Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

consulta hacer mirroring

hola, quiero ver si alguno teneis una tele sharp , ya que intento hacer mirroring o para los torpes como yo ver el movil en la tele jejeje, y ni con el programa de xiaomi o con las 18000 que he bajado del playstore no me detecta la tele ni puedo hacerlo pero con youtuve lo envia y veo a la primera, a ver si me podeis decir algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hola, quiero ver si alguno teneis una tele sharp , ya que intento hacer mirroring o para los torpes como yo ver el movil en la tele jejeje, y ni con el programa de xiaomi o con las 18000 que he bajado del playstore no me detecta la tele ni puedo hacerlo pero con youtuve lo envia y veo a la primera, a ver si me podeis decir algo
Igual es que tu TV no acepta mirroring propiamente dicho. Con youtube realmente no haces mirroring, sino que asocias tu cuenta de google a la aplicación de Youtube mediante un enlace que te genera. De ese modo, lo que envíes desde el móvil, lo ves en Youtube de la TV. De todas formas, busca por internet el modelo de tu TV y mira si hay info para lo que quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

hombre pues pone que dlna , con lo cual deberia tener , y gracias por explicarme lo de you tube , no lo sabia, nunca te acostaras sin saber una cosa mas , y lo de buscar ya he estado mirando y no encuentro nada, sino no habria preguntado pero gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/18, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hombre pues pone que dlna , con lo cual deberia tener , y gracias por explicarme lo de you tube , no lo sabia, nunca te acostaras sin saber una cosa mas , y lo de buscar ya he estado mirando y no encuentro nada, sino no habria preguntado pero gracias
DLNA no te sirve para hacer Mirroring. Con DLNA puedes enviar contenido multimedia a la TV mediante una aplicación, por ejemplo, yo uso iMediashare para mi tv samsung. Para hacer mirroring, es decir, reflejar todo lo que tu hagas con el móvil en la tv, sería Miracast. para ello, si tu tv no te permite eso, necesitarías un Chromecast, Amazon Fire TV u cualquier otro dispositivo que te lo permita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /