Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
josemi9 josemi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Arrow Problema SAT Movistar ( Star Mobile Solutions )

Hola a todos/as.

Mi móvil (Samsung galaxy S3) no cargaba bien (no era del cargador porque con otros tampoco funcionaba) a veces hasta se tiraba 1 día para cargar media batería. El día que voy a llevarlo, tengo la mala suerte de que se me estalla la pantalla, total que lo llevo a movistar (lo compré libre allí, me costó hace 1 año y medio 545€) para que me arreglen la pantalla (por supuesto eso no lo cubre la garantía y por tanto lo pagaría yo ) y el problema de la carga de batería (eso lo cubría la garantía), el problema es la sorpresa que me llevo cuando me dicen que han devuelto el móvil (Star Mobile Solutions) y no lo han arreglado porque el equipo está mojado (nunca en la vida lo he mojado).

No puede ser que me digan que el equipo está mojado cuando nunca ha sido mojado.

¿A alguno más le ha pasado?¿Puedo denunciar a movistar o a la empresa?¿qué haríais vosotros? es que no puede ser que me pongan esa excusa cuando el móvil me costó ese dineral...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Esa es la excusa estandard de anulación de guarrantía. (Puedes llegar a escuchar la de humedad ambiente y lhasta la del sudor de la oreja).
Tendrías que haberlo mandado antes, ya que supongo que además del tiempo que tardaba además se recalentaba en exceso hasta que estos recalentamientos terminaron por hacer estallar la pantalla.

Es indemostrable la excusa y además ya se habrán asegurado ellos de hacer ver que la excusa es "cierta".

La pantalla sí te lo cubre la guarrantía, lo que no te cubre son golpes, etc..., que nunca van a reconocer que pueda ser por avería propia del terminal que haya llevado a ese extremo y te la anularían por mal uso por parte del usuario (y que es un golpe).

Pero sigo sin entenderos, después del plazo legal de devolución, que es para lo único que se lleva a la tienda (aunque normalmente se negarán con cualquier excusa) se llevan siempre al fabricante (que te puede hacer las mismas o peores).
SAT propio de Tienda y no autorizado por el fabricante es una anulación directa de la guarrantía (leerlo que viene en la documentación de todos y cada uno de ellos).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Herramientas


Hora actual: 12:04:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /