Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Desbloquear bootloader...

Hola a todos, estoy intentando desbloquear el bootloader para cargar el TWRP, pero para obtener el código de desbloqueo, la URL donde te la envian en Huawei no funciona:

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Parece que desde no hace mucho que no funciona... ¿Alguien sabe cual es la nueva URL o si hay otra manera de desbloquear el bootloader?.

Gracias de antemano y Saludos!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por odelot80 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando desbloquear el bootloader para cargar el TWRP, pero para obtener el código de desbloqueo, la URL donde te la envian en Huawei no funciona:

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Parece que desde no hace mucho que no funciona... ¿Alguien sabe cual es la nueva URL o si hay otra manera de desbloquear el bootloader?.

Gracias de antemano y Saludos!.

Es verdad, están caídos los enlaces, menos mal que yo guardé el código.

Por otro lado, he estado leyendo que para liberarlo tienes que registrarte en esta web:
https://uniportal.huawei.com/uniportal

Y luego mandarles un correo electrónico pidiendo el código. Copio y pedo las instrucciones:

Abrimos nuestro gestor de correo, y componemos un nuevo correo con esos datos, como asunto ponemos Bootloader unlock code. La dirección a la que enviar el correo es [email protected] (si no contestan insista, manda el correo más veces hasta que te van a contestar) También si no contestan mandad el correo a [email protected] y a [email protected] seguro te van a contestar. Como cuerpo del mensaje, copiamos la ficha que hicimos con los datos de nuestro teléfono la pegamos y lo enviamos.

Por si quieres leer las instrucciones completas, aquí tienes el enlace:
https://www.techmoviles.com/desbloqu...s-los-modelos


PD: con este método no es tan rápido como el de antes, pero obtendrás el código, si te lo dan anótalo porque es único para cada terminal.

Última edición por Aldane Día 24/04/18 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar Aldane... Sobre el registro en la web que indicas, ese enlace tampoco funciona.

Ya envié un email con la información a [email protected], y me contestaron con unos pasos un poco "extraños", copio-pego parte de lo que me pusieron indicando que debía entrar/salir del login de Huawei durante 14 días:

"1.Please register your Huawei ID in our official website http://emui.huawei.com/en on your phone.

2.Log in and logout your Huawei ID continuously for 14 days.

3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than fifth time within 6 months."

Voy a contactar tambien con el e-mail que me indicas que parece de España: [email protected]

A ver si me pueden aclara algo más.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por odelot80 Ver Mensaje
Gracias por contestar Aldane... Sobre el registro en la web que indicas, ese enlace tampoco funciona.

Ya envié un email con la información a [email protected], y me contestaron con unos pasos un poco "extraños", copio-pego parte de lo que me pusieron indicando que debía entrar/salir del login de Huawei durante 14 días:

"1.Please register your Huawei ID in our official website http://emui.huawei.com/en on your phone.

2.Log in and logout your Huawei ID continuously for 14 days.

3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than fifth time within 6 months."

Voy a contactar tambien con el e-mail que me indicas que parece de España: [email protected]

A ver si me pueden aclara algo más.

Saludos!

Enlace arreglado, prueba ahora.

Última edición por Aldane Día 24/04/18 a las 17:40:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Si, ya veo que funciona de nuevo... En esa web ya me registré, pero tampoco encontré donde solicitar el código de desbloqueo.

Finalmente escribí a [email protected] y ya me lo han enviado, asi que solucionado!! ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/18, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por odelot80 Ver Mensaje
Si, ya veo que funciona de nuevo... En esa web ya me registré, pero tampoco encontré donde solicitar el código de desbloqueo.

Finalmente escribí a [email protected] y ya me lo han enviado, asi que solucionado!! ;)
Es que es así como se pide ahora, esperemos que vuelvan a habilitar la web de antes, es un coñazo estar esperando, pero es lo que toca.

PD: guarda ese código como oro en paño, es el que corresponde a tu tlf. Te podrá servir en un futuro si se te cierra el bootloader por probar una rom de operador como hice yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/18, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Si, si, guardao se queda como oro en paño!, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /