acabo ya tuve un móvil con carga inalámbrica y jamás la usé.
Lo que va a determinar uno u otro son los detalles que no me gustan, más que los que me gustan: el notch de uno y la cámara frontal del otro. Son tan parecidos y diferentes a la vez....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 15:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /