Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/10, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
videotel videotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch 2

hostias pues si te has ido lejos
metete en google map a ver que situacion te da porque si no te sale madrid y te dice que estas en pekin es por eso
intenta que google map te situe en madrid y asi creo que te saldra madrid debajo del reloj

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/10, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29

A mi tampoco me sale la información del tiempo debajo del reloj. No sé porque. En la pestaña del tiempo si que me sale correctamente, pero en la de HOY no. En la de HOY solo sale Puntee para actualizar la información del tiempo. Lo punteo y me la actualiza, pero en su pestaña. Sigue sin salir en HOY. Para configurar lo que quieres que te salga en la pantalla de inicio, no sale tampoco la opción del tiempo. Pero no sé. Lo he intentado varias veces y de varias forma, y no hay manera. Pues ha joderse.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/10, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Koldrock Ver Mensaje
A mi tampoco me sale la información del tiempo debajo del reloj. No sé porque. En la pestaña del tiempo si que me sale correctamente, pero en la de HOY no. En la de HOY solo sale Puntee para actualizar la información del tiempo. Lo punteo y me la actualiza, pero en su pestaña. Sigue sin salir en HOY. Para configurar lo que quieres que te salga en la pantalla de inicio, no sale tampoco la opción del tiempo. Pero no sé. Lo he intentado varias veces y de varias forma, y no hay manera. Pues ha joderse.
Me autocontesto diciendo, que ya me sale el tiempo en la pagina de HOY. No sé porque la verdad. Creo que pudiera tener que ver con algun tema del wifi, porque ha sido conectarme al wifi de casa, y nada mas puntear en HOY sobre el tiempo y actualizarlo, y me ha salido directamente, cosa que antes no salía. Cosas de Iker Jimenez.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/10, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
rodney_jav rodney_jav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

No puedo actualizar el clima en la pantalla de "hoy", debajo del relof...por favor su ayuda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/10, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
rodney_jav rodney_jav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

alguien pongale solucion a esto por favor, ya son demasiados posts sin solucion alguna!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/10, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Lineker Lineker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

A mi se que se me actualiza cuando me conecto al wifi de casa, pero me da el tiempo del pueblo de al lado, y el caso que no nos llevamos muy bien (es broma) como puedo cambiarlo para que ponga el nombre de mi pueblo, o por lo menos el de la capital de provincia que está muy cerquita.
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/10, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rodney_jav Ver Mensaje
alguien pongale solucion a esto por favor, ya son demasiados posts sin solucion alguna!!!!
hola

habeis cambiado la RADIO puede que sea eso

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/10, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
desert650 desert650 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: touch 2

La solución mas lógica es bajarte la actualizacion que hay en la página oficial de HTC pero si tienes la touch2 de movistar, como es mi caso, no te permite actualizar...

Me parece increible que no seamos capaces entre todos de poner el puñetero símbolo del tiempo en la pantalla de inicio.... A ver si alguno de los fieras que pululan por aqui nos echa una mano...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/10, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Creo que tengo la solución
Pinchar en inicio y dentro de inicio ir a configuración y después pinchar localización.
Una vez hecho esto desactivar “descargar información de su loca………” y activar ( pinchar para que se ponga “HTC servicio de ubicación y “ rechazar automáticamente el servicio …..”
A mi haciendo esto me funciona de maravilla, siempre utilizando Wify.
Para actualizar el tiempo de la pantalla hoy pulsar en el reloj y le dais a actualizar , y para actualizar el otro directamente a actualizar y te actualiza las dos localizaciones que puedes poner (por si solo pensais que tiene una, una vez actualizado este tiempo, con el dedo darle arriba o abajo y sale la otra ciudad)
Si no queréis que use el 3g porque no tenéis tarifa plana, tenéis que crear una cuenta nueva donde sin borrar la del teléfono (por si acaso os hace falta algún día conectaros) tenéis que ir a comfiguaración de la pantalla principal, comunicaciones, conexión de datos , administrar conexiones existentes, nuevo (para crear una nueva) y en todos los apartados que te deje poner algo pones un 0.
Una vez hecho esto la seleccionas para que solo use esta y si el día de mañana te hace falta Internet para mirar algo solo tienes que picar en la que te viene ya creada.
Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda preguntar que os contestare. Tardare mas o menos pero lo haré.
OYYYYYYYYEEEEEEEEEEE UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/10, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/11, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
librovski librovski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2
Tu operador: Movistar
A mi me sale Shangai, parese q la unica solucion es restaurar los valores de fabrica
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Claud77 Claud77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: <inspire
Tu operador: Claro
Yo quiero cambiar Fahrenheit a Grados ya que en mi pais se mide en cilisius. Alguien me puede ayudar

Yo quiero cambiar Fahrenheit a Grados ya que en mi pais se mide en cilisius. Alguien me puede ayudar


 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
A mi se me pone actualizando, pero esto tenes que tener una conexión Wifi o con la conexión de datos del telefono.

Cuando tocas debajo del reloj, te sale una pantalla con 4 opciones:
1- Descargar datos del tiempo automáticamente
2- Descargar durante roaming
3- Fahrenheit
4- Actualizar ahora (yo uso esta, por que no tengo contratada conexion de datos y lo hago por wifi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 12:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /