Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Clon iphone 8 plus con problema en recovery

Buenas a todos, de un familiar ha caido en mis manos este movil, con un problema en recovery. El Android que lleva está corrupto y no aparecen ni ajustes ni casi nada. Intento resetear con boton encencido + vol más, y aparece menu recovery, con recovery, boot, y normal... El boton arriba si funciona y cambia de uno a otro, pero el vol - no responde, y no puedo hacerle recovery. He probado secuencias con boton home, encendido..etc.. y nada (nota: el boton volumen - funciona perfertamente cuando está encendido, pues baja bien el volumen)

He probado el recovery chino, y solo entiendo el mmc, como la mayoria, pues pulso ahí, y se reinicia, pero mismo problema. Ni ajustes, ni casi nada al encender. Como corrupto.

Me gustaría saber si puedo flashear con alguna rom que me sepais aconsejar.
Adjunto fotos donde aparecen los datos internos que he conseguido.

Gracias por adelantado.
saludos
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por anibal33 Día 09/04/18 a las 11:13:28. Razón: Problema al subir fotos. ;-(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Bueno, pues nada, si alguien me puede decir si puedo colocar una rom de otro modelo de clon, iphone 6, o iphone 7 y lo sabe, se lo agradecería mucho. Y ya no os doy más la vara.
saludos. Y Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. He descubierto que es un GOOPHONE I8 (o algo parecido) pero todas las roms que encuentro, ninguna es chip MT6582. Siento ser pesado. Alguien puede echarme un cable? llevo una semana leyendo y no consigo dar con ello. gracias por adelantado.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal33 Ver Mensaje
Buenas a todos, de un familiar ha caido en mis manos este movil, con un problema en recovery. El Android que lleva está corrupto y no aparecen ni ajustes ni casi nada. Intento resetear con boton encencido + vol más, y aparece menu recovery, con recovery, boot, y normal... El boton arriba si funciona y cambia de uno a otro, pero el vol - no responde, y no puedo hacerle recovery. He probado secuencias con boton home, encendido..etc.. y nada (nota: el boton volumen - funciona perfertamente cuando está encendido, pues baja bien el volumen)

He probado el recovery chino, y solo entiendo el mmc, como la mayoria, pues pulso ahí, y se reinicia, pero mismo problema. Ni ajustes, ni casi nada al encender. Como corrupto.

Me gustaría saber si puedo flashear con alguna rom que me sepais aconsejar.
Adjunto fotos donde aparecen los datos internos que he conseguido.

Gracias por adelantado.
saludos
Si no entiendo mal, el boton de volumen - no funciona en recovery, pero en el sistema si.
Otra pergunta, como que no te deja acceder a ajustes, es decir cuando lo abres se te cierra la aplicacion de ajustes, o es que directamente ni tienes ajustes (cosa que dudo)
Lo que puedes hacer, es conectar el terminal a el ordenador, y en una ventana de comandos escribir:
adb reboot bootloader
luego el telefono se te reiniciara en modo fastboot y desde ahí podrás hacer un factory reset mediate comandos.
si no recuerdo mal el comando para hacer factory reset era:
fastboot erase usrdata o algo así....

EDITO: Tienes que tener los drivers del movil instalados
Desde esta página explica como formatearlo desde fastboot:
http://www.androidjefe.com/como-restaurar-de-fabrica

Última edición por R0rtiz2 Día 19/04/18 a las 19:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/18, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta. Ya había intentado poner una rom, creo que la he cagado. Pues se enciende pero la pantalla aparece apagada. Un tono azul que casi no se ve.
Me habré bajado unas diez roms distintas, y con ninguna consigo ponerlo en marcha.
El caso es que con flashtool consigo instalarlas, pero luego no enciende la pantalla.
Alguna sugerencia mas?
Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/18, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Si se te ha caído el móvil o a sufrido un golpe (que lo dudo) sera por eso.
Cuando instalas Roma por sp flash tools, instalas la ROM stock o custom roms, en el caso de que sean custom roms prueba con la stock y si estas instalando la stock y no arranca, haz lo que te he dicho de los comandos entrando en recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/18, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Te confirmo que no se ha caido. El problema creo que no encuentro la rom correcta. El chip es MT6582 y la rom que corresponde a este clon iphone 8 plus no la encuentro. Y si la encuentro tiene contraseña el rar y no hay manera. He conseguido instalar de un clone iphone 6 plus, y un 7 plus, con chip mp6582 y se flahsea bien. Pero la pantalla sigue oscurecida. Si alguien puede decirme donde localizar la rom sin contraseña, se lo agradecería.
Parece ser esta la que necesito "MT6582__iPhone__8__iPhone__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2 .46" pero no hay manera. Llevo 2 semanas buscando y nada de nada.
Gracias por adelantado.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/18, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal33 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Te confirmo que no se ha caido. El problema creo que no encuentro la rom correcta. El chip es MT6582 y la rom que corresponde a este clon iphone 8 plus no la encuentro. Y si la encuentro tiene contraseña el rar y no hay manera. He conseguido instalar de un clone iphone 6 plus, y un 7 plus, con chip mp6582 y se flahsea bien. Pero la pantalla sigue oscurecida. Si alguien puede decirme donde localizar la rom sin contraseña, se lo agradecería.
Parece ser esta la que necesito "MT6582__iPhone__8__iPhone__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2 .46" pero no hay manera. Llevo 2 semanas buscando y nada de nada.
Gracias por adelantado.
saludos
Yo ya la he encontrado, espera que la subiré a MEGA para que la descargues
EDITO: Tiene la maldita contraseña

Última edición por R0rtiz2 Día 24/04/18 a las 20:02:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/18, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Bueno con una flash del clon iphone 6 plus con mismo chip, y después de hacer mil burradas con el movil, está flahseado, al parecer, correctamente. Pues le pongo una sim sin codigo pin, y recibe llamadas. Increible, pero es así. Aunque la pantalla sigue oscurecida. Como si estas roms, no fuesen compatibles con la pantalla esta. Tiene un leve color azul oscuro. Vibra al cargar, vamos.. que funciona. Pero nada, estoy con la mia, que con la rom correcta, se encendería la pantalla. Que me corrijan los maestros si estoy equivocado.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal33 Ver Mensaje
Bueno con una flash del clon iphone 6 plus con mismo chip, y después de hacer mil burradas con el movil, está flahseado, al parecer, correctamente. Pues le pongo una sim sin codigo pin, y recibe llamadas. Increible, pero es así. Aunque la pantalla sigue oscurecida. Como si estas roms, no fuesen compatibles con la pantalla esta. Tiene un leve color azul oscuro. Vibra al cargar, vamos.. que funciona. Pero nada, estoy con la mia, que con la rom correcta, se encendería la pantalla. Que me corrijan los maestros si estoy equivocado.
Gracias de nuevo
Con pantalla oscurecida, te refieres a que no se ve una m o que se ve pero muy poco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/04/18, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
anibal33 anibal33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Pues encendida porque se ilumina como en un azul, lila oscuro muy ténue... casi nada. Pero no se distingue nada, absolutamente oscura la pantalla. Los móviles chinos éstos, son un quebradero de cabeza.

Última edición por anibal33 Día 25/04/18 a las 10:24:25. Razón: las prisas.... sdñlkj
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/18, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal33 Ver Mensaje
Pues encendida porque se ilumina como en un azul, lila oscuro muy ténue... casi nada. Pero no se distingue nada, absolutamente oscura la pantalla. Los móviles chinos éstos, son un quebradero de cabeza.
No veas con los moviles chinos...
Haber, yo no encuentro ninguna rom para este movil, y si la encuentro, adivina que...
Tiene contraseña. Me da muchíssima rabia que pongan contraseña a los archivos de winrar.
Ya me lo miraré bien a ver si encuentro algo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/19, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
Juuann15 Juuann15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE max
Tu operador: Movistar
Pudiste solucionar tengo uno igual bro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 18:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /