Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/12, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
He actualizado en la primera página el post de las explicaciones, pero no he acabado, no os preocupeis que seguiré trayendo cosas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
Si lo indicas un poco mejor lo que quieres instalar exactamente indicando el post o la página a la que te refieres donde lo has visto, nos ayudarías a ayudarte un poco mejor porque no se muy bien que quieres hacer :S cambiar los iconos de la batería de la barra de estado? y que versión de android tienes o si llevas root .. porque necesitas root , si es eso avisame que te dejo una .apk muy sencilla que viene con la rom que uso que seguro que te sirve a ti.
MUCHAS GRACIASSS, perdona teespecifico un poco, tengo 4.0.4 y soy root, con boot abierto pero sin el clockworkrecovery( creo que se llama asi, perdonad si no),ademas tengo la stock, a ver querria hacer muchas cosas jaja, pero inicialmente me gustaria cambiar el icono de la bateria, pero no que me ponga otro, sino cambiar el de stock( una cosa asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400114). Espero haberme explicado mejor ahora, sino especifico mas, MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/12, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
MUCHAS GRACIASSS, perdona teespecifico un poco, tengo 4.0.4 y soy root, con boot abierto pero sin el clockworkrecovery( creo que se llama asi, perdonad si no),ademas tengo la stock, a ver querria hacer muchas cosas jaja, pero inicialmente me gustaria cambiar el icono de la bateria, pero no que me ponga otro, sino cambiar el de stock( una cosa asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400114). Espero haberme explicado mejor ahora, sino especifico mas, MUCHISIMAS GRACIAS
Personalmente, te recomiendo que te instales una rom con la que ya vienen muchas cosas de estas para poder cambiar sin tanta complicación.. aunque entiendo que todavía no le des tralla, dentro de no mucho te veré cambiando la rom cada .. jajaj pero bueno que me desvio , hasta que decidas ponerte una rom prueba esta apk que me viene con la rom

http://dl.dropbox.com/u/30853880/Mas...Settings-1.apk

Te pedirá el permiso de superusuario (root) solo es instalar aceptar el permiso y elegir lo que quieras, aunque cada vez que lo elijas creo que tienes que reiniciar ( incluye cambios de los botones virtuales de abajo y para cambiar los iconos de la barra de estado de arriba ) espero que te sirva.. que no lo se seguro.. espero tu confirmacion compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/04/12, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
Personalmente, te recomiendo que te instales una rom con la que ya vienen muchas cosas de estas para poder cambiar sin tanta complicación.. aunque entiendo que todavía no le des tralla, dentro de no mucho te veré cambiando la rom cada .. jajaj pero bueno que me desvio , hasta que decidas ponerte una rom prueba esta apk que me viene con la rom

http://dl.dropbox.com/u/30853880/Mas...Settings-1.apk

Te pedirá el permiso de superusuario (root) solo es instalar aceptar el permiso y elegir lo que quieras, aunque cada vez que lo elijas creo que tienes que reiniciar ( incluye cambios de los botones virtuales de abajo y para cambiar los iconos de la barra de estado de arriba ) espero que te sirva.. que no lo se seguro.. espero tu confirmacion compi
Buenas de nuevo, espero no estar siendo muy pesado, perdona ,, primero darte las gracias por tu ayuda y ahora te comento, he instalado el programa y cuando ya lo instalo y elijo por ejemplo un tipo de icono de bateria, se me queda en downloading theme...pero no hace nada mas, no aumenta el porcentaje que indica la descarga ni nada, nose que puede ser.
A parte de esto, ya que lo has comentado, que rom recomendarias, para alguien que se esta iniciando y es novatillo??
Enfin, de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/12, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Buenas de nuevo, espero no estar siendo muy pesado, perdona ,, primero darte las gracias por tu ayuda y ahora te comento, he instalado el programa y cuando ya lo instalo y elijo por ejemplo un tipo de icono de bateria, se me queda en downloading theme...pero no hace nada mas, no aumenta el porcentaje que indica la descarga ni nada, nose que puede ser.
A parte de esto, ya que lo has comentado, que rom recomendarias, para alguien que se esta iniciando y es novatillo??
Enfin, de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS
vale, no sé creía que te funcionaría... he visto que estás entre aokp30 y blackice igual.. pues yo te digo lo mismo que logi43 en el otro post, que está igual un poco más currada la blackice... porcierto si tienes algun problema en como instalarla/flashearla me dices aunque si te lees bien el tema de la rom la gente suele preguntar los mismos errores.. y también como solucionarlos.. viene el proceso de instalación y todo ... espero que te sea sencillo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

Pues muchas gracias por tus consejos, voy a intentar poner alguna de las rom que me has comentado con los tutos q hay y a ver como se me da, menos mal que hay gente como tu en los foros, gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/12, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Pues muchas gracias por tus consejos, voy a intentar poner alguna de las rom que me has comentado con los tutos q hay y a ver como se me da, menos mal que hay gente como tu en los foros, gracias
jeje gracias hombre, por cierto lo siento que antes puse que estabas entre la aokp30 y la blackice, y no eras tu .. sorry sorry me confundí con otro usuario que está también viendo a ver cual quiere... mira esto de flashear es adictivo, una vez que flashees una rom, vas a empezar a probar más y más para ver lo que tiene una o la otra, como experiencia personal te recomiendo que vayas probando algunas roms, por ejemplo las que más hablamos por este foro para que si tienes algún problema podamos intentar ayudarte...si quieres muchas opciones de personalización te recomiendo la black ice que es la que llevo yo y no tengo ningún problema, ( pero cualquiera de las que usamos por aqui es buena )

este es el post de la black ice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336505

y aqui tienes un recopilatorio actualizado con las roms que hay y que esperemos que te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
jeje gracias hombre, por cierto lo siento que antes puse que estabas entre la aokp30 y la blackice, y no eras tu .. sorry sorry me confundí con otro usuario que está también viendo a ver cual quiere... mira esto de flashear es adictivo, una vez que flashees una rom, vas a empezar a probar más y más para ver lo que tiene una o la otra, como experiencia personal te recomiendo que vayas probando algunas roms, por ejemplo las que más hablamos por este foro para que si tienes algún problema podamos intentar ayudarte...si quieres muchas opciones de personalización te recomiendo la black ice que es la que llevo yo y no tengo ningún problema, ( pero cualquiera de las que usamos por aqui es buena )

este es el post de la black ice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336505

y aqui tienes un recopilatorio actualizado con las roms que hay y que esperemos que te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304
jaja, not preocupes, suficiente liado te tengo/tenemos....Pues gracias de nuevo, la verdad que llevo ya un mes leyendome un monton de tutoriales, faq,definiciones y tal, y aun asi sigo teniendo mil dudas, pero bueno imagino que muxas se aprenden equivocandose tmb, soy un pesado, pero muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/12, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
jaja, not preocupes, suficiente liado te tengo/tenemos....Pues gracias de nuevo, la verdad que llevo ya un mes leyendome un monton de tutoriales, faq,definiciones y tal, y aun asi sigo teniendo mil dudas, pero bueno imagino que muxas se aprenden equivocandose tmb, soy un pesado, pero muchas gracias
en serio insisto, mandame un privado con todas tus dudas que intentare ayudarte como mejor sepa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/12, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
en serio insisto, mandame un privado con todas tus dudas que intentare ayudarte como mejor sepa
ok, muchisimas gracias, intentare buscar y leer todo lo que pueda, y si aun asi no consigo algo, te escribo un mp.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/12, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

si quieres poner el mio, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301701&page=50 el post 1007 y las demas pantallas en el 565.

gran trabajo a los dos, Akiestoyo y deo_t90 soys unos crack! os cojo el enlace del hilo para poner en la portada del mio!

saludos!

Última edición por perapa Día 10/04/12 a las 17:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/04/12, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
si perapa , gracias a ti que eres otro crack ;) lo añado a la lista , estos días me pondré más a ello, aunque tengo unos cuantos recopilados para añadir, pero no os preocupéis que al final dejaré una lista larga larga, y en aplicaciones también llevaba unas cuantas recopiladas aunque muchas las puso Amaya84 en su post y no se que hacer.. :S bueno ya se verá , la principal razón de esto es ayudar a la gente y que les sea sencillo aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/04/12, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
si perapa , gracias a ti que eres otro crack ;) lo añado a la lista , estos días me pondré más a ello, aunque tengo unos cuantos recopilados para añadir, pero no os preocupéis que al final dejaré una lista larga larga, y en aplicaciones también llevaba unas cuantas recopiladas aunque muchas las puso Amaya84 en su post y no se que hacer.. :S bueno ya se verá , la principal razón de esto es ayudar a la gente y que les sea sencillo aprender
el tema aplicaciones ella lo lleva genial, no se le escapa ni una !! jejeje por eso yo solo puse una lista en el mio de si van o no van. A parte ella tiene los enlaces y no es conveniente chinchetear posts con ellos

Yo me estoy liando a recopilar novedades, errores y bugs de la 4.0.4 stock para el mio, a ver si tengo tiempo.

buen trabajo compiss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/04/12, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
furilo2211 furilo2211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Muy buenas. Lo primero gracias por el trabajo que haceis, genial. Soy nuevo con el galaxy y me gustaria que me dijerais donde encontrar un tutorial para cambiar los iconos y poner, por ejemplo, los de corona de nexus. Mi ingles es un poco limitado para seguir el enlace de xda.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/12, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furilo2211 Ver Mensaje
Muy buenas. Lo primero gracias por el trabajo que haceis, genial. Soy nuevo con el galaxy y me gustaria que me dijerais donde encontrar un tutorial para cambiar los iconos y poner, por ejemplo, los de corona de nexus. Mi ingles es un poco limitado para seguir el enlace de xda.
Gracias por anticipado.
¿Pero quieres ponerlos todos, incluidos los del menu de aplicaciones?¿O solo los de los iconos del escritorio? Si es lo segundo puedes bajarte los iconos al telefono (descomprimes el zip) y despues desde el escritorio cuando seleccionas un icono, le das a editar y eliges el icono. Para lo segundo ya hay que flashear y no he leido como(los de corona no se pueden). Si me da tiempo lo leo y te digo

Asi lo hago yo, tengo el launcher apex

.

Screenshot_2012-04-12-00-40-39.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
furilo2211 furilo2211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
¿Pero quieres ponerlos todos, incluidos los del menu de aplicaciones?¿O solo los de los iconos del escritorio? Si es lo segundo puedes bajarte los iconos al telefono (descomprimes el zip) y despues desde el escritorio cuando seleccionas un icono, le das a editar y eliges el icono. Para lo segundo ya hay que flashear y no he leido como(los de corona no se pueden). Si me da tiempo lo leo y te digo

Asi lo hago yo, tengo el launcher apex

.

Archivo Adjunto 108902
En principio probare solo con los de escritorio. Ya ire investigando poco a poco. Mil gracias, estare atento a ver que ves por ahi. Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola gente.

El otro día con un amiguete que tiene el SGS 2 me enseño una aplicación bastante interesante,
ROM Toolbox se llama.
https://play.google.com/store/search...toolbox&c=apps

Ademas de tener controles tipo setcpu o un explorador root y otras cosas, con esta app se puede cambiar el tipo de fuente o el bootanimation muy facilmente, te lo hace solo y tiene un monton de fuentes y animaciones distintas para cambiar, ademas la version de pago te permite cambiar los iconos y tambien los de la barra de notificaciones, batería, cobertura, etc.

yo he probado la gratuita del market, me comento mi amiguete que la version de pago no le iba bien,

ya os digo yo solo la he usado para cambiar la fuente y el bootanimation pero tiene un monton de funciones, me extraña bastante que no haya leido nada acerca de esta app en los foros,

me gustaria que si alguien la ha probado o sabe algo acerca de esta app o similares diese su opinion ya que me parecio bastante interesante.

Saludos y gracias.

EDITO: voy con la 4.0.4 stock con root.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/12, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje
Hola gente.

El otro día con un amiguete que tiene el SGS 2 me enseño una aplicación bastante interesante,
ROM Toolbox se llama.
https://play.google.com/store/search...toolbox&c=apps

Ademas de tener controles tipo setcpu o un explorador root y otras cosas, con esta app se puede cambiar el tipo de fuente o el bootanimation muy facilmente, te lo hace solo y tiene un monton de fuentes y animaciones distintas para cambiar, ademas la version de pago te permite cambiar los iconos y tambien los de la barra de notificaciones, batería, cobertura, etc.

yo he probado la gratuita del market, me comento mi amiguete que la version de pago no le iba bien,

ya os digo yo solo la he usado para cambiar la fuente y el bootanimation pero tiene un monton de funciones, me extraña bastante que no haya leido nada acerca de esta app en los foros,

me gustaria que si alguien la ha probado o sabe algo acerca de esta app o similares diese su opinion ya que me parecio bastante interesante.

Saludos y gracias.

EDITO: voy con la 4.0.4 stock con root.
yo llevo usando rom toolbox desde hace bastante tiempo y me va genial..siempre uso la versión de pago.. y no te preocupes que la app es fiable, yo e hecho de todo con ella y genial, pienso que es de las mejores de estas apps todas en una... la uso también para desinstalar app de sistema, para ver las app que inician mi movil ... para muchas cosas , ya sabes mi opinión es buena ( dentro de poco si eso la pongo en el post de idea pequeñas noticias y programas que si no la subo es porque la actualizan muy rápido )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/04/12, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Sois unos genios!

Porculpa de post como este HTC Mania es la mejor web de moviles del mundo jejeje

Seguid asi!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/12, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
He actualizado el 2º post con alguna cosilla ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /